Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Galiza 2023
#26
Una buena opción!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#27
Muy buena opción sí señor !

El Parque nacional de Peneda-Gerês, transfronterizo España-Portugal es una zona chula chula que tuve la oportunidad de recorrer hace unos años que me hice un Santiago de Compostela - Madrid en 2 días "por la vía verde".
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#28
(09-26-2022, 09:05 PM)rubalkjet escribió: Buenas tardes a todos!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"...

Menos mal que por fin lo hacéis público, empezaba a pensar que os echabais atrás.  Big Grin

Preciosa zona y buena gente al frente, saldrá genial. Contad conmigo por supuesto.

(09-27-2022, 06:54 PM)Yongüein escribió: Ma' punto.
Me hace mucha ilusión una ruta transportugal.

El sitio si puede ser en exclusiva mucho mejor

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Supongo que será transportugal será off road, qué menos  Cool
Responder Arriba
#29
Jiji! Había una propuesta con partes offroad para la ruta, aunque si finalmente fuese esa sé de unos cuantos que podrían prender fuego a mi Zephyr…
Responder Arriba
#30
(09-29-2022, 06:52 PM)touareg escribió: Supongo que será transportugal será off road, qué menos  Cool


El ACT Portugal te lleva hasta allí mismo pero sería un poco abusivo para la Zephyr.


https://touratech-usa.com/store/ACT-Adve...rtugal-Map



Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Un poco de historia sobre una zona cercana a la propuesta para la concentración.

https://www.larazon.es/cultura/historia/...utType=amp
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
(09-29-2022, 09:11 PM)rubalkjet escribió: Jiji! Había una propuesta con partes offroad para la ruta, aunque si finalmente fuese esa sé de unos cuantos que podrían prender fuego a mi Zephyr…

Me apunto S60
Responder Arriba
#33
Compañeros! Parece que este año la Concentración quedará para el 2,3 y 4 de Junio de 2023
Responder Arriba
#34
Cómo me alegro de que el "Comando Gallego" haya dado un paso adelante!!!!

Contáis conmigo para lo que necesitéis!!!!

(09-26-2022, 09:05 PM)rubalkjet escribió: Buenas tardes a todos!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"
Hemos decidido proponer la que será la primera Zephyrada Seudo Internacional (por estar límitrofe con Portugal y malo será que no podamos arrimarnos allí), que tendrá lugar en La Baixa Limia, en el pueblo de Muiños.
A continuación os enviamos la propuesta del lugar:
Albergue de Muiños. https://www.concellomuinos.com/albergue-o-corgo

Hay opción de albergue al estilo tradicional (varias habitaciones con literas, donde los genuinos Homelite, Oregon Y Husqvarna, podrán dar rienda suelta a sus mecánicas) Hay dos albergues, uno con capacidad para 106 personas y otro con capacidad para 46 que podría ser solo para nosotros, con los beneficios que ello conlleva. Hay también opción de cabañas de 4 plazas. Tiene cafetería y se podrían hacer allí las comidas.
De momento se ha hecho la primera toma de contacto, falta por concretar la ruta y las comidas y demás.
Lo que sí que se puede es crear la lista de asistentes
Espero que algún moderador nos eche un cable y nos sitúe este post donde corresponda

Muchas gracias compañeros!

Hace dos años me dí un buen baño por el norte de ese embalse (paré en el Café bar "Ó Pantalan") de la que bajaba a Viana do Castelo. Un sitio precioso y con buenas curvas!!!
Responder Arriba
#35
se puede acampar al lado del albergue? he encontrado un camping cerca del pueblo, pero si estais ahi preparando, podeis preguntar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Al lado del albergue hay un camping como tal en el que se puede acampar. Forma parte del mismo complejo donde están los albergues.
Responder Arriba
#37
Boas noites, rapaces!
Vamos a hacer una lista provisional con los que, casi seguro, salvo fuerza mayor, iremos a la Gran Zephyrada 2023, en Galiza, Ourense, Comarca da Baixa Limia, Concello de Muíños, Albergue do Corgo.

Si alguien prefiere anotarse en otra lista como "Me gustaría ir, pero todavía no puedo confirmarlo", que nos lo diga y las vamos modificando.

Se admiten sugerencias, preguntas y correcciones.
Grazas!
Responder Arriba
#38
Hola Fume. Apuntame en la lista de los que asistiran.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Yo haré por ir, si se me acepta sin zephyr, pero falta mucho y no podré asegurarlo hasta tener las fechas mas cerca, me gustaría ir con un par de día para la ida y otro tanto para volver.... En fin, ya veremos, apuntadme como dudoso
Responder Arriba
#40
ponme na lista, carallo...

pero na lista boa, non me toques as pelotas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Yo tambien me apunto... ponme en la lista mala, en el apartado de sin zephyr.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#42
1. Rubalkjet.
2. Juan55.
3. Fumedecarozo.
4. Tuareg.
5. Ralf.
6. Camala.
7. Jaime JKS.
8. Yongüein.
9. Agáricus.
10. VíctorZ1.
11. Andreu Benito.
12. Desi Toledo.
13. Paco López.
14. Zephyr750rocker.
15. Grac.
16. Magnus
venimos magnus e yo con tienda, asi que estaremos para todo, pero dormiremos en el camping

Dudosos:

1. Skr.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Gracias.nos vemos en junio.este año si podemos iremos por huelva.lisboa para hacer boca...no sea que se nos quede corra la zephirada.

Corta
Responder Arriba
#44
Hola muchachos!
El otro día quedamos Desi y yo para desayunar y hablar de todo un poco, de mecánica cuántica, astrofísica teórica, diseño y estructura de catedrales góticas... etc. pero lo que más tiempo nos llevó fue pensar en el itinerario para ir as terras galegas y después de una breve exposición llegamos a la conclusión de que molaría ir al noroeste por el sur, o sea por el camino más largo, es decir, saliendo de Barcelona hacia Tarragona, Maestrat, no sé donde del interior o Alicante, Andalucía, Huelva, Lisboa, pararemos a ver las grandes olas de Nazaré y Galiza. No sé si me dejo algo, pero vaya la idea es dar una vuelta.
Seguiremos informando.
Responder Arriba
#45
Esa ruta mola !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#46
Hola amigos, me gustaría apuntarme pero no lo puedo asegurar, así que al apartado de “dudosos”, de momento !!!
Responder Arriba
#47
A mí lo de dudosos me suena fatal...
Responder Arriba
#48
1. Rubalkjet.
2. Juan55.
3. Fumedecarozo.
4. Tuareg.
5. Ralf.
6. Camala.
7. Jaime JKS.
8. Yongüein.
9. Agáricus.
10. VíctorZ1.
11. Andreu Benito.
12. Desi Toledo.
13. Paco López.
14. Zephyr750rocker.
15. Grac.
16. Magnus
17. EnriqueTM
18. irus


Dudosos:

1. Skr.
2. PereGF
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#49
Por favor, si alguien viene con pareja, amigos...que sume siempre a esa persona para tener claro el total.
Gracias!
Responder Arriba
#50
Hay un nuevo hilo con toda la información de la Gran Zephyrada 2023 en el apartado de quedadas.
Por favor, no escribais allí. Las dudas y demás las resolvemos en este mismo hilo.
Muchas gracias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)