Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
#1
Hola, acabo de comprar recientemente un Zephyr 750 del 92, de un miembro del foro, aunque no se su nick, esteticamente está bastante bien, el chasis si necesitaría una mano de pintura, pero eso son palabras mayores, de momento limpieza y sesión de cromados, con el tiempo veremos por donde le meto mano.
Cuando sepa como poner fotos, colgare alguna.

Por cierto vivo en Ontinyent ( Valencia). Saludos
Responder Arriba
#2
Bienvenido Clasicón.
Aquí somos unos cuantos clásicos como tú, de la época de la peseta, jaja.
Espero que disfrutes de la Zephyr como tanto lo hacemos los que por aquí estamos.
Saludos

Por cierto, veo que tienes una kz400, buena máquina para disfrutar.

Pasate por aquí y te apuntas

https://zephyr.es/mybb/showthread.php?ti...#pid120642

Que los levantiscos se van de finde zephyrero en octubre... (Como son ...). Si te dan el visto bueno hasta te acogemos en la nacional 2023 y todo !

Para subir fotos, lo más cómodo es que te instales Tapatalk en el móvil.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
...Bienvenido al foro, clasicón...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido!! Pasa y ponte comodón!
Responder Arriba
#5
bienvenido al foro, a tu foro, cualquier cosa que necesitas saber...aqui hay muchos sabios...jajajja
me alegro que hayas encontrado el camino al foro, con la aplicacion tapatalk mandas fotos al foro. te lo tienes que descargar al movil y empezar. poco a poco, yo porejemplo he tardado meses en enterarme....asi que con tiempo.
antes de olvidarmelo, el 14.15 y 16 iremos algunos al maestrat, a pasar un rato en el aire libre. si te quieres apuntar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Wink 
Hola Clasicón!

Qué bien ver un paisano a menos de una hora de autovía...  Smile   A ver si podemos mover un almuerzo de los típicos nuestros de la terreta..! y así sentir que todavía existen Zephyrs por la carretera.

Siempre me ha parecido una moto muy bonita la KZ400. Estarás encantado de ver tu garaje con esas dos joyas.  Heart

Un abrazo desde Torrent!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#7
Wink 
Gracias a todos, tengo mucho que leer de este foro hay mucha información, la aplicación  la tengo descargada pero todavía no se como funciona.
Lo del Maestrat lo estudiare, no esta lejos , pero irme dos días no esta claro jejeje.
Home de Boston, a mitad de camino existen un montón de bares solo hace falta quedar un día,  Smile
Responder Arriba
#8
Estoy en modo prueba desde Tapatalk, a ver si subo alguna foto 

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

(09-20-2022, 10:57 PM)clasicón escribió: Bueno voy aprendiendo, aunque la calidad de la foto es mala  Dodgy

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido un saludo desde Cantabria, que tienes también una kz400? Mi primera kawa

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Según acabe con ella[Imagen: 0288f868b3f6c591b66ec60ed858b744.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
(09-23-2022, 04:57 PM)Victor z1 escribió: Bienvenido un saludo desde Cantabria, que tienes también una kz400? Mi primera kawa

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Según acabe con ella[Imagen: 0288f868b3f6c591b66ec60ed858b744.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Preciosa, ahí va la mia, un saludo Víctor.[Imagen: 6f79fc2a55529283cfd3dbe06e419cf0.jpg]

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Ya te lo diho yo.
Cactus y te llevaste la chocolatina
Responder Arriba
#12
(09-19-2022, 11:30 PM)clasicón escribió: Hola, acabo de comprar recientemente un Zephyr 750 del 92, de un miembro del foro, aunque no se su nick, esteticamente está bastante bien, el chasis si necesitaría una mano de pintura, pero eso son palabras mayores, de momento limpieza y sesión de cromados, con el tiempo veremos por donde le meto mano.
Cuando sepa como poner fotos, colgare alguna.

Por cierto vivo en Ontinyent ( Valencia). Saludos
Hola Ximoz soy yo, CaCtus. Antes tenía la 550 con ese nombre. Bienvenido y disfruta de este foro.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
(09-26-2022, 09:16 PM)CaCTus escribió:
(09-19-2022, 11:30 PM)clasicón escribió: Hola, acabo de comprar recientemente un Zephyr 750 del 92, de un miembro del foro, aunque no se su nick, esteticamente está bastante bien, el chasis si necesitaría una mano de pintura, pero eso son palabras mayores, de momento limpieza y sesión de cromados, con el tiempo veremos por donde le meto mano.
Cuando sepa como poner fotos, colgare alguna.

Por cierto vivo en Ontinyent ( Valencia). Saludos
Hola Ximoz soy yo, CaCtus. Antes tenía la 550 con ese nombre. Bienvenido y disfruta de este foro.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

Gracias Cactús, un  saludo.

(09-26-2022, 11:08 PM)clasicón escribió:
(09-26-2022, 09:16 PM)CaCTus escribió:
(09-19-2022, 11:30 PM)clasicón escribió: Hola, acabo de comprar recientemente un Zephyr 750 del 92, de un miembro del foro, aunque no se su nick, esteticamente está bastante bien, el chasis si necesitaría una mano de pintura, pero eso son palabras mayores, de momento limpieza y sesión de cromados, con el tiempo veremos por donde le meto mano.
Cuando sepa como poner fotos, colgare alguna.

Por cierto vivo en Ontinyent ( Valencia). Saludos
Hola Ximoz soy yo, CaCtus. Antes tenía la 550 con ese nombre. Bienvenido y disfruta de este foro.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk



Joderr¡¡¡ Xabi, me ha costado reconocerte,  Good

Gracias Cactús, un  saludo.
Responder Arriba
#14
Benvingut al foro. Disfruta de tu Zephyr y de esa preciosa KZ.
Saludos.
Responder Arriba
#15
Hello Clasicón, benvingut des de Barcelona.
Venga, anímate y ven al Maestrat para empezar bien el Otoño. A las Zephyr les va muy bien encontrarse con otras Zephyr.
Desde Ontinyent a Adzeneta tienes 200 km., un paseo en una Zephyr.
Salut.
Responder Arriba
#16
Hola Andreu , la verdad es que no está lejos, le daré una vuelta a ver si me puedo escapar.
Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)