Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un futuro usuario de Zephyr
#17
(03-15-2022, 03:44 PM)ralf escribió: oxido? muy mal!!!! del 1991? mira bien el deposito por dentro, si esta limpio. si funciona el medidor de gasofa....jjjjjjjeee otro con zephyr. ya sabes en junio la kedada internacional.....

Muy buenas Ralf!
En principio el depósito no tiene óxido por dentro, aunque no lo he comprobado personalmente. La moto no ha estado parada por largos períodos
Ya he visto la quedada, pero si no me equivoco me pilla demasiado lejos. Prometo que si se hace alguna más al sur, me apunto
Por cierto, además del posible óxido en el depósito, me podéis aconsejar qué debo vigilar con especial atención?
Cuando la tenga, le haré revisión completa incluido reglaje de válvulas y carburación. Parece ser que el cuentarevoluciones no funciona. Aunque hasta que no lo vea, no puedo saber a qué se puede deber. Alguna idea?
Gracias por adelantado!

(03-15-2022, 04:17 PM)sasapa escribió: 1991....the one and only

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Exacto! una de las abuelas de 1991! supongo que el logo del depósito es lo único que la delata no? hay más diferencias con respecto a versiones posteriores? (a parte de los colores)
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por Dani 750 - 03-15-2022, 06:29 PM
Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por sasapa - 03-15-2022, 04:17 PM
RE: Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por skr - 04-13-2022, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)