Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Galiza 2023
#51
Apuntarme en la lista de los "seguro excepto problemas de última hora"

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#52
Estando en Galicia podremos disfrutar de algo de contrabando?

No hay que dar la espalda a las tradiciones, sino mantenerlas como herencia, con orgullo y satisfacción... carallo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Que mejor sitio que la “raya” para vivir el contrabando en su versión más pura, el estraperlo! Jajaja!
Responder Arriba
#54
Vayan apuntándome rapaces!!
El sitio tiene una pintaza estupenda Good
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#55
Habría que añadir otro apartado...

"Si puedo" me acercaría el sábado; ida y vuelta  Huh Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#56
(09-29-2022, 06:52 PM)touareg escribió:
(09-26-2022, 09:05 PM)rubalkjet escribió: Buenas tardes a todos!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"...

Menos mal que por fin lo hacéis público, empezaba a pensar que os echabais atrás.  Big Grin

Preciosa zona y buena gente al frente, saldrá genial. Contad conmigo por supuesto.

(09-27-2022, 06:54 PM)Yongüein escribió: Ma' punto.
Me hace mucha ilusión una ruta transportugal.

El sitio si puede ser en exclusiva mucho mejor

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Supongo que será transportugal será off road, qué menos  Cool

(01-24-2023, 11:09 PM)JOROK escribió: Habría que añadir otro apartado...

"Si puedo" me acercaría el sábado; ida y vuelta  Huh Huh

Pero quédate a dormir hombre! Así no te pegas el tute hasta allá arriba y disfrutas de la velada del sábado alrededor de las motos!
Responder Arriba
#57
Que tal, rapaces!

Quedan cuatro meses para la Zephyrada y a finales de febrero tenemos que ingresar la pre-inscripción al albergue, por favor, los que no hayáis pagado no lo dejéis para el último minuto.

Los que estéis pensando en asistir, pero no lo tenéis claro todavía, anotaros en la segunda lista, que eso nos facilitará la organización de todo el evento.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Responder Arriba
#58
¿Qué pasa si un apartamento no se llena? Siguen siendo 70 euros por persona?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Son 70€ por persona (y día) si una persona sola decide alquilar un apartamento. Digamos que ese sería el peor de los casos, a medida que se va completando el precio por persona bajaría.
Responder Arriba
#60
Entonces no sé claro cuanto tendría que poner si me decantara por el apartamento. ¿Existe la opción de habitación en solitario?

Por otra parte, es posible que el albergue se quede a medio ocupar. ¿Lo seguiríamos teniendo en exclusiva? Es que son 64 plazas...

Es que, en principio, quisiera tirarme unos días de viaje Portugal arriba y de camping pero al llegar preferiría ya un colchón.
El apartamento es, obviamente, más cómodo aunque pilla algo lejos pero el albergue a medio llenar y en exclusiva para nosotros también me parece una buena opción.

Las motos dónde estarán? Eso es fundamental a la hora de fotografiar sudorosas rajas de culo revisando niveles, frotando pulidos o cambiando aceites
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
La opción de habitación en solitario en apartamento sería posible siempre y cuando consigas a alguien mas que comparta el apartamento contigo, es cuestión de que os pongáis de acuerdo entre varios.

El albergue va a ser solo para nosotros (salvo que el encargado diga lo contrario por no llegar al mínimo de plazas ocupadas, que lo dudo) eso de todas formas lo sabremos tan pronto le enviemos la previsión de ocupación a finales de este mes de febrero.Con la previsión actual, la habitación grande del albergue tiene poca ocupación.

