Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapizar el silln
#1
Por si a alguien le sirve de orientacin sobre precios, cuando le cambi el tapizado a mi moto, me cost 50 euros, y me qued bastante bien.
Si a alguno de Barcelona le interesa, le puedo pasar la direccin y el telfono del tapicero.
Responder Arriba
#2
vincent78 escribió:Por si a alguien le sirve de orientacin sobre precios, cuando le cambi el tapizado a mi moto, me cost 50 euros, y me qued bastante bien.
Si a alguno de Barcelona le interesa, le puedo pasar la direccin y el telfono del tapicero.


Muy barato!
Buena reparacin!
Responder Arriba
#3
A m me cost incluso menos. Me lo hizo un seor mayor en un pequesimo taller.
Lugares, oficios y personas con un futuro ms bien corto.

Se me hizo raro al principio porque utiliz una polipiel lisa (el tapizado original de mi 550 era extraordinario, con su granulado que secaba casi instantneamente) pero quede muy satisfecho.

Tiene una pega y lo digo para que lo tengis en cuenta, por las costuras se cuela el agua. Por eso le pongo la bolsa de basura cuando llueve.

No slo por esttica
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:A m me cost incluso menos. Me lo hizo un seor mayor en un pequesimo taller.
Lugares, oficios y personas con un futuro ms bien corto.

Se me hizo raro al principio porque utiliz una polipiel lisa (el tapizado original de mi 550 era extraordinario, con su granulado que secaba casi instantneamente) pero quede muy satisfecho.

Tiene una pega y lo digo para que lo tengis en cuenta, por las costuras se cuela el agua. Por eso le pongo la bolsa de basura cuando llueve.

No slo por esttica


Pues los originales no tienen costuras. Estn termosoldadas...
Responder Arriba
#5
Pues eso es lo que digo (lo intento, al menos).
El artesanal est bien pero tiene costuras.
El original no necesitaba la bolsa de basura y, adems, e granulado haca que se secara en minutos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Pues mira que ha llovido en Catalua desde entonces, pero no le ha entrado agua.
Tengo la costumbre en los das lluviosos, que cuando vuelvo a casa despus de trabajar, cojo unos trapos del trastero, seco la moto y engraso la cadena.
Y una vez seco el silln, miro que no haya calado el agua.
Ahora le voy a llevar al tapicero el silln de la Vespa, porque se s que est hecho un Cristo, y me lo ha presupuestado en 45 euros Smile
Responder Arriba
#7
Venden fundas classic ya hechas has mirado en enlaces de las tiendas?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Mira esto: http://www.newsoldstocks.com/rubrique,se...68837.html

Aqu puedes encontrar asientos y fundas originales, o casi.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
vincent78 escribió:Pues mira que ha llovido en Catalua desde entonces, pero no le ha entrado agua.
Tengo la costumbre en los das lluviosos, que cuando vuelvo a casa despus de trabajar, cojo unos trapos del trastero, seco la moto y engraso la cadena.
Y una vez seco el silln, miro que no haya calado el agua.
Ahora le voy a llevar al tapicero el silln de la Vespa, porque se s que est hecho un Cristo, y me lo ha presupuestado en 45 euros Smile


Pues que suerte, to.

Yo es que seco el asiento pero me siento y con la presin rezuma agua por las costuras y me moja... ah. En una moto vieja tiene un pase pero un colega tiene una Yamaha XT y le pasa con el asiento de origen. Eso s es para acordarse de la familia de alguno.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Una pequea solucin, es engrasar a fondo las costuras, con grasa de caballo y hacer que penetre. Ser difcil que entre agua.
Responder Arriba
#11
yongein escribió:
vincent78 escribió:Pues mira que ha llovido en Catalua desde entonces, pero no le ha entrado agua.
Tengo la costumbre en los das lluviosos, que cuando vuelvo a casa despus de trabajar, cojo unos trapos del trastero, seco la moto y engraso la cadena.
Y una vez seco el silln, miro que no haya calado el agua.
Ahora le voy a llevar al tapicero el silln de la Vespa, porque se s que est hecho un Cristo, y me lo ha presupuestado en 45 euros Smile


Pues que suerte, to.

Yo es que seco el asiento pero me siento y con la presin rezuma agua por las costuras y me moja... ah. En una moto vieja tiene un pase pero un colega tiene una Yamaha XT y le pasa con el asiento de origen. Eso s es para acordarse de la familia de alguno.


Yo nunca me he mojado las pelotas por rezumar agua del asiento.
En Benidorm pgale un vistazo a mi tapizado, si le llega a entrar agua debe ser casi inapreciable, por ms que lo he mirado siempre lo noto seco.
Responder Arriba
#12
Yo voy a tapizar el viejo cuero del asiento en breve. He elegido una tela porosa sinttica anti-resbaladiza color azul oscuro. Me ha salido por unos 30 ?, para el que le resulte atractiva la idea (o el precio 8)) que me mande un mensaje privado y le facilito mas datos (sin compromisos eh? [Imagen: icon_mrgreen.gif] ).
Responder Arriba
#13
Joer [Imagen: icon_eek.gif] ..... pues a mi me "soplaron" 75 lereles por el tapizado...... si es que estoy por ir a "hablar" con el tapicero con una copia de este tema....brrrrrr....


[Imagen: sillin.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Saludos tapizados
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)