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Saludos de un futuro usuario de Zephyr
#26
Guau, bonita bonita !
Vive y deja vivir
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#27
Enhorabuena, que bonita!

Por curiosidad, de dónde viene?
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#28
(04-13-2022, 08:34 AM)skr escribió: Enhorabuena, que bonita!

Por curiosidad, de dónde viene?
Gracias!
Viene de Barcelona
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#29
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Disfruta de esa preciosidad, y nos vemos en Burgos.
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#30
(04-13-2022, 12:18 PM)fumedecarozo escribió: Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Disfruta de esa preciosidad, y nos vemos en Burgos.
Me encantaría, pero me pilla demasiado lejos. La próxima un poco más al sur!
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#31
Pues nada, poco a poco voy avanzando con la Zephyr:

- Le he puesto un asa al asiento. Lo ideal seria retapizar al estilo de la 1.100, pero bueno, al menos con el asa no queda tan soso (adjunto foto) y es súper fácil ya que tiene las tuercas para sujetarla

[Imagen: 879449ca516e3e0e561abadc9f1d1201.jpg]


- He desmontado el cuadro para reponer bombillas fundidas. Ahora me toca comprarlas. Por cierto ¿tiene que ser en el concesionario? Es que son bastante específicas (hay 3 tipos, dos en el cuentakilómetros y una tercera de los testigos del cuadro) y no sé dónde se encuentran

- La palanca del aire no se quedaba fija y he desmontado la piña. Como ya se ha comentado en el foro, tiene una goma que hace de tope y estaba cristalizada y rota. Le he recordado una goma a medida y ya se queda fija

- He repasado de negro los letreros de Zephyr y Kawasaki con un pincel fino y una pintura satinada

[Imagen: 3ee79277b76ea0e60c4e12c5419dc35a.jpg]

- Me falta limpiar, pulir, revisión en taller, etc.

Tengo que decir que no podría haber hecho nada sin la información del foro, así da gusto!


Aprovecho para plantear una dudas más

¿Alguien sabe para qué es el soporte que esta por dentro del basculante en el lado derecho?

Intuyo que es una guía para los tubos/respiraderos del depósito, pero al menos en mi moto no llegan tan abajo

Gracias de antemano!

[Imagen: 99269c9d56b9e9dd5bc919aa2be40903.jpg]
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#32
son para las gomas/tubos que vienen de los carburadores hacia abajo para dejar ahi la gasolina que sale de los carburadores, son 4.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#33
Y la del rebosadero del llenado depósito...
Vive y deja vivir
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#34
Gracias!
Pues acabo de comprobarlo y en mi moto lo dos tubos de los carburadores terminan debajo/delante de la caja del filtro, y los del depósito terminan como una cuarta antes de llegar a las guías del basculante
Merece la pena buscar unos nuevos más largos?
Los de los carburadores sueltan algo de grasa/aceite...


Respecto a las bombillas, en la foto, las de la izquierda son las del cuentakilómetros (una pone S 12V 1,7W y la otra se ha borrado o no pone nada) y la de la derecha es la de los testigos del cuadro (pone A 14V 3w)
¿Sabéis dónde se pueden encontrar?

[Imagen: 4523312fbf023b11126c0897cad99533.jpg]
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#35
Yo las compré en un Norauto
Vive y deja vivir
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#36
(04-14-2022, 10:15 AM)jaime_jks escribió: Yo las compré en un Norauto
Gracias, pues probaré. Pensé que eran muy específicas para que las vendan en ése tipo de tiendas
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#37
Algunas de ellas las llevan los cuadros de coche también

Las hay de de 1,5 a 2 W.
Yo cambié las del cuentakm que las tenía fundidas las 2, ahora el cuenta rpm queda algo menos iluminado que el cuentakm...

