Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enamorado de las Zephyr en Valencia
#1
Hola desde Valencia, tengo una Yamaha SR250 de 1984 de las primeras que se montaron en España. Estoy pensando en comprar una Zephyr, he sabido por un compañero de grupo de este foro y aquí estoy. Gracias!  Big Grin
Responder Arriba
#2
benvinguts valenciano, en tu zona hay un monton de zephreros aparte de castellon y alicante. mira en kedadas y te enteras de las salidas que hacemos con frecuencia....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Bienvenido! He aquí un valenciano don zephyr, aunque ahora estropeada, a ver si algún día nos juntamos los de Valencia, de donde eres??

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Saludos desde Cantabria de otro no tiene zephyr jajaja bueno si un chasis de zephyr a falta de montarle mucho.
No todo es injeccion ni carbono y led.. pasate a zephyr

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Hola y bienvenido, aquí tienes otro paisano para lo que necesites.
Responder Arriba
#6
...Adelante Draftpop, Bienvenido a tu casa, aquí encontrarás muchas cosas sobre nuestra moto preferida...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido a la cueva de las zephyr!
Si te gusta la estetica naked de faro redondo, es una muy buena opcion, moto gordita japonesa!
Son preciosas y la mecanica es de la vieja escuela, son muy agradecidas.
Si te pillas una no dudes en enselarnosla, nos hara ilusion verla.
Responder Arriba
#8
Buenas Draftpop, has pensado bien jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
(12-24-2022, 08:55 PM)draftpop escribió: Hola desde Valencia, tengo una Yamaha SR250 de 1984 de las primeras que se montaron en España. Estoy pensando en comprar una Zephyr, he sabido por un compañero de grupo de este foro y aquí estoy. Gracias!  Big Grin

Hola, qué tal?

Sí que estuvimos hablando durante la comida de navidad de las SR. Por aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)