Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas de freno
#26
[quote=xabierbalado]En Madrid, dudo que tengas problemas para encontrarlas, pero si se da el caso.. estn en concreto he odo hablar bien de ellas. Aun aadiendo los portes, estn muy bien de precio, y creo que las puedes pagar en Correos al recogerlas.

Pero antes de comprarlas asegurate si tu Zephyr es la B, B1, B2, B3 etc. Pues como te comenta Yon, no todas llevan las mismas en la pinza trasera.

[url=http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR-550-B2-B3-Zephyr-91-93-Kyoto-Organic-Rear-Brake-Pads-/140666762187?pt=UK_Motorcycle_Parts. gracias por el enlace.
Responder Arriba
#27
si te acercas a Toledo, yo te las monto
Responder Arriba
#28
Alcan escribió:si te acercas a Toledo, yo te las monto

Una lstima no estar en Toledo, pero no estamos tan lejos, me guardo el comodn de ir a verte para un reglaje de balbulas o algo asi ms harccore jajaja. [Imagen: icon_wink.gif] .
Por lo que decs es facil as que lo intentar y si me surgen dudas preguntar, siempre molestando jajaja.
Gracias por el ofrecimiento.
Responder Arriba
#29
Vic escribió:
Alcan escribió:si te acercas a Toledo, yo te las monto

Una lstima no estar en Toledo, pero no estamos tan lejos, me guardo el comodn de ir a verte para un reglaje de balbulas o algo asi ms harccore jajaja. [Imagen: icon_wink.gif] .
Por lo que decs es facil as que lo intentar y si me surgen dudas preguntar, siempre molestando jajaja.
Gracias por el ofrecimiento.


De nada hombre [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#30
Qu opinais de las pastillas traseras FERODO FDB508 para mi 550?

He visto Kioto, EBC, Vesrah...pero stas las he visto muy ajustadas de precio, por unos 16 ? en casa.
Responder Arriba
#31
Vic, que tal las Kioto traseras?? te estn dando buen resultado??

En breve cambiare el disco trasero, EBC, 96 ? montado, y se imponen unas buenas pastillas.

rclr, las Ferodo malas no son, pero las hay mejores, si las encuentras pillate las VESRAH ( Made in Japan) Traseras, Ref.. VD - 430 NRQ
Responder Arriba
#32
Otras pastillas delanteras para la ZR 550. Se trata de las LUCAS, RF.. MCB 569.

[Imagen: kgrhqrpoeok7izbqn4l7ryn.jpg]
Responder Arriba
#33
Aqu tenis otra marca, estas son canelita fina, pero dificiles de conseguir si no es a travs de San Ebay. Se trata de las EBC, juego delantero, Referencia FA 141

[Imagen: kgrhqfhjdke7zj4bdftboo5.jpg]
Responder Arriba
#34
Yo... es que no uso mucho de eso.
Mi forma de conducir digamos que suele ser "respetuosa con las pastillas que llevo montadas". Vamos, que soy ms de usar el pie izquierdo que el derecho. Aunque en cuanto a extremidades superiores no sea tan as.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
Yo llevo delante y detras marca KYOTO desde hace ya algo mas de 6 meses , desde que cambie pastillas y liquido desaparecio el sonido de afilador y la verdad que me va bien (aprovecho nuevamente para darles las gracias a Tito Frank, gran ayuda en el momento preciso [Imagen: icon_idea.gif] )
Responder Arriba
#36
Si queris de lo mejor en pastillas para vuestras Zephyres, aqu tenis otra marca, de trata de las SBS sinterizadas.

Delanteras, comunes para ZR 550, y ZR 750. Rf.. 597 HS FR

[Imagen: pastillasdelaterassbs.jpg]

Y las traseras, estas solo para la ZR 550. Rf.. 615 HS FR

[Imagen: pastillastraserassbs.jpg]
Responder Arriba
#37
Esas delanteras comen disco por dureza
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Tenia entendido que lo de quemar el disco se consegua con las pastillas duras, ya que al tener mucho menos desgaste, cuando frenas, la rueda da muchas mas vueltas para reducir su velocidad, con el consecuente calentamiento y desgaste del disco, por su mayor dureza, y al tratarse de pastillas blandas, lo que estas desgastando son las propias pastillas. Me da igual que me duren menos, lo que quiero es tener unos frenos que respondan cuando tiro de maneta.

Aunque no es menos cierto, que de comer, en menor o mayor cuanta todas comen disco.
Responder Arriba
#39
Por eso para carretera y moto poco potente creo que es mejor la organica la nrgra
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Bueno, yo voy a probar estas haber que tal.. que siempre estoy a tiempo de cambiar de nuevo a las SBS orgnicas.
Responder Arriba
#41
Requieren mas rodaje y no la aconsejo en caso de que el disco este gastado/rallado pero te duraran mas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Detrs montar un disco nuevo, pues este es el que esta en peores condiciones. Un EBC, ya esta pedido.
Responder Arriba
#43
yo monto las organicas del ultimo post de la pag anterior... las TRW Lucas y las volvere a montar. Me gusta mas q las EBC que he montado dos veces aunque creo q no llevaba latiguillos entonces...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
en Mohicans tienen estas:

http://mohikans.net/es/zephyr-550-b/2232...100-a.html

Si no e entendido mal, estas se desgastan mas, pero frenan mejor, puede ser??? que os parece el precio??? yo e comprado antes en esta pagina y la verdad es que son serios.
Responder Arriba
#45
Sin duda, compralas, el precio me parece razonable. Las EBC gozan de muy buen prestigio, te aseguro que no son de batalla.
Responder Arriba
#46
Por cierto, tu Zephyr que versin es?? la B o la B1
Responder Arriba
#47
No lo se, viene en la documentacion??
Responder Arriba
#48
Chobertix escribió:No lo se, viene en la documentacion??


En la ficha tecnica: ZR550B, ZR550B1 y as
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Me haba equivocado, [Imagen: icon_redface.gif] crea que se trataba de la 550, y la de Chobertix es la 750, en en este caso tienes que mirar en la documentacin si es la 750 C o D
Responder Arriba
#50
La mia es la 750c
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)