Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tu como vas a muinos en galicia?
#1
en junio tenemos que estar presente en galicia. son ca 1000 kilometros para los alicantinos y queremos viajar en plan old school con tienda y saco a dormir. he buscado campings alrededor de avila, pero no he encontrado mucho. preferimos al lado de un lago o rio, y en zona tranquila. alguna idea? de campista a campista? jaja  Blush
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Olé ! Que huevos ! A hacer la cama sobre lecho de agujas de pino. Lo bueno es que al inicio del verano hay más vegetación y suelo más mullido que a final de temporada, que según avanza el verano y el pisoteo del personal se queda todo reseco.

Yo creo que lo más cercano a Ávila capital del tipo que dices es el Camping Pantano del Burguillo. Otra posibilidad es el Camping de Gredos, en Hoyos del Espino. Para ambos podéis evitar Madrid por el sur: vegas del Tajuña y del Tajo por Aranjuez a Maqueda y desde allí N403 hacia el norte.

Otra sugerencia de ruta; en Peñaranda de Bracamonte, tirad por Cantalpino, Cañizal, FuenteSauco hacia Zamora. Y pasado Zamora la N631 por Tábara a Monbuey.

Yo he ido ya 3 o 4 veces veces a Galicia en moto alternando tramos de autovía y de convencionales para ganar tiempo, y ese tramo entre Ávila y Zamora es entretenido a pesar de ser la meseta castellana.

Y para los que vengan por Leon hacia Ourense me gustó mucho la LE126/OU122 entre La Bañeza y el Barco de Valdeorras.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(01-12-2023, 07:47 PM)ralf escribió: en junio tenemos que estar presente en galicia. son ca 1000 kilometros para los alicantinos y queremos viajar en plan old school con tienda y saco a dormir. he buscado campings alrededor de avila, pero no he encontrado mucho. preferimos al lado de un lago o rio, y en zona tranquila. alguna idea? de campista a campista? jaja  Blush

...¿Para hacer noche el Jueves?... Cerca de Ávila, a 58 km, conozco un “resort” espectacular y baratísimo, los chicos de la meseta lo conocen, los chicos gallegos también, incluso SKR... Ya hablaremos  Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
La Ruta de la Plata completa la habré hecho 40 ó 50 veces y siempre del tirón incluso cuando no estaba desdoblada.

Ahora que tengo la oportunidad de volver al Norte creo que lo haré con calma y por Portugal para variar.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Alguien irá por el norte este-oeste, jueves y viernes para compartir ruta?
Responder Arriba
#6
mmmmh que bien huele este hilo... pillo sitio
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Vaquero, donde piensas estar el jueves 1 de junio ? Si subes por Portugal, lo mismo el jueves por la tarde podíamos encontrarnos para rodar el viernes juntos.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Lo malo del verano y los ríos y lagos son las oledadas de mosquitos...

Ralf di cosas a ver si hacemos como el año pasado DE CHIRIPA que nos encontramos y hacemos cacho juntos al menos el segundo día de subir.

Yo aún no he trazado la ruta y estoy abierto a hacer rutas largas para que a Jero se le agote el costumbitle y le entren las CAGALERAS DE LA MUERTE y se descuelgue en medio de una pinada en un monte perdido agitando la manita como un pollo de gorrión caído del nido.

Por cierto a estas alturas y sin contar la historia del viaje del año pasado... si no recuerdo que cené anoche. JAAJAJA hay que ponerla espero que Jero me ayude con algún recuerdo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
https://www.google.es/maps/dir/New+Sala+...627598!3e0
BORRADOR INICIAL...

por que el punto de partida es solo orientativo.


https://www.google.es/maps/dir/New+Sala+...627598!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Osea que vas por lo directo ??


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
(05-04-2023, 10:43 AM)zephyr750rocker escribió: Lo malo del verano y los ríos y lagos son las oledadas de mosquitos...

Ralf di cosas a ver si hacemos como el año pasado DE CHIRIPA que nos encontramos y hacemos cacho juntos al menos el segundo día de subir.

Yo aún no he trazado la ruta y estoy abierto a hacer rutas largas para que a Jero se le agote el costumbitle y le entren las CAGALERAS DE LA MUERTE y se descuelgue en medio de una pinada en un monte perdido agitando la manita como un pollo de gorrión caído del nido.

