Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bueno ya está aquí. ......
#1
Buenas , después de negociaciones desde Noviembre con Joseba ya hemos hecho el cambio. Italiana por Japo. Monster por Zephyr. Tenia hecha la venta y de repente me dijo quieres esta moto ( Zephyr )como parte del pago ????
No me puedo creer lo que veo. Mi primera moto grande como parte del pago. Un viaje al pasado en un momento y de repente dije Si como quien ve juventud en el cambio. Ducatista 100% desde que me monte en mi primera Monster y fueron muchas más Ducatis pero ya por falta de tiempo y otros vicios hemos dejado kms en moto por kms por Autocaravana en familia. Total que os voy a contar , habrá muchos como yo pero la moto en el garaje siempre ha estado. El dinero de la moto no es del matrimonio es de la moto y se utiliza para cambiar de modelo y así siempre será. 
Bueno lo dicho ya descansa en el garaje y os pondré fotos en cuanto sepa cómo hacerlo. 
Saludos a todos
Responder Arriba
#2
Ole! A ver esas fotos prontito, enhorabuena por el cambio y a disfrutarla aunque este en el garaje.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Las italianas son muy malas, no te arrepentirás.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Bienvenido Antonio! algo conozco esa zeph y allí estará bien, le gusta el calorcito... Snif, snif
Que la disfrutes mucho!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
(04-20-2022, 01:03 AM)jaime_jks escribió: Las italianas son muy malas, no te arrepentirás.


Las italianas no son malas. Hay que entenderlas. Además la mia tenía 24 años así que malas malas no son. Jijijiji. Bueno hay que disfrutar con lo que tenga uno. Esto es así saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)