Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Hola, soy Aitor de Hondarribia - Guipuzcoa. Encantado de conoceros y poder intercambiar comentarios y conocimientos sobre estas zephyres tan bonitas que tenemos.
Responder Arriba
#2
Un saludo desde Cantabria.
Bienvenido

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Ongi etorri Aitor, a ver esa máquina que tienes si nos subes alguna foto.

Saludos desde Madrid
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
hola aitor, y bienvenido, a verrrr esta preciosidad, publica alguna foto de tu amante, que somos currrriioooooosssssssos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Responder Arriba
#6
Hola a todos, gracias por vuestra bienvenida. No veis mi zephyr en mi perfil? 
Como puedo insertar una foto en este tema para enseñarosla?
Responder Arriba
#7
Hola Aitor.

Preciosa esa máquina. Pero sube una foto que le haga justicia a ese bellezón!

Wink
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#8
Hay una app para el móvil que de llama Tapatalk y es muy cómoda para subir fotos, o para seguir y participar en el foro
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
Ongi etorri aitor! A ver si coincidimos en alguna ruta y vemos esa zeph, tiene buena pinta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Benvingut Aitor,
Anímate y, si puedes, acércate a la Zephyrada y nos vemos en vivo y en directo. No te queda muy lejos.
Responder Arriba
#11
...Bienvenido al foro Aitor, estás en tu casa. Pásate por Espinosa DLM, no te queda lejos, y podrás disfrutar de unas cuantas motos como la tuya...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
[img][Imagen: zephyr.jpg][/img]

Aqui la teneis....
Le he puesto un porta bultos que acabo de adquirir a uno de nuestros zephyrianos.

por cierto.. alguien sabe para que sirven las dos orejias de cada lado del portabultos? Pienso que son para fijar unos soportes de maletas. Sabeis cúales son compatibles.

un saludo y hasta pronto ....
Responder Arriba
#13
Bonita bicha !
Al llamarla Heritage, supongo que viene de Francia no ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
Ongi etorri a la nave nodriza de las Zephyr, Aitor.
En la 11 llevo un portaequipajes similar, pero no lleva orificios.
Por aquí hay algún compañero que tiene o tuvo las maletas originales, y podrán confirmártelo.
Nos vemos en Las Merindades, Gran Zephyrada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Pues si, viene de Francia.... Llaman Heritage al modelo que salió con ruedas de radios, deposito y colin bicolor, etc... Creo que también se le llama así aqui.
Responder Arriba
#16
Hola Aitor.

Bonita moto si señor, no conocía esos colores
Responder Arriba
#17
aitor, la compraste en francia, vale, pero entrarla en espana es casi imposible, sino por importacion unitaria y cuesta un huevo....si heritage no existe aqui. a partir del 1996 no se ha comercializado la zephyr en espana. no entiendo...o se hace por cambio de residencia?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Heart 
(05-11-2022, 12:36 PM)aitor.agueda escribió: [img][Imagen: zephyr.jpg][/img]

Aqui la teneis....
Le he puesto un porta bultos que acabo de adquirir a uno de nuestros zephyrianos.

por cierto.. alguien sabe para que sirven las dos orejias de cada lado del portabultos? Pienso que son para fijar unos soportes de maletas. Sabeis cúales son compatibles.

un saludo y hasta pronto ....

Sí que la tienes bonita  Heart, Aitor!

Ese color no lo había visto tampoco nunca. Los radios le dan ese aire "retro" que la pone a otro nivel.  Good

Yo creo que lo que tiene el portabultos yo creo que es para los ganchos de las gomas sujetaequipajes.. pero no te puedo asegurar más.. 
Enhorabuena.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#19
Que bonita!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Super bonita, para mi gusto sobra la parrilla esa, pero es preciosa!
Responder Arriba
#21
Sigue teniendo matricula francesa porque aunque soy de Hondarribia vivo y estoy empadronado en Hendaya, Francia. Esto es muy frecuente aqui a cada lado del rio bidasoa. Hondarribia y Hendaya son pueblos vecinos y todos somos europeos. Ventajas de la UE.
La compré hace ya 4 años y estaba destrozada. Pasé todo un invierno restaurándola de arriba a abajo. Encontré piezas originales (nuevas y usadas) bastante facilmente. Es increible la cantidad de zephyrianos buena gente que hay por aquí....  también en Francia, Alemania,... No solamente son moto bonitas, la mecánica (al que le guste) también es muy agradecida y fácil de reparar.
Los colores son idea mia pero respetando el diseño original (era naranja y marrón).
La parrilla es lo que es pero es muy práctica, para hacer los recados.... mejor en moto. Es lo bueno de la zephyr, va muy bien en ciudad y me niego a usar una scooter.

Espero veros pronto....
Responder Arriba
#22
Muy bien Aitor.
Ya falta poco para la Zephyrada donde nos encontraremos los zephyreros, que, desde un punto de vista absolutamente objetivo, son los motoristas más elegantes porque tienen la moto más bonita jamás diseñada. Y además corren y aguantan los kilómetros que aguanten sus dueños.
Responder Arriba
#23
(05-13-2022, 12:04 PM)aitor.agueda escribió: Sigue teniendo matricula francesa porque aunque soy de Hondarribia vivo y estoy empadronado en Hendaya, Francia. Esto es muy frecuente aqui a cada lado del rio bidasoa. Hondarribia y Hendaya son pueblos vecinos y todos somos europeos. Ventajas de la UE.
La compré hace ya 4 años y estaba destrozada. Pasé todo un invierno restaurándola de arriba a abajo. Encontré piezas originales (nuevas y usadas) bastante facilmente. Es increible la cantidad de zephyrianos buena gente que hay por aquí....  también en Francia, Alemania,... No solamente son moto bonitas, la mecánica (al que le guste) también es muy agradecida y fácil de reparar.
Los colores son idea mia pero respetando el diseño original (era naranja y marrón).
La parrilla es lo que es pero es muy práctica, para hacer los recados.... mejor en moto. Es lo bueno de la zephyr, va muy bien en ciudad y me niego a usar una scooter.

Espero veros pronto....
Saludos desde Donosti y suelo pasar los veranos por Hendaya también.

Así que coincidiremos por aquí seguramente.

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Que buen sitio para vivir, Hendaya, Hondarribia,...
Me corroe la envidia...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
Muy bonita esa zephyr con las llantas de radios
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)