Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un curioso desde Valencia
#1
Saludos a todos! Bueno estoy por aquí por que estoy enamorado de las malditas Kawasaki Zephyr, actualmente tengo una Yamaha Virago 535 que me pillé para el A2. No me la quería jugar mucho y busqué una en buenas condiciones, ya que conozco bien el ese tipo de motos y la uso a diario. Pero claro pasan los días, sales de ruta, haces curvas y ves otras motos, los colegas te hablan, pruebas otras monturas y un día conoces las Zephyr y ya nada es igual que antes jajaja. Así que aquí estoy para investigar sobre estas motos y si se tercia pillarme una para el año que viene. Y como no me gusta mirar desde la barrera, pues aqui estoy, registrado en este foro que parece muy interesante, así que con vuestro permiso me voy a dar una vuelta por las secciones de mecánica y mantenimientos jejeje. Saludos y estamos en contacto!
Responder Arriba
#2
Bienvenido! Encontrarás mucha información por aquí, te va a venir bien este foro!
Responder Arriba
#3
Bienvenido !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
hola y bienvenido desde alicante. pregunta, que aqui te tratan bienSmile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro a cotillear !!!! Jajaja
Caerás.... Y comprarás una

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
...Bienvenido a tu foro, pasa y date una vuelta, y cualquier cosa que necesites, pregunta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido, compadrito.

Por aquí me tienes cerca y a algún que otro compañero.

Un saludo desde Torrent.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#8
Smile 
Hola y bienvenido, otro valenciano seducido por el trocotró !!!
Smile Smile
Responder Arriba
#9
Bienvenido! Saludos desde Benaguasil! Ya vamos siendo más valencianos!

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Muy buenas, por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, saludos

Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)