Las motos van a estar delante del albergue, así que, durmiendo en el mismo podrás disfrutar de buena mañana de la genuina estampa del engrasado; perpetrado por los hijos de Akashi con el
torso al viento. si decides pernoctar en el apartamento, 300 metros (andando) te separaran del genuino ritual matutino
Responder Arriba
#62
para los que no dicen muuh hasta ahora:
no me parece tan dificil, librar algunos dias para una fiesta tan importante que te trae satisfaccion y alegria. "tengo una boda, mi mujer piensa diferente, es que el nene no puede estar solo", vaya lo tenemos siempre y todos lo tenemos. pero en algun momento hay que buscarse la vida y encontrar la solucion; como irse a galicia, en plan vaquero, tu solo o con compis vaqueros, con la zeph preparada, los guantes oliendo a gasofa; puedo con la cadena? se me va a romper algo? he metido el traje de lluvia? aceiteeeee....aaaaaaadarrrrrrhhgghh y a las 5 de la madrugada ya no puedes dormir de lo nervioso que te pones...
ademas lo debemos a los tres mosqueteros que siempre hicieron los cientos de kilometros hacia las kedadas anteriores. te pones en el sofa y miras las fotos con envidia? no. mientras podemos, participamos; algun lunes viene la sombra mala y te lleva al otro lado? vale, pero sera el lunes despues de la kedada, (si puede ser).
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#63
(02-08-2023, 10:02 AM)ralf escribió: para los que no dicen muuh hasta ahora:
no me parece tan dificil, librar algunos dias para una fiesta tan importante que te trae satisfaccion y alegria. "tengo una boda, mi mujer piensa diferente, es que el nene no puede estar solo", vaya lo tenemos siempre y todos lo tenemos. pero en algun momento hay que buscarse la vida y encontrar la solucion; como irse a galicia, en plan vaquero, tu solo o con compis vaqueros, con la zeph preparada, los guantes oliendo a gasofa; puedo con la cadena? se me va a romper algo? he metido el traje de lluvia?  aceiteeeee....aaaaaaadarrrrrrhhgghh y a las 5 de la madrugada ya no puedes dormir de lo nervioso que te pones...
ademas lo debemos a los tres mosqueteros que siempre hicieron los cientos de kilometros hacia las kedadas anteriores. te pones en el sofa y miras las fotos con envidia? no. mientras podemos, participamos; algun lunes viene la sombra mala y te lleva al otro lado? vale, pero sera el lunes despues de la kedada, (si puede ser).

Ese es el espíritu de las quedadas.
Responder Arriba
#64
(01-25-2023, 11:39 AM)Gracias 55Juan escribió: Hola a todos, como tengo encomendada la tarea de recaudación para la próxima Zephyrada voy a ir actualizando los datos de los que ya han pagado el primer plazo.

1. Rubalkjet.                  pagado
2. Juan55.                     pagado
3. Fumedecarozo.          pagado
4. Tuareg.                      pagado
5. Ralf.                           pagado                                                 
6. Camala.
7. Jaime JKS.                  pagado
8. Yongüein.
9. Agáricus.                    pagado
10. VíctorZ1.
11. Andreu Benito.         pagado
12. Desi Toledo.             pagado
13. Paco López.
14. Zephyr750rocker.
15. Grac.                       pagado
16. Magnus.                  pagado
17. EnriqueTM.              pagado
18. irus.                        pagado
19. MOB                       pagado
20. Carolo59                 pagado
21. Vicent78                 pagado
22. Paco Stone             pagado


Seguro excepto problemas de última hora:

1. Skr.
2. PereGF.
3. ChristianZephyr.

(02-08-2023, 10:34 AM):rolleyes:55Juan escribió:
(02-08-2023, 10:02 AM)ralf escribió: para los que no dicen muuh hasta ahora:
no me parece tan dificil, librar algunos dias para una fiesta tan importante que te trae satisfaccion y alegria. "tengo una boda, mi mujer piensa diferente, es que el nene no puede estar solo", vaya lo tenemos siempre y todos lo tenemos. pero en algun momento hay que buscarse la vida y encontrar la solucion; como irse a galicia, en plan vaquero, tu solo o con compis vaqueros, con la zeph preparada, los guantes oliendo a gasofa; puedo con la cadena? se me va a romper algo? he metido el traje de lluvia?  aceiteeeee....aaaaaaadarrrrrrhhgghh y a las 5 de la madrugada ya no puedes dormir de lo nervioso que te pones...
ademas lo debemos a los tres mosqueteros que siempre hicieron los cientos de kilometros hacia las kedadas anteriores. te pones en el sofa y miras las fotos con envidia? no. mientras podemos, participamos; algun lunes viene la sombra mala y te lleva al otro lado? vale, pero sera el lunes despues de la kedada, (si puede ser).

