Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal 2022
#1
Abro este hilo para no liarlo con el de la zephyrada 2023. Al final va a haber otoñal este año?
Responder Arriba
#2
Yo este año no iré a la otoñal, ya que me haré un Madrid-Cádiz-Madrid entre el 8 y el 12 de octubre para recibir a mi hijo que vuelve de Lanzarote con su moto, y una vez en Madrid a los pocos días lo mismo nos hacemos un tour por el Adriático ...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Yo necesito ver fechas pero si estaría interesado.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Jaime, si pasas por Barna. me avisas y os acompañaré un tramo.
Yo también me apunto a la Otoñal 22. Había pensado en el Maestrat...por ejemplo.
Responder Arriba
#5
(09-06-2022, 12:50 PM)jaime_jks escribió: Yo este año no iré a la otoñal, ya que me haré un Madrid-Cádiz-Madrid entre el 8 y el 12 de octubre para recibir a mi hijo que vuelve de Lanzarote con su moto, y una vez en Madrid a los pocos días lo mismo nos hacemos un tour por el Adriático ...

Has dicho Cádiz?? Ya sabes Jaime por donde andamos dos!!!!
Responder Arriba
#6
Ahora no lo encuentro, se habló de Soria, en mi opinión mejor en septiembre que en octubre, por lo de las horas de luz...
Responder Arriba
#7
Skr. El hilo se cambio.
La conversacion estaba en kedada 2023.
Responder Arriba
#8
soria para una postkedada nos queda lejos. son 1600 km ida y vuelta y despues de la paliza de cantabria, nadie quiere apuntarse. (por lo menos de aqui de alicante) asi que tiramos mas al maestrat con andreu....a ver si hay interes.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Yo esta me la pierdo me voy a Almería para 20sep. Y no me da para más este año

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
suena muy bien eso del MAESTRAT...CUANDO?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
14 15 16 de octubre
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
El 10 de octubre operan a mi padre. Si todo va bien, intentare escaparme, pero lo veo demasiado reciente... No se, ya os diré.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Bona nit!
Para la Otoñal de los días 14, 15 y 16 de Octubre yo me apunto.
Ralf ha estado mirando donde dormir y ha encontrado una casa rural en pleno Maestrat de Castelló, con buen precio.
Venga Zephyreros, que después vendrá el largo invierno y no podremos salir en moto.
A esta salida vendrá la Zephyr resucitada después de mucho tiempo de trabajo. Espero que no coja celos la titular.
Responder Arriba
#14
reservas cada uno como le apetece. el hotel esta en https://www.elmangranar.net/
quedan 8 habitaciones...es un sitio precioso en Atzeneta, al lado del maestrat. nos vemos viernes por la tarde...

es necesario el pasaporte COVID. +info
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
covid passport? la gestapo volvio 80 años despues con bata blanca para protegerte del terror invisible.
yo tengo mas que mono y ganas de viaje , no la uso mucho este 2022
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Esas son las mejores, las quedadas contigo con o sin mascarilla. Con COVID, moscas o tábanos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
Al COVID yo le tiro el humo del cigarro a la cara y le hago toser...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Hola amigos!!!
Pasadlo muy bien.
Ese finde es el bautizo del hijo de mi sobrina  Sad
Responder Arriba
#19
Antes de prohibir RT tenían que prohibir la BBC...





...Bodas, bautizos y comuniones

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Jajajajaja.
Soy el padrino de la criatura.
No me puedo escapar  Big Grin
Responder Arriba
#21
RT Pedro ? Eso que es ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#22
Russia Today


Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
(09-30-2022, 07:20 AM)vincent78 escribió: Jajajajaja.
Soy el padrino de la criatura.
No me puedo escapar  Big Grin
Glupss
[Imagen: 9f34582cea8b7a8033a5cb55f4a2fbd7.jpg]

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Hola , estoy intentando convencer a la parienta, soy novato y sería mi primera salida "seria", hasta cuando
se puede apuntar para la otoñal?, mientras queden reservas disponibles?
En caso de ir, yo llegaría sabado, viernes por la tarde- noche, no me atrevo.
Responder Arriba
#25
Animo clasicón, la mía tardó unos cuantos años en soltarme un buen día "bueno, si disfrutas no sé porqué te tengo que poner pegas a que te vayas algún finde en moto...".

A mi primera nacional (Cuenca, 2011, a unos 200 km de casa) acudí un viernes y volví a casa el sábado por la noche, por aquello de "no abusar". Allí empecé a conocer todos los locos que hay por aquí.
Ahora ya me cojo el viernes y el lunes como poco !

Estuve unos días dándole vueltas, me armé de valor y le dije: me voy sí o sí.
Cada uno tiene derecho a su parcela de felicidad, la cual por cierto no es incompatible (hasta buena diría yo...) con la vida en común.
Pero ellas son así, lo llevan en los genes...
Salvo que sean capaces de relativizar, es decir usar el intelecto en vez de la corazonada. Que las debe haber digo yo, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)