Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburador: altos medios y bajos
#1
Gelou a todos,

La ultima carburacion (con reglaje de valvulas) me dejo la 1100 fina, fina... Pero con el pasar de los kilometros (300 en un año y medio) dejó de andar fina. Con el motor en marcha y sin andar no hay cortes ni nada raro... El problema es rodando

800 a 1200 rpm: genial
1300 a 2600 rmp: fatal, corta, no tira, va a trompicones
2600 para arriba: otra vez genial

Me han comentado que es esa franja los carburadores tiran del sistema de vacío... Lo veo lógico porque cambie chiclers de baja y de alta. Pero no tengo ni puta idea cuando funcionan unos y otros, que es alta y que es baja... Y mucho menos si en esa franja usa el sistema de vacío.

Lo unico que tengo en mente es que el sistema de vacío, la ultima vez que destapé, tenia mucho carbon en uno de los conductos que comunica el interior con el exterior de dicha tapa de vlavulas:

[Imagen: ZYyCTROUjQdX0jMnWBYgLZZXg1DZSMWYG3wT42tf...Gxqk=w2400]

Alguien sabe que puede pasar o que deberia mirar?

Gracias
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Lo primero a mirar por esos sientas membranas carburadores

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Ok. La ultima vez estaban bien... Miraré
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Las membranas estan bien... Mire igualmente para cambiarlas.... Jajajajajaja 167€ + IVA c/u.

Alguna otra idea antes de cerrar y prenderla fuego?

Otra cosa que pensé: tengo puesta la centralita moderna (la holandesa roja)... No será eso?

CSM, como dirían los chilenos.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Yo en el motor de zr7 uni con un tubo los 2 conductos por si te sirve de algo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)