Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El veneno ha hecho efecto ...
#1
Buenas a todos !!!!.

No me preguntéis cómo pero he acabado en este foro buscando un nueva adquisición para el garaje ...

Tengo una Africa Twin 2017 para viajar, una Dominator del 92 y me está picando el gusanillo de hacerme con una de vuestras joyitas.

Como el uso sería para salir algún domingo de ruta sin ir quemando rueda, hacer recados por la ciudad y algún viaje de fin de semana y poco más ...., mi primera opción sería la 550 que creo que, para el uso que le quiero dar es la mejor elección.

Así que nada, si alguien tiene alguna joyita en buen estado a precio razonable que me avise.

Gracias y espero presentaros pronto la nueva adquisición !!!.

V´ssss
Responder Arriba
#2
...Bienvenido a tu casa, aquí tienes esta preciosidad y a un precio insuperable, mira a ver si sigue en venta.

https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6896
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
(05-31-2022, 02:00 PM)Agáricus escribió: ...Bienvenido a tu casa, aquí tienes esta preciosidad y a un precio insuperable, mira a ver si sigue en venta.

https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6896

Buenas !!!.

Acabo de ponerme en contacto con el dueño y la tiene apalabrada, mala suerte ....

Una duda, creo que para el uso que he expuesto es más interesante la 550 que la 750. Pensáis igual ??, cómo para viajar cargado ya tengo la África, creo que la "pequeña" será más ligera y cómoda para el día a día y más económica por seguro, impuestos y demás.

Aunque por otro lado, en casos de motos con tanto tiempo, hay veces que creo que es más importante encontrar una que esté en muy buen estado que el modelo en cuestión. Cómo lo veis ??.

Gracias !!!
Responder Arriba
#4
(05-31-2022, 12:45 PM)kdbosques escribió: Buenas a todos !!!!.

No me preguntéis cómo pero he acabado en este foro buscando un nueva adquisición para el garaje ...

Tengo una Africa Twin 2017 para viajar, una Dominator del 92 y me está picando el gusanillo de hacerme con una de vuestras joyitas.

Como el uso sería para salir algún domingo de ruta sin ir quemando rueda, hacer recados por la ciudad y algún viaje de fin de semana y poco más ...., mi primera opción sería la 550 que creo que, para el uso que le quiero dar es la mejor elección.

Así que nada, si alguien tiene alguna joyita en buen estado a precio razonable que me avise.

Gracias y espero presentaros pronto la nueva adquisición !!!.

V´ssss

(05-31-2022, 03:47 PM)monsterfrank escribió:
(05-31-2022, 12:45 PM)kdbosques escribió: Buenas a todos !!!!.

No me preguntéis cómo pero he acabado en este foro buscando un nueva adquisición para el garaje ...

Tengo una Africa Twin 2017 para viajar, una Dominator del 92 y me está picando el gusanillo de hacerme con una de vuestras joyitas.

Como el uso sería para salir algún domingo de ruta sin ir quemando rueda, hacer recados por la ciudad y algún viaje de fin de semana y poco más ...., mi primera opción sería la 550 que creo que, para el uso que le quiero dar es la mejor elección.

Así que nada, si alguien tiene alguna joyita en buen estado a precio razonable que me avise.

Gracias y espero presentaros pronto la nueva adquisición !!!.

V´sss
 saludos, antes de que compres te recomiendo evaluar bien lo que quieres ya sabes para que, pero hay muchas opciones aqui https://motoesp.com/racing-bikes-especificaciones/  conseguí información que me ayudo a comprar mi moto y de verdad no me arrepiento de mi decisión.
Responder Arriba
#5
(05-31-2022, 03:47 PM)monsterfrank escribió:
(05-31-2022, 12:45 PM)kdbosques escribió: Buenas a todos !!!!.

No me preguntéis cómo pero he acabado en este foro buscando un nueva adquisición para el garaje ...

Tengo una Africa Twin 2017 para viajar, una Dominator del 92 y me está picando el gusanillo de hacerme con una de vuestras joyitas.