Por cierto a estas alturas y sin contar la historia del viaje del año pasado... si no recuerdo que cené anoche. JAAJAJA hay que ponerla espero que Jero me ayude con algún recuerdo.

carlos, esta vez no hay tanto tiempo, porque iremos con cuidado y tranquis por nacionales, no pisamos carretera de tercera. vamos con un nuevo grupo y aun no estamos acostumbrados. iremos hasta avila, y el viernes con un grupito de madriles hacia muinos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
como cambian los tiempos... ayer deje mi bicha en un taller para que me la afinen, a mesa puesta... Jero dice que si va bien lleva la suya.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
hay que prepararse, hemos cambiado aceite en general, la del sueco recibio kit de transmision nuevo, completo con platos, y (por andreu benito) una grasa de litio de categoria. neumaticos nuevos de sport-turismo de mitas, jaja, y portabultos...jaja...

relleno de armanac, saco a dormir. todo el tinglao. hay ganas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Y el Jagger?? si eso la moto no arranca yo llevo menú vegano y no huelo el alcohol destilado... alguna bier al volapié, pero el JAGGER hay que afrontarlo a portagayola.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Cheeee cheee, grupito de Madriles?

Hay que ver para lo que ha quedado el legendario Komando Mesetero... Ainsss
Responder Arriba
#16
La gente no respira...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#17
Estamos nerviosos, si estornudas se rompe la moto de Rocker
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#18
Dímelo a mi... Voy con un par cosillas tocadas pero sin problema desgastes por años y capuchas anteriores mecánicos que tocaron

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Rocker cómo va la paciente?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#19
Qué moto llevarás Víctor ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
(05-23-2023, 02:25 PM)jaime_jks escribió: Qué moto llevarás Víctor ?
La z1 en dos etapas hago parada jueves León y llegada hora comida a Muiños viernes. Algún iluminado monto mal la horquilla en su día para hacerla más deportiva y monto mal y tendré que encasquillar horquilla y barras cambiar pero eso ya de vuelta zephyrada..para ir cambios filtros bujías pastillas de freno y montar maletas no me complicó no vaya a ser que sirga algo. Si va bien ni tocar... Primera ley del mecánico.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
Se va usar este hilo para ver por toda la progresión de llegada y así ir agrupándose los que coincidan? Lo digo para ir poniendo ubicación en paradas que haga y comprobar si hay alguien cerca

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#22
Se puede.
Otras veces unos días antes se abre un hilo "XX Zephyrada, fotos e historias". Y allí cada cual va publicando su peregrinación...

Yo tengo 5 o 6 puntos de encuentro recopilados.
-Jueves 09h30 Ávila (catalanes y un servidor, que hay que escoltarlos,jaja)
-Jueves por la tarde/noche: Mirandela en Portugal (los de Ávila...). Entre medias habrá un Ciudad Rodrigo o por allí cerca, Almeida en Portugal.
- Jueves por la tarde/noche: Robledo de Chavela (meseteros y levantiscos).
-Jueves por la noche/viernes mañana: Dn VictorZ1 alias dottore en León.
- Viernes prontito: Puerto de la Cruz Verde (meseteros rezagados se unen a los de Robledo)

El vaquero, si no se pierde por tierras portuguesas, puede que se una a los catalanes y su escolta (yo los escucho, jaja) en Mirandela el jueves noche o viernes a la mañana.

Rocker creo que anda buscando una ZR en ualapó
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#23
Me paso a BMW...Una café racer desas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Para ir publicando "en tiempo real" la ubicación y alguna foto y comentario, viene de perlas tapatalk.
Eso ha permitido algún que otro reencuentro camino de...

Viernes 09h Rocker, Vespasito y Jero saldrán de Santiuste de Pedraza.

O sea que voy a hacer de alcahueta y recomiendo a los de Robledo quedar con Rocker & Co a media mañana del viernes por ejemplo en la Repsol de Cañizal, a mitad de camino entre Peñaranda de Bracamonte y Zamora.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
Si no llego el domingo a cenar no me esperéis [Imagen: f1089f8b3a1f0326f0d92651bfba702b.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)