Ese es el espíritu de las quedadas.

Rolleyes
Responder Arriba
#65
1. Rubalkjet.                     pagado
2. Juan55.                        pagado
3. Fumedecarozo.             pagado
4. Tuareg.                         pagado
5. Ralf.                              pagado                                                 
6. Cámala.                        pagado
7. Jaime JKS.                    pagado
8. Yongüein.                     pagado
9. Agáricus.                      pagado
10. VíctorZ1.                    pagado
11. Andreu Benito.           pagado
12. Desi Toledo.               pagado
13. Paco López.
14. Zephyr750rocker.       pagado
15. Grac.                          pagado
16. Magnus.                     pagado
17. EnriqueTM.                 pagado
18. irus.                           pagado
19. MOB                          pagado
20. Carolo59                   pagado
21. Vincent78                  pagado
22. Paco Stone                pagado
23. Bittor                         pagado
24. ChristianZephyr.         pagado
25  Edumph                    pagado
26  Jameson                   pagado
27 Tony Prats                 pagado
28 JeroB92                     pagado
29 Breixo                        pagado


"Me gustaría ir, pero todavía no puedo confirmarlo"

1. Skr.
2. PereGF.
3. Jorok (sábado ida y vuelta)
4. Juan (Irmán Fumedecarozo)
Responder Arriba
#66
Sugiero que paséis la lista de asistentes al hilo de info y allí la vayáis editando con incorporaciones y pagos.
Es bastante más fácil de ver que la misma lista repetida una y otra vez.
Sugiero, sólo.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
Apuntado y pagado el 50%.
Responder Arriba
#68
Boas tardes, Zephyreros!

Recordaros que el 15 de febrero, dentro de un par de días, termina la reserva de apartamentos en exclusiva para nosotros. A partir de entonces el Concello los pone ( los que queden) a disposición del público en general, por lo que, quien quiera pernoctar, tendrá que hacerlo en albergue o camping.
De todas formas, en el albergue tendremos bastante espacio.

Recordaros, de nuevo, a quienes no hicisteis el pago todavía, que no lo dejéis para el último día.

Graciñas!
Responder Arriba
#69
bueno... este año desastre total de tiempos y desconectado por completado del foro pero aunque sea en tienda de campaña no me pierdo la Zephyrada, ya estoy en contacto con el concello y me meto por donde sea...
Responder Arriba
#70
https://youtu.be/eGkGNCUQtWY

allá vamos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Buenas cifras para las fechas que son no ?

Kiecir, para las fechas que estamos, 27 inscritos y 22 pagados ... 10 más ya vendrán...

Kiecir, para las fechas que estamos, 27 inscritos y 22 pagados ... 10 más ya vendrán...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#72
faltan 2 meses, no hay mas aficionados? es "el" evento y esperamos mas participacion. que pasa con los valencianos, que hay un monton? venga un poco de esfuerzo, tan joven no nos veremos nunca mas!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#73
Se sabe cuál fue zephyrada con mas asistencia? La de Galicia sería un buen sitio para batir récord!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#74
A mi me encantaria ir, quien sale desde guipuzkoa??
Ya se esta haciendo la moto a mi, a ver si me puedo escapar para esas fechas, tiene que ser una pasada ver tantas zephyr juntas y tantos talizephyrs contando historietas ;-)
Responder Arriba
#75
No creo tendrías problema compartir ruta mira listado de asistentes seguro que puedes cuadrar con alguien. Yo seguramente el viernes salga desde León con la z1 , saldré de Ampuero el jueves e iré por nacionales y dormiré en casa conocidos para llegar a comer más o menos

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)