Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento.
#1
Hola, hace poco me compré una zephyr 750 del 92, la idea era modificarla pero al encontrar una unidad en un estado de origen muy bien cuidada he preferido mantenerla original o con accesorios que no la modifiquen.
Solo hacerle cosas para que esté como el primer dia.
Responder Arriba
#2
...Bienvenido al foro, personalmente me alegro que hayas decidido mantenerla original, es una moto espectacular de origen...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido!!
Responder Arriba
#4
Bienvenido y buena decision una moto en auge y todo lo que sea modificar le bajará precio en un futuro.
Yo estoy en transformación pero empezé con una barullo cajas de piezas no tenía chasis siquiera.
Cualquier cosa tienes por aquí gente con mucha experiencia en zephyr.
Un saludo desde cantabria


Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos, por ahora voy apañandome a base de lana de acero, autosol y poco mas, la moto está increíble. 
Le he limpiado/pulido los colectores y el escape. Lijado y repintado de caballete y pata de cabra.
Ah! Y el bombín de la cerradura del asiento no funcionaba, al desmontarlo vi que una pieza del interior hecha de plástico se había roto por el uso, después de muchos inventos y buscar mil y una web de recambios, la diseñé para impresora 3d y por wallapop me la imprimieron por un euro...asi que si alguien necesita esa pieza que me avise que le paso el archivo de impresión.
Responder Arriba
#6
Bona nit Pollanflas, desde Castelldefels.
Me parece muy bien que conserves la Zephyr en estado original, yo tengo dos Zephyr 750 una original y otra, que estaba para el desguace, con motor clavado entre otras cosas, que he rehecho permitiéndome alguna licencia pero conservando el chasis sin cortar y dejando el conjunto como una Zephyr de origen.
Yo también tuve que rehacer la famosa pieza del bombín del asiento. Fue un martirio y no se me ocurrió la impresión 3D.
Salut.
Responder Arriba
#7
hola que tal pollanflas. bienvenido aqui en tu foro. si tienes mas de 10 mensajes, te pueden contactar por mensaje personal. te queria contactar, por eso te lo digo...
esa pieza de 3D que te hicieron, me podrias mandar una foto? me parece superinteresante hacerla por 3D. mi mail lo encuentras en mi perfil. gracias pollanflas.

o me mandas la ficha del diseno y me lo hacen aqui....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)