Como el uso sería para salir algún domingo de ruta sin ir quemando rueda, hacer recados por la ciudad y algún viaje de fin de semana y poco más ...., mi primera opción sería la 550 que creo que, para el uso que le quiero dar es la mejor elección.

Así que nada, si alguien tiene alguna joyita en buen estado a precio razonable que me avise.

Gracias y espero presentaros pronto la nueva adquisición !!!.

V´ssss

 saludos, antes de que compres te recomiendo evaluar bien lo que quieres ya sabes para que, pero hay muchas opciones aqui https://motoesp.com/racing-bikes-especificaciones/  conseguí información que me ayudo a comprar mi moto y de verdad no me arrepiento de mi decisión.

Buenas !!!.

Gracias por tu aporte, en principio eso es lo que he hecho, he leído alguna prueba y creo que la 550 es la opción que más coincide con el uso que os he comentado.

No obstante, os pido opinión a vosotros ya que, como propietarios, entiendo que tenéis más elementos de juicio que yo.

Gracias !!!
(05-31-2022, 03:47 PM)monsterfrank escribió:
(05-31-2022, 12:45 PM)kdbosques escribió: Buenas a todos !!!!.

No me preguntéis cómo pero he acabado en este foro buscando un nueva adquisición para el garaje ...

Tengo una Africa Twin 2017 para viajar, una Dominator del 92 y me está picando el gusanillo de hacerme con una de vuestras joyitas.

Como el uso sería para salir algún domingo de ruta sin ir quemando rueda, hacer recados por la ciudad y algún viaje de fin de semana y poco más ...., mi primera opción sería la 550 que creo que, para el uso que le quiero dar es la mejor elección.

Así que nada, si alguien tiene alguna joyita en buen estado a precio razonable que me avise.

Gracias y espero presentaros pronto la nueva adquisición !!!.

V´ssss

 saludos, antes de que compres te recomiendo evaluar bien lo que quieres ya sabes para que, pero hay muchas opciones aqui https://motoesp.com/racing-bikes-especificaciones/  conseguí información que me ayudo a comprar mi moto y de verdad no me arrepiento de mi decisión.
Responder Arriba
#6
Buenas tardes, kdbosques. Bienvenido.

Mira, yo hace unos 4 años que me hice con una 750 y buscaba algo que estuviera en muy buen estado porque no tengo conocimientos de mecánica y tengo muy poco tiempo libre para enredar en la moto.
Yo si que le hago el mantenimiento de darle Autosol a las partes cromadas para que estén brillantes e intentar tener la moto en buen estado "visual" porque para mi es una joya y me gusta tenerla como tal. No me arrepiento para nada de haber pagado más por una moto que estaba en mejores condiciones. Tenerla bien cuidada, algo que si no hubiera sido porque la compre así seguramente yo no hubiera conseguido, hace que cada fin de semana que la cojo me haga la misma ilusión que el día que la compré. Es mi punto de vista al menos.

Un saludo!
Responder Arriba
#7
Buenas KDBosques

La 550 será la moto que disfrutes has los 90 años, la 750 hasta los 85 solo, jaja

Es cuestión de peso de la moto..
Quizás tambien que depende de tu estatura...
Y la 550 tiene caja de cambios de 6 velocidades (la 750 de 5)...
Suerte !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
(05-31-2022, 07:54 PM)jaime_jks escribió: Buenas KDBosques

La 550 será la moto que disfrutes has los 90 años, la 750 hasta los 85 solo, jaja

Es cuestión de peso de la moto..
Quizás tambien que depende de tu estatura...
Y la 550 tiene caja de cambios de 6 velocidades (la 750 de 5)...
Suerte !!

Jaime_jks gracias por la info !!!

Pues mido 1'70 raspado, me tenías que ver en la África, todo un espectáculo ..., jejeje

Creo que sí, que en principio el objetivo será una 550 pero no cerraré los ojos antes algún chollo que pueda aparecer de la hermana mediana ..., jejejej.

Gracias de nuevo y ya sabéis, si os enterais de alguna oportunidad, por favor, avisad !!!.

Un saludete Wink

(05-31-2022, 04:27 PM)Javizip escribió: Buenas tardes, kdbosques. Bienvenido.

