Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes 750
#1
...Busco intermitentes para la 750 en muy buenas condiciones (sin rayajos y con las parábolas interiores en buen estado)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#2
...sigo en ello, que lo sepáis...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#3
Hola Alejandro.

Supongo que estos de Vicma los conoces. No se si buscas originales. Yo los he tenido que cambiar todos y por el precio de un original, tienes 2 de Vicma. Algún purista puede distinguirlos, posiblemente, pero para mi son identicos.

26€ la pareja me costaron hace un año que cambien los de atras.

https://www.amazon.es/parts-intermitente...7179&psc=1
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#4
y ...alejandro comprar de segunda mano no vale porque los plasticos negros se deshacen con el tiempo.estas piezas son polvo-liquido y el ambiente y el sol les quitan el liquido y el material se rompe al minimo contacto. se estrella en cien piezas y no hay manera de pegarlo o recuperarlo. se me han roto dos ultimamente y he aprendido; mejor comprar nuevos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#5
...Si, en principio me gustaría que fueran los originales, estoy pendiente de la confirmación del estado de unos de segunda mano, pero no descartó el repuesto nuevo, gracias Paco y Ralf...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#6
...Conseguidos, gracias al compañero Jorok, cierro tema...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)