Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ante todo saludos y un poco de ayuda
#1
Buenas tardes y gracias por permitirme unirme al foro.
 Me llamo Juan Luís  soy de Sevilla, tengo una Zephyr  750cc del 91, que anda que es una gozada.
No sabia de este foro y un chico muy amable me lo ha recomendado para ver si entre todos podríais ayudarme.
  Estoy buscando para ponerle un baúl trasero y he mirado en las marcas más comunes Shad y Givi y por internet he buscado informacion, pero para este modelo ya está descatalogado los herrajes de sujección y no hay nad por mundo dios. Curiosamente econtré en Amazon Inglaterra los herrajes K0Z54T  de SHAD pero no los tienen y hasta 6 semanas no me pueden informar  si existe la posibilidad.
   me planteo fusilarlos en un herrero pero para eso necesito un modelo o medidas, asi que aver si amigos mios  y queridos en Zephyr me podeís  ayudar o dar un poco de norte.
  Muchas gracias a todos!!!!!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro.

Yo tenía un par de juegos de maletas originales y unos soportes originales pero los vendí hace un año.

Mira en Ebay.de suele aparecer a la venta de cuando en cuando.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Saludos, mira seguro que este cambiando las pletinas por unas escuadras se puede anclar a los tornillos de los enganches debajo del asiento.
https://wallapop.com/item/baul-givi-y-so...=s_android


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bien venido al foro y a disfrutar la zephyr,pero te van a fusilar como le pongas un baúl,avisado estás!!!!
Responder Arriba
#6
Que guapas las Zephyres con Top Case!!!!
Bienvenido Juan Luis
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
(06-22-2022, 11:53 AM)Morsa escribió: Que guapas las Zephyres con Top Case!!!!
Bienvenido Juan Luis

[Imagen: 65b7691e0107c2536d32a3327d41d5a5.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
hola juan luis, me alegro que nos has encontrado, seguro que te podemos ayudar en mas cosas... adelante con estas parrillas, encarga tu herrero y a la faena.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
(06-22-2022, 12:41 PM)Agáricus escribió:
(06-22-2022, 11:53 AM)Morsa escribió: Que guapas las Zephyres con Top Case!!!!
Bienvenido Juan Luis

[Imagen: 65b7691e0107c2536d32a3327d41d5a5.jpg]

(06-20-2022, 08:47 PM)juanluis75 escribió: Buenas tardes y gracias por permitirme unirme al foro.
 Me llamo Juan Luís  soy de Sevilla, tengo una Zephyr  750cc del 91, que anda que es una gozada.
No sabia de este foro y un chico muy amable me lo ha recomendado para ver si entre todos podríais ayudarme.
  Estoy buscando para ponerle un baúl trasero y he mirado en las marcas más comunes Shad y Givi y por internet he buscado informacion, pero para este modelo ya está descatalogado los herrajes de sujección y no hay nad por mundo dios. Curiosamente econtré en Amazon Inglaterra los herrajes K0Z54T  de SHAD pero no los tienen y hasta 6 semanas no me pueden informar  si existe la posibilidad.
   me planteo fusilarlos en un herrero pero para eso necesito un modelo o medidas, asi que aver si amigos mios  y queridos en Zephyr me podeís  ayudar o dar un poco de norte.
  Muchas gracias a todos!!!!!!!

Bienvenido al foro , un saludo desde Cantabria , siento no poder ayudarte en este tema
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro y suerte con el cajón, pero, qué te ha hecho la pobre Zephyr para montarle esa cosa?.
Bueno cada uno sabe sus cosas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)