Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bujías sin chispa
#26
Buenas!

Al final me dejo Victor un pick up y tampoco es eso. Ya he revisado la resistencias del clausor y me da 100omnios así que se supone que esta bien, lo uno que me queda es revisar el cableado. Alguno tenéis el esquema de la 1100.

Alguno consejo que me podáis dar?


Muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
(05-02-2023, 09:03 PM)luisperez3389 escribió: Buenas!

Al final me dejo Victor un pick up y tampoco es eso. Ya he revisado la resistencias del clausor y me da 100omnios así que se supone que esta bien, lo uno que me queda es revisar el cableado. Alguno tenéis el esquema de la 1100.

Alguno consejo que me podáis dar?


Muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk

Ten en cuenta lo que te comenté, de donde provienen la mayoría de fallos intermitentes, revisar masas, soltar las fichas, revisar que los cables estén bien unidos por dentro a los faston que van dentro de cada ficha((conector de plastico)), limpiar con limpia contactos los conectores, incluso si hace falta cerrar un poco los fastón que van a las bobinas para que queden bien prietas a las patillas de las bobinas de alta, revisar que todas las fichas estén bien conectadas y no haya ninguna suelta o medio suelta para que hagan buena conexión, revisar todos los puntos de masa, que no estén los cables de masa sobre zonas pintadas o muy oxidadas, a veces el óxido, la sulfatacion, un cable medio roto dentro del conector, una mala masa, realizan fallos intermitentes.Te voy a hacer una pregunta que me hizo Víctor en su día.  que voltaje te llega a las patillas de las bobinas de alta con todo conectado?
Los problemas eléctricos a veces son complicados, hay que ir poco a poco,paso a paso, y fijarse muy bien, e ir arreglando con calma lo que veas mal en el cableado, a veces no vale con medir si el fallo es intermitente, sino fijarse muy bien, arreglar y limpiar bien las conexiones... Suena fácil decirlo, lo sé, solo hace falta paciencia e ir metódicamente.
A veces son tonterías difíciles de ver.
Responder Arriba
#28
Bueno al final me rendí y llevé la moto al taller.

De momento han hecho las mismas comprobaciones que hice yo y me dicen que cree que o el cdi no está bien reparado o hay algún problema de masas. Me dice que no lo ha comprobado bien pero cree que no sale chicha del cdi, como está mirando a ratos pues no me ha dado nada claro.

He llamado a carmo y me dicen que el cdi se comprobó antes de enviármelo y que no hay ningún problema en volverlo a mandar, pero que si está bien me tocará a mi pagar los portes.

Por cierto si alguno tenéis el esquema de la 1100 y me lo podríais facilitar os lo agradecería y ya sei hay alguno con una 1100 en Valencia para que me deje el cdi unas horas ya sería la hostia.

En fin, veremos a ver que sale de esto. Estoy ya frustrado con la moto, menos mal que tengo la otra para quitarme el gusanillo.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
A ver si alguien tiene el manual , o sobre todo un esquema eléctrico completo.
Pues vaya.. al final les va a llevar tiempo revisar el fallo.. o la procedencia de los fallos electricos, espero puedan dar en el clavo , ya nos contarás cuando esté solucionado.
Responder Arriba
#30
Buenas tardes señores.

Me acaba de llamar el mecánico, me dice que el no le ve nada, que llega todo al cdi y no sale nada de él.

Total, tengo que volver a mandarlo a carmo, me dicen que si está dañado no hay problema se encargan de todo, pero que si está correcto tengo que pagar portes y no son baratos ya que va a Bélgica.

En fin, quiero pediros un favor, alguno me dejaría el cdi de su 1100, sería probarlo y devolvérselo. Ya me hizo el favor Victor con un pick up y ya lo tiene de vuelta. Si alguien pudiera se lo agradezco.

Saludos a todos.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Buenas noches!

Por fin desoues de mucho tiempo y dolor de cabeza ya tengo el cdi nuevo, resultó que la reparación del mío no salió bien y por ello me hicieron uno nuevo, solo uve que pagar 30€ más que añadieron a la factura d la reparación, la cuestión es que en el primero momento no me ofrecieron esa opción.

Ya tienen chispa las bujías ahora falta montar y arrancar, qje no tenía ya batería ni nada.

Y una cosa, alguno sabéis la medida de los chicles de serie de la 1100? cuando la compré venia con filtros cónicos y un escape deportivo, ahora la llevo de serie, va gordisima de gasolina, gasta una barbaridad y me gustaría cambiar eso. Así que si alguno me puede decir eso os lo agradecería.

Saludos!!! [Imagen: 393eac6be7187d1036ec9045dbd0cf23.jpg]

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Olé, avanzando.

En el Zephyr club francés dicen esto
Les gicleurs sont de 98 aux extérieurs et 100 aux intérieurs
A mon avis, du 100 partout, ça ne change pas grand chose

O sea 98 cilindros Ext, 100 los centrales.

Si es como la 750, también tienes el tornillo de riqueza de cada carburador...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#33
(10-30-2023, 01:19 PM)jaime_jks escribió: Olé, avanzando.

En el Zephyr club francés dicen esto
Les gicleurs sont de 98 aux extérieurs et 100 aux intérieurs
A mon avis, du 100 partout, ça ne change pas grand chose

O sea 98 cilindros Ext, 100 los centrales.

Si es como la 750, también tienes el tornillo de riqueza de cada carburador...
De lujo.

Me imagino que son los chicles de altas, los de baja no tendre ni que tocarlos, lo de la riqueza si lo sabia, creo recordar que eran 2 vueltas y media de serie. En fin buscaré Info a ver.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
Dos vueltas creo yo...
Y ajuste válvulas puede influir en consumo ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
(10-31-2023, 10:46 AM)jaime_jks escribió: Dos vueltas creo yo...
Y ajuste válvulas puede influir en consumo ?
Pues la verdad que ni idea. A ver si alguien del foro puede decirnos algo.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)