Mira, yo hace unos 4 años que me hice con una 750 y buscaba algo que estuviera en muy buen estado porque no tengo conocimientos de mecánica y tengo muy poco tiempo libre para enredar en la moto.
Yo si que le hago el mantenimiento de darle Autosol a las partes cromadas para que estén brillantes e intentar tener la moto en buen estado "visual" porque para mi es una joya y me gusta tenerla como tal. No me arrepiento para nada de haber pagado más por una moto que estaba en mejores condiciones. Tenerla bien cuidada, algo que si no hubiera sido porque la compre así seguramente yo no hubiera conseguido, hace que cada fin de semana que la cojo me haga la misma ilusión que el día que la compré. Es mi punto de vista al menos.

Un saludo!

Pues Javizip, ese es justo mi perfil pero acrecentado un poco más, ni puta idea de mecánica ..., jejejeje.

Buscaré a ver si encuentro algún chollete en la web.

Gracias por tu comentario Wink
Responder Arriba
#9
Hola.
Yo he tenido las dos.
Y solo te puedo decir una cosa.
Si te compras la 550. Un dia vendra un loco de 63 años y te adelantara en subida con su 750 cuando tu vas a 175 km por hhora...que hay muy mala gente...
Y no digo nada de nadie....eeehhh Benito

Motivo por el cual volvi al redil de las 750
Responder Arriba
#10
Hola a todo el mundo!
No sé de lo que me hablas, Desi, pero he oído esa historia y también en versión Honda 1000... una subida, enganchado a rebufo y de repente... una Zephyr 750 que adelanta.
Volviendo a la cuestión de la duda sobre si una 750 o una 550 te podemos asegurar que las dos son unas verdaderas joyas mecánicas. Cualquiera de las dos te dará muchas alegrías.
Salut.
Responder Arriba
#11
Si es que van como locos...
Para muestra un botón...

https://m.facebook.com/story.php?story_f...0416004645
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Hay una 750 en Wallapop, no consigo poner el enlace aqui.
Responder Arriba
#13
...¿Alguna de estas, fume?    https://es.wallapop.com/item/kawasaki-ze...-518111649
https://es.wallapop.com/item/1990-kawasa...-790425823
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Jope, en enero y febrero estuve buscando zeph750 y no había nada en esos precios ni de lejos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Las dos se ven un poco mal.
Ojo es una apreciacion
Responder Arriba
#16
(06-08-2022, 08:52 AM)Agáricus escribió: ...¿Alguna de estas, fume?    https://es.wallapop.com/item/kawasaki-ze...-518111649
https://es.wallapop.com/item/1990-kawasa...-790425823
Gracias, Agáricus.
La segunda, la roja de 1900 euros.
Tiene mejor pinta.
Son motos de 30 años...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Pues yo veo las dos bien, no están limpias pero casi se agradece, así se ven las posibles fugas, total una que tenga buena pinta tendrá los amortiguadores para rehacer casi seguro (como estás)
Responder Arriba
#18
Photo 
Pues ale señores ..........., ya está aquí "La Canosa", ahora le tocará pasar un tiempo en el mecánico para que le pegue un buen lavado de cara y a ver si prontito puedo compartir rutas con alguno de vosotros Wink





[Imagen: p2VyHco8ed6eFw5Nn86G5ZGhhWttpjhNKYX-jQVh...0RPU=w2400]
Responder Arriba
#19
Ole ! A disfrutarla !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
Bien!! Me alegra que la Dama Blanca siga teniendo representación en nuestro foro!
Responder Arriba
#21
¡Genial!
Ya tenemos Dama Blanca.
Disfrútala.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Enhorabuena. Disfrútala mucho!!
Responder Arriba
#23
(06-26-2022, 08:37 AM)rubalkjet escribió: Bien!! Me alegra que la Dama Blanca siga teniendo representación en nuestro foro!

La Dama Blanca ??, el anterior dueño era miembro de este foro ya ??, es la única Zephyr blanca que he visto y creo que no venía de origen en este color, puede ser ??
Responder Arriba
#24
El color blanco seguro que no era original. Recuerdo haber visto un par cómo mínimo, pero no los nombres o nicks de los propietarios se me han olvidado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)