Pero vamos, a mí solo me fallaba la retroiluminación del cuadro de agujas, no los testigos.
Vive y deja vivir
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#38
(04-14-2022, 10:23 AM)jaime_jks escribió: Algunas de ellas las llevan los cuadros de coche también

Las hay de de 1,5 a 2 W.
Yo cambié las del cuentakm que las tenía fundidas las 2, ahora el cuenta rpm queda algo menos iluminado que el cuentakm...
Ok, compraré para cambiar todas y así tendrán la misma intensidad
Gracias!
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#39
En los testigos pon las de menor wataje, no sea que por calientamiento del filamento deforme /derrita el "cristalito" del testigo ..
Vive y deja vivir
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#40
(04-14-2022, 10:29 AM)jaime_jks escribió: En los testigos pon las de menor wataje, no sea que por calientamiento del filamento deforme /derrita el "cristalito" del testigo ..
En Norauto y Aurgi sólo tienen de 1,2W. Creo que quedarían muy flojas para los testigos (de 3W) o para la principal del cuadro (1,7W)


[Imagen: 4662df117d03167d80a7f3540d7ebfb1.jpg]


En Amazon he encontrado de 2W y de 2,3W (vienen en paquetes de 10). Con las que he comprado en Aurgi de 1,2W, creo que podre dejar el cuadro decente

Si a alguien le interesa, me van a sobrar unas cuantas!
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#41
Pues ya he cambiado todas las bombillas del cuadro sin problemas. De noche parece otra moto!

Por cierto la luz de punto muerto (neutral) falla un poco y no siempre se enciende. Sabéis a qué puede deberse? Creo que en la tapa izquierda (la del cambio) está el sensor. Quizás desmontando y limpiándolo?

A alguien más le ha pasado?
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#42
...Dani estas en el hilo de presentaciones, es mejor que cada duda que tengas esté en el sitio correspondiente, así cuando alguien quiera ver algo de lo que preguntas, no tardará en buscarlo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#43
(04-19-2022, 07:30 PM)Agáricus escribió: ...Dani estas en el hilo de presentaciones, es mejor que cada duda que tengas esté en el sitio correspondiente, así cuando alguien quiera ver algo de lo que preguntas, no tardará en buscarlo...
Ok, es que realmente las dudas que planteo son chorradas y me daba cosa abrir hilos nuevos para cada una
Gracias de todos modos, lo haré así a partir de ahora
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#44
(04-19-2022, 10:06 AM)Dani 750 escribió: Pues ya he cambiado todas las bombillas del cuadro sin problemas. De noche parece otra moto!

Por cierto la luz de punto muerto (neutral) falla un poco y no siempre se enciende. Sabéis a qué puede deberse? Creo que en la tapa derecha (la del cambio) está el sensor. Quizás desmontando y limpiándolo?

A alguien más le ha pasado?
Hola, ya que te has puesto con eso,es complicado cambiar las bombillas de relojes y cuadro?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
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#45
(04-20-2022, 06:11 PM)sasapa escribió:
(04-19-2022, 10:06 AM)Dani 750 escribió: Pues ya he cambiado todas las bombillas del cuadro sin problemas. De noche parece otra moto!

Por cierto la luz de punto muerto (neutral) falla un poco y no siempre se enciende. Sabéis a qué puede deberse? Creo que en la tapa derecha (la del cambio) está el sensor. Quizás desmontando y limpiándolo?

A alguien más le ha pasado?
Hola, ya que te has puesto con eso,es complicado cambiar las bombillas de relojes y cuadro?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es bastante fácil, aunque hay que desmontar faro, relojes y soporte de testigos del cuadro. Hay un hilo con la descripción

Eso sí, las bombillas son de 3 tipos: 14V y 3W para los testigos del cuadro, 12V y 3W para las dos del cuentarevoluciones, y 12V y 1,7W para las dos del cuentakilómetros
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#46
...Ninguna duda\pregunta son chorradas, Dani, lo de las bombillas, por ejemplo, me parece muy interesante, y tomo nota, yo tengo un par de ellas fundidas y no las encontraba para comprar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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