Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna.
#1
Pues la aventurilla fue bien y ha sido capaz de llegar rodando de Madrid a Córdoba. Ha sido una gozada, suena como un camión y va genial.
Llegó a Córdoba con su baulete que guardaré por si en un futuro tengo que utilizar.... Pero sinceramente le queda fatal .
Ya la ha estado viendo en mecánico aunque aún no ha tenido hueco para cogerla. Toca cambio de todo.... Ha estado más de un año parado y la suspensión delantera delantera está peor de lo que creía y hay que hacérsela entera...... Pero va a merecer la pena.

Espero estar mucho tiempo con vosotros. [Imagen: 89996a6f16ec03c5b5686d4fda42b5e8.jpg][Imagen: 6d0a9067add22c3fb3bc329369779c04.jpg]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Seguro que te dará muchas satisfacciones. Para muchos la 1100 es LA MOTO.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Toma ya! Enhorabuena! A disfrutar de esa 1100! Pesa mucho y gasta! Pero joder como mola!

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Buena moto Manu! Vente a la Kedada!
Responder Arriba
#5
...Buena bicha, y muy bonita, ahora a ponerla a punto y a rodar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Enhorabuena, muy bonita y de las más difíciles de conseguir pues se vendieron muchas menos unidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Muy bonita y por lo que se intuye en las fotos, ha estado cuidada.
Ya tiene latiguillos, defensas y lo más importante, ningún roce!
A disfrutarla!
Responder Arriba
#8
Que bonita! Enhorabuena, a disfrutar!
Responder Arriba
#9
Que voy a disfrutarla es seguro, este miércoles ya entra al taller para pegarle un buen repaso y ya tengo vistas las ruedas así que ya debería tenerla lista de lo importante, ya me tocará a mi hacerle cosas estéticas.

rubalkjet la quedada me viene muy justa sobre todo por temas de trabajo pero si el año que viene hay otra prometo estar alli.

Saludos.
Responder Arriba
#10
...salvo pandemia, la habrá...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Homeee! Claro que la habrá, el carallo es donde
Responder Arriba
#12
(06-10-2022, 01:53 PM)rubalkjet escribió: Homeee! Claro que la habrá, el carallo es donde
Pues allí estaremos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)