Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas tubos carburador zephyr 550
#1
Buenos días alguno me podría decir dónde van los tubos anaranjados de los carburadores ? Uno se que va al sobrante del depósito y el otro no consiguio hubcarle gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Puedes pasar unas fotos ? Me e perdido con tubos anaranjados

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Jeje a mi tambien me a trastocado un poco lo de los tubos anaranjados, sera que se los habra puesto de ese color alguien,si puedes subir una foto, yo uso una app que se llama imgshur muy simple de usar para subir fotos.
Responder Arriba
#4
La aplicación tapatalk para subir fotos me pide método de pago , es correcto? Un pago mensual o anual

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
solo si te metes como profesional, tienes que pagar. para el uso diario. para el foro te metes como particular y es gratis. no puedes poner varios fotos en un golpe, pero si uno por uno.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
(01-06-2023, 04:31 PM)ralf escribió: solo si te metes como profesional, tienes que pagar. para el uso diario. para el foro te metes como particular y es gratis. no puedes poner varios fotos en un golpe, pero si uno por uno.
Buenas Ralf y donde lo cambio? En mi perfil? Para entrar como particular? Cada vez que quiero subir una foto me sale forma de pago

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Conseguí subir una entiendo que un tubo va al depósito de combustible "rebosadero) y otro queda libre [Imagen: e078d55590b535dc0cbbde52c20c6a08.jpg]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otra foto [Imagen: d34ff79a4ac2e8e7ddf4bd614e13db31.jpg]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
No te preocupes esos son sobrantes/aireador de los carburadores . Uno por cada dos carburadores. No van conectados a ningún sitio. Tienes un tubo desde una tobera carburador que va a llave gaalolina (el fino) y otro que va en medio carburadores a la llave gasolina que el el que llena carburadores ( el más gordo) luego tienes uno desde depósito que va conectado a ningún sitio es respiradero que pasa al lado batería y acaba cerca del caballete

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
(01-08-2023, 06:14 PM)Victor z1 escribió: No te preocupes esos son sobrantes/aireador de los carburadores . Uno por cada dos carburadores. No van conectados a ningún sitio. Tienes un tubo desde una tobera carburador que va a llave gaalolina (el fino) y otro que va en medio carburadores a la llave gasolina que el el que llena carburadores ( el más gordo) luego tienes uno desde depósito que va conectado a ningún sitio es respiradero que pasa al lado batería y acaba cerca del caballete

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Gracias Víctor!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)