Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola buenas tardes!!!
#1
Hola que tal buenas tardes, hace ya unos años 7 en concreto compre una zephyr 1100 a medio transformar en cafe racer, bien yo termine esa transformación quedando bastante chula la verdad, ayyyyy pero los años no pasan en balde, mi espalda no es la que era y no aguanto mucho en la posición de conducción, ahora bien todo tiene solucion, he encontrado muchas piezas ya para dejarla de serie, y asi poder disfrutarla mas, pero (mierda siempre hay un pero), necesito un asiento... el original no lo encuentro por ningún sitio y es por si alguien del foro tiene una zephyr como la mia en la que haya cambiado el asiento, me da igual si esta roto el tapizado eso se puede arreglar, ah y si alguien me puede mandar una foto del sistema de anclaje del asiendo a la moto, el que conecta con la cerradura pasa saber como lo tengo que montar, muchas gracias y un saludo!!!!!
Responder Arriba
#2
Saludos Franrider ¡¡, en wallapop sé que hay uno por 50€, de una 750, no se si es compatible con la 1100, eso ya para los expertos.
Responder Arriba
#3
(10-28-2022, 11:09 PM)clasicón escribió: Saludos Franrider ¡¡, en wallapop sé que hay uno por 50€, de una 750, no se si es compatible con la 1100, eso ya para los expertos.

Hola muchas gracias!!! pues ahora lo miro a ver si hay fotos de la parte de abajo y puedo medir, para ver si valen.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)