Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamasaki?
#1
Ojo a lo que me ha salido en el instagram.
Es una zephyr? Una xjr? Una Z? Una yamaha o una kawasaki?
La verdad es que no se si me gusta o no. [Imagen: 6a50fceb6c7d959c90a622789598c552.jpg][Imagen: e51d48170444182ab02b58c610d1e9bc.jpg][Imagen: c31ba0e570a812c0ed00c8fd0ca4bd50.jpg][Imagen: e6190bfa29c4417563f13e376af25687.jpg][Imagen: ee62abec59a82ba13a0679251e3116e0.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
los tubos de escape en la primera foto son de ac sanctuary (pasta gansa).
tapas laterales de la kawasaki kz 900 o 1000.
luz trasera kawasaki kz 900.
instrumentos zephyr. de zephyr no veo mas...
yamasaki es una empresa china...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
A mí me parece una xjr un pelín tuneada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
(04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió:
(04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!

La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto

Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
(04-04-2022, 01:07 PM)Dani 750 escribió:
(04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió:
(04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!

La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto

Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo estoy ahora mismo metido en el lío con la segunda moto que homólogo y menudo follón, se le quitan a uno las ganas, y menos mal que no le he hecho nada muy importante a ninguna. Como tengas que hscer pruebas de frenada y alguna cosa así,ya flipas.
En fin, es lo que tiene España, somos muy sumisos y así nos hacen.

A mi también me gustaría cambiar las llantas por dos de 17, pero al final me estoy desanimado. Lo que si le quiero hacer es quitar el portamatriculas y ponerle el piloto de la z1, pero me imagino que cada vez que vaya a itv le podré lo de serie.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
(04-04-2022, 09:36 PM)luisperez3389 escribió:
(04-04-2022, 01:07 PM)Dani 750 escribió:
(04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió:
(04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!

La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto

Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo estoy ahora mismo metido en el lío con la segunda moto que homólogo y menudo follón, se le quitan a uno las ganas, y menos mal que no le he hecho nada muy importante a ninguna. Como tengas que hscer pruebas de frenada y alguna cosa así,ya flipas.
En fin, es lo que tiene España, somos muy sumisos y así nos hacen.

A mi también me gustaría cambiar las llantas por dos de 17, pero al final me estoy desanimado. Lo que si le quiero hacer es quitar el portamatriculas y ponerle el piloto de la z1, pero me imagino que cada vez que vaya a itv le podré lo de serie.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Pues sí, me temo que para casi cualquier reforma hay que pasar por Itv. Y si no es así, como te cruces con un agente de la autoridad con un mal día, te saca reformas que ni tú recordabas!
El tema llantas lo he planteado/reflotado en el foro de suspensiones, ruedas, neumaticos y llantas... a ver si me aclaro un poco. Aunque barato ya sé que no es...

*tienes tus proyectos colgados en algún tema?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)