Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Venta Zephyr 750 en Barcelona
#1
Buenas a todos y me alegra saber que sois un montón los seguidores de esta moto tan chula. Muy a mi pesar tengo que vender la que yo tengo, es la 750 verde y está impecable. Así que, si sabéis de alguna persona interesada, ya sabéis.Un abrazo y saludos en V.
Responder Arriba
#2
Buenas Pere, suerte con esa venta.
Supongo que la moto la tienes en Barcelona, ya que en tu perfil indicas que eres de allí.
Saludos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(09-30-2022, 09:27 AM)jaime_jks escribió: Buenas Pere, suerte con esa venta.
Supongo que la moto la tienes en Barcelona, ya que en tu perfil indicas que eres de allí.
Saludos

Sí, efectivamente, soy de Barcelona, y la Colau no nos lo pone fàcil, hace 2 años ya tuve que vender el coche y ahora toca la kawa, en fin, si alguien la puede disfrutar, pues mejor para él/ella. Tiene 46000 Kms y está recién revisada e ITV hasta el 2024. Entrego con las 2 bolsas del depósito y un cofre GIVI. Todo por 2.400€ un saludo y gracias
Responder Arriba
#4
el pere, donde esta, ha estado dos veces y se ha largado....lastima, solo para vender.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)