Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola mi nombre es alfonso, vivo en elda (alicante) soy motero desde hace más de 30 años y me encanta la mecanica, soy propietario de una kawa z1000sx, hace un año se cruzó por mi vista una zephyr 750 y me ganó el corazón, ahora comparten garaje, espero ayudar en lo que pueda y aprender de los gurús del grupo, gracias por acogerme en esta familia, saludos
Responder Arriba
#2
Buenas Alfonso, bienvenido a esta casa de pirados de la zephyr !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Un saludo desde Cantabria

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
hola alfonso, que tal, ya era tiempo, queremos verte en campellogaraje. el viernes estuvimos en tus lares, hay mucha zephyr en elda y petrel, asi que bienvenido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Muchas gracias por la bienvenida, en especial a ti ralf, por invitarme a tu garaje cuando en una ida de cabeza puse mi zephyr en venta, a ver si nos vemos pronto, saludos
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro Onso, muy buena gente tienes por esos lares que comparten tu gusto por la zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro. En la zona del levante tienes a un gupo de zephyreros muy activo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Bienvenido de parte de un forero recién llegado que, si todo va bien, esta misma semana ya podrá disfrutar de la Zephyr salida desde el taller para puesta a punto.

A disfrutar !!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)