Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Galiza 2023
#1
en tiempos de vacaciones pensamos en la proxima kedada...ideas? algun sitio precioso? voluntarios que tengan ganas? que se presenten...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
para 2023. en kedadas anuales anteriores siempre habian "sospechosos" que comentaron la proxima kedada anual. esta vez no he notado este interes. por eso he abierto el post. a ver que en los tiempos de agosto y de vacaciones alguno encuentra un sitio adecuado o un grupo detallado tiene ganas de presentarse.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Si fuese en primavera, la zona de Riopar (Albacete) podría estar chula. En las fechas que la organizamos, igual lo pasamos mal por el calor. Sea donde fuere, igual podemos pensar en adelantarla una o dos semanas para evitarnos un poco de calor...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Un Albarracín en Septiembre ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(08-06-2022, 01:14 PM)jaime_jks escribió: Un Albarracín en Septiembre ?

Aunque después de lo de Asturias casi mejor me callo ¿qué tal algo menos turístico (e inédito) para las reserva de última hora?

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Buena zona de setas, que casualidad!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Esa zona mola mucho!!! Y suele ser fresquita. Y muy cerca está Duruelo de la Sierra y el mirador de Castroviejo. Una maravilla. Estuve por alli hace unos años y merece mucho la pena. https://www.sorianitelaimaginas.com/espa...stroviejo/
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
A mí el enlace del camping no me funciona, será este no?

https://www.campingloscameros.com

Qué fechas???
Responder Arriba
#9
Me parece tupendo, ya sabéis que último fin de semana de octubre cambian a horario de invierno y días más cortos...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
El lugar es una buena elección, me apunto.
Responder Arriba
#11
A mí me vienen bien 2ª quincena de septiembre y todo octubre.


Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Para otoñal me pilla lejos
Responder Arriba
#13
Este año me quedo sin otoñal, tengo todos los fines de semana de setembro e outubro ocupados, y lo que dice Jaime, el último de octubre cambian la hora.
Esperaré a la primaveral...
Responder Arriba
#14
Pues a ver qué fechas salen. Yo como siempre no lo sabré hasta tener las fechas encima, pero ya me molaría, además si se hace por Soria me pilla muy a mano...
Responder Arriba
#15
Pero es otoñal o zephyrada? En el titulo del post hablamos de Kedada 2023. Entendia que era Zephyrada del proximo año.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Yo marcharé a Almería a la fiesta 20 septiembre lo tengo complicado pero asta última hora lo tendré en el aire no me dan los leuros para todo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#17
(08-03-2022, 01:56 PM)ralf escribió: para 2023. en kedadas anuales anteriores siempre habian "sospechosos" que comentaron la proxima kedada anual. esta vez no he notado este interes. por eso he abierto el post. a ver que en los tiempos de agosto y de vacaciones alguno encuentra un sitio adecuado o un grupo detallado tiene ganas de presentarse.

pues lo dicho, querria saber si hay interesados para el 2023, nada mas. si quereis charlar de una kedada en octubre/noviembre se puede abrir otro hilo que sea lo suyo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Para 2023 será Mad Max siete y con las autovías de peaje !! Pero vamos, está bien que se vayan presentando candidaturas.

Yo otoñal no creo que vaya, tengo prometido una ruta transfronteriza buena-buena a mi hijo que ya tiene el carnet A a huevo.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
No me importaría hacer anual 2023 en Cantabria pero está última al ser tan cerca prefiero posponer para 2024 o 2025 y hacer una anual costa y montaña.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#20
Buenas tardes a todos!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"
Hemos decidido proponer la que será la primera Zephyrada Seudo Internacional (por estar límitrofe con Portugal y malo será que no podamos arrimarnos allí), que tendrá lugar en La Baixa Limia, en el pueblo de Muiños.
A continuación os enviamos la propuesta del lugar:
Albergue de Muiños. https://www.concellomuinos.com/albergue-o-corgo

Hay opción de albergue al estilo tradicional (varias habitaciones con literas, donde los genuinos Homelite, Oregon Y Husqvarna, podrán dar rienda suelta a sus mecánicas) Hay dos albergues, uno con capacidad para 106 personas y otro con capacidad para 46 que podría ser solo para nosotros, con los beneficios que ello conlleva. Hay también opción de cabañas de 6 plazas. Tiene cafetería y se podrían hacer allí las comidas.
De momento se ha hecho la primera toma de contacto, falta por concretar la ruta y las comidas y demás.
Lo que sí que se puede es crear la lista de asistentes
Espero que algún moderador nos eche un cable y nos sitúe este post donde corresponda

Muchas gracias compañeros!
Responder Arriba
#21
Oleeee.preparo toalla para el pilon...
Intentar adelantar fechas por el calor...
Que tenemos varios dias de ruta
Responder Arriba
#22
Boas noites pra os rapaces galegos!
Qué bien ir a terras galaicoportuguesas. Desi ya irá loco por poner proa al noroeste y como irá con moto nueva tendremos que vigilarlo no se pase de frenada y acabe en el Atlántico.
Fantástico. Mi Zephyr ya se conoce el camino y yo casi que también.
Muy bien chicos, ya se me va a hacer larga la espera.
Las fechas, las adelantamos? lo digo por no pasar tanta calor.
Responder Arriba
#23
Buenas lo de las fechas, será cuestión de hacer una votación, es cierto que el calor en esta zona es serio.
Responder Arriba
#24
...Estupendo Rubal, aquí estamos para lo que necesites, comienza la cuenta atrás...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Ma' punto.
Me hace mucha ilusión una ruta transportugal.

El sitio si puede ser en exclusiva mucho mejor

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)