Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacional-2022 ¿ Por dónde vais a ir ?
#26
Yo siempre me pierdo el goteo!
Responder Arriba
#27
Ánimo Luis, el caso es llegar y ten cuidado que por la noche salen los bichos a la carretera.
Este año el comando gallego llegará por etapas.
Responder Arriba
#28
Si que mola...
Y vas viendo como cambian las caras cuando por fin llegas y ves a los compañeros.
Bueno yo solo lo supongo ya que no tengo zeohyr.
Me lo han contado
Responder Arriba
#29
Esperemos que la cosa cambie, porque ir con 35 grados y volver con 16 y agua... [Imagen: 7a8e67c25a56e0e0a76f598c3488e65c.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
Yo con tal de ver agua...
Aquí ya tenemos calor del bueno, y durará todo la semana
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
vale oskar, como se confirma esta temporada mala en la sierra espinosa no puedo garantizar el viaje desda alicante. no podemos salir de aqui con 33 grados bajo el sol, con pantalon corto y minifalda, y acercarnos al peligro, malas rachas, lluvias, frio, peligro en la carretera....a lo mejor chaparrones de granizo frio, pesima situacion.
queremos garantia de sol, sino, nos negamos a participar en esta aventura. cuando reservamos, nos han dicho, que nunca llueve en este pais del sol y que con banador seria suficiente...sres guias...que actuen ya y cambien algo...!!!organisaziioooon!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
Es que a mi con el agua del pilón ya me bastaba... Ralf, ni caso, vente con la minifalda porfaaaa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
(06-12-2022, 10:10 AM)ralf escribió: vale oskar, como se confirma esta temporada mala en la sierra espinosa no puedo garantizar el viaje desda alicante. no podemos salir de aqui con 33 grados bajo el sol, con pantalon corto y minifalda,  y acercarnos al peligro, malas rachas, lluvias, frio, peligro en la carretera....a lo mejor chaparrones de granizo frio, pesima situacion.
queremos garantia de sol, sino, nos negamos a participar en esta aventura. cuando reservamos, nos han dicho, que nunca llueve en este pais del sol y que con banador seria suficiente...sres guias...que actuen ya y cambien algo...!!!organisaziioooon!

...Mucho "Coccinellidae" (...ahora vas y lo buscas...) me parece a mi. El que falte a la XI Zephyrada después de haberse apuntado, iré personalmente a por él con la navaja de capar cerdos entre los dientes... Aviso...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
Estamos en verano.se agradece agua
Ya nos lluvio en la otoñal...
Responder Arriba
#35
Buenas. Yo salgo mañana, noche en Zamora y noche en Vitoria-Gasteiz.
Quería llegar el viernes para comer con los madrugadores, en algún lugar cercano a Espinosa.
¿Alguien que tenga una ruta similar desde el noreste?
Responder Arriba
#36
Fume, unos señores catalanes + un infiltrado tenemos intención de pasar cerca de Gasteiz el viernes para caer en espinete sobre el mediodía (creo)
Responder Arriba
#37
(06-14-2022, 12:00 PM)skr escribió: Fume, unos señores catalanes + un infiltrado tenemos intención de pasar cerca de Gasteiz el viernes para caer en espinete sobre el mediodía (creo)
Estupendo.
Decidme el lugar más cercano a Gasteiz por el que paséis y allí me planto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#38
...Me acaban de comunicar que la entrada al Albergue es a partir de las 17:00, por temas de limpieza (...del Albergue, se entiende...)...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
Teniendo en cuenta que vivo a 100 m. del mar,no pasó frío ni calor en todo el año ,así que 1068 km a Espinosa se me hacen cuesta arriba añadido a mi edad que ya va pesando y las Tª que están haciendo,así que este año lo haré en dos etapas ,Algeciras-Arenas De San Pedro en Avila donde pernoctaré y saldré tempranito para hacer descansado el puerto del Pico y seguir dirección a la N I y después culebrear según el tiempo disponible para llegar sobre la 17 h. A Espinosa por Briviesca,Oña y todo lo que se ponga a tiro.
Si alguien quiere contactar conmigo os dejo mi móvil:619914186.
Responder Arriba
#40
...Edu, yo salgo el Jueves por la tarde directo a Espinosa, lástima, pero seguro que los meseteros te dan un toque...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Así es, la cita con Edumph es en Riaza a las 11h30. Por ejemplo en la ES Buquerin, en la Avda de Madrid
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
(06-15-2022, 08:38 AM)jaime_jks escribió: Así es, la cita con Edumph es en Riaza a las 11h30. Por ejemplo en la ES Buquerin, en la Avda de Madrid

Estupendo allí nos vemos.
Responder Arriba
#43
Yo ya sé de 2 que han empezado ruta hoy...
Buena ruta !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#44
Fume.

El jueves noche quedamos.
Pero vitoria seria buen sitio.

Desde estella a vitorua hay buena carretera y podrias ir pot esa
A confitmar con skr cjando nos veamos

Agaricus pues nos reunimos en espinisa...y ya irwmos al albergue
Responder Arriba
#45
Mañana salimos el gran jefe Jero y yo mismo destino medinaceli y por la tarde encuentro con aleman alicantino y su corte de bien peinas kavashakis... Buen viaje.
Buches llenos de aceite.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Niñossss

Arrancamos en 30 minutos.

Encuentro con irus y toni que nos acompaña a Pamplona.
Buen ruta a todos
Responder Arriba
#47
Perfecto, buena ruta.
Yo acabo de entrar en la provincia de Valladolid.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#48
Desde Medinaceli pensais subir a Soria capital o hacia Burgo de Osma ?

Los meseteros junto con Edumph tenemos pensado hacer esta ruta mañana viernes entre 12h y 16h..
https://goo.gl/maps/R1X6YG5UanW7u4Cx8
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#49
Ya estoy en Gasteiz.
Mañana me junto con las Zephyr del noreste.
Buena ruta a todo el personal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
De vuelta en casa.
Muchas caras nuevas y jovenes.
Esto es como el mundo..complicado que se acabe
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)