Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo por problemas
#1
lo dicho, tengo una 750 completamente restaurada, con 26000 millas...39.000 km, y esta dada de baja temporal desde el 2010. tengo toda la documentacion, pero el titular ya no existe. se fue de esta tierrra en 2015, tengo su dni caducado en 2020. la vendo tal como esta en la ultima foto, con el motor sin trocotro, totalmente terminada y pulida....a ver si alguien tiene enchufe.... Blush  y se la queda, pido 2700 lereles, que me parece poco. si quiere alguien el kit de pintura, o el motor entero, o lo que sea, me contactara por whatsapp....

Milanuncios - Kawasaki - zephyr 750

esta[Imagen: ea509732816d5f437c1587e1614a1ca4.jpg]

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Es posible vender ... Es dar con la gestoría adecuada...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Lástima que al final no haya podido salir adelante el papeleo

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
reflotando este hilo, todavia no esta vendida, la sevillana, si hay algun interes...he entendido que cerca de madrid hay posibilidades de arreglar los papeles. dependiendo de la gestoria, segun me han dicho....

la puedo entregar a un radio de 200 km desde alicante, o cualquier transporte que cuesta 150 a barcelona o 170 a sevilla o leon por ejemplo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)