Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#26
Ahora si entiendo.

Quizs deberamos empezar a decidir de apuntarnos con los cafeteros y hacer reserva. a ver si despues de todo tenemos que dormir en plan Yongein entre osos y culebras, que yo ya tengo una edad!!

Al final como est el tema? Cuantos estamos confirmados, cuantos pendientes y cuantos seguro que no
Responder Arriba
#27
No ir al minirrallie del Vespa Club Valencia el dia 17/4/10, eso , carita de pena y unos sollocitos, comentar a mi jefa que el da 19/6/10 voy a ir a conocer a un grupo de buena gente a Benidorm, que ni bebe (agua), ni fuma (tabaco slo) ni va con mujeres (limpias), con todo esto no me puede decir que no.
A mi hermano creo que lo he convencido para que se venga conmigo, a ver si le contagio la fiebre zepheryna y se compra una.
Yo saldr temprano el sbado para estar all sobre las 10:00 AM y despus de comer me vendr a Valencia. El domingo a las 9:00 trabajo.
En resumen contad conmigo para el sbado, rule, comida y lo que se tercie.
Zsssssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#28
zephyr750rocker escribió:Que pensaba que tena examen el 17 pero como cae en 12 no me puedo presentar hasta septiembre por lo que puedo ir a Benidorm "full equipe" viernes, sabado y domingo, pero quiz solo sbado y domingo y bajamos Xirizephyr y yo juntos... (el burro delante, para que no se espante [Imagen: icon_lol.gif] )


Exmenes que se repiten?

No ser el de conducir?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Fro fro [Imagen: icon_lol.gif]
Pese a poner la bicha a 200 Kmh a la menor ocasin tengo todos los puntos... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
hola a todos !!!

amos a vee: los de Catalunya hablamos de bajar juntos el Viernes mediodia ( ehhh vincent78) seriamos en principio 3 (vzephyr,vincent, pau ? , Inma?, Artemisa? y keroki

LLegariamos sobre las 19 -20h a Benidorm (osease dormir Viernes y Sabado)

mi idea principalmente se basa en que si a los Levantinos ( Rocker y Xiri, seeker y demases ) y ( lo manos ? ( ricardino yJameson) les va bien encontranos en Valencia y bajar a Benidorm ya haciendo pia a lo cual se podrian presentar ya en Benidorm todos los la zona Sur....Confirmado que yo recuerde YonGin Ceon? alguinen mas?

no se k os parece ?
Responder Arriba
#31
Estara de PM pero a Xirizephyr no creo que le deje la parienta... por algo ser!!! [Imagen: icon_lol.gif] Tiene cara de pillo yo tampoco me fiara de l, que le pega fuego a lo que pille [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
zephyr750rocker escribió:Estara de PM pero a Xirizephyr no creo que le deje la parienta... por algo ser!!! [Imagen: icon_lol.gif] Tiene cara de pillo yo tampoco me fiara de l, que le pega fuego a lo que pille [Imagen: icon_twisted.gif]


Menuda fama antes de empezar...
Responder Arriba
#33
keroki escribió:hola a todos !!!

amos a vee: los de Catalunya hablamos de bajar juntos el Viernes mediodia ( ehhh vincent78) seriamos en principio 3 (vzephyr,vincent, pau ? , Inma?, Artemisa? y keroki

LLegariamos sobre las 19 -20h a Benidorm (osease dormir Viernes y Sabado)

mi idea principalmente se basa en que si a los Levantinos ( Rocker y Xiri, seeker y demases ) y ( lo manos ? ( ricardino yJameson) les va bien encontranos en Valencia y bajar a Benidorm ya haciendo pia a lo cual se podrian presentar ya en Benidorm todos los la zona Sur....Confirmado que yo recuerde YonGin Ceon? alguinen mas?

no se k os parece ?


Ceon (Sevilla)no tiene moto todava y Dack (Cdiz) dice que lo tiene complicado.

Yo me veo yendo solito desde los sures e ira el viernes (saliendo muy de maana para llegar lo antes posible) para irme el domingo nada ms desayunar.

Yo no tengo problemas para disponer de esos das. Otra cosa es que tenga que priorizar entre el comercio o el bebercio porque la economa est como ya sabemos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Tienes mas de 600 Km. No hagas tonterias y tmate tiempo...
Te queremos ver entero, y la moto tambin.
Responder Arriba
#35
paumoto48 escribió:Tienes mas de 600 Km. No hagas tonterias y tmate tiempo...
Te queremos ver entero, y la moto tambin.


Pau, muchas gracias, hombre, pero peln exagerado s que has sido. Es que saliendo muy de maana, (las 7 tampoco es una chaladura), tengo 10 horas para hacer 600 kms y estar en Benidorm a las 5 de la tarde.

Una escalofriante media de 60 km/h.

Edito:

Me salen 683 km. Pnle 700 y tengo que hacer una media de 70 km/h haciendo el viaje en diez horas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Se te va a quedar el culo como el de Bob Sponja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
zephyr750rocker escribió:Se te va a quedar el culo como el de Bob Sponja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Perdn cualo?

Vas a tener que ilustarme igual que hiciste con mi desconocida prima.

Big Grin Big Grin

Ahora en serio (¡Ah, y suerte con el examen!), igual que en cuanto hay unas pocas de curvas me acojono y me pasan hasta los ciclistas (ya lo cont en el hilo viejo); la perspectiva de cruzar medio pas con unos medios bastante precarios o en pleno invierno (para eso estn los peridicos bajo la ropa) no me preocupa lo ms mnimo.

Por eso (entre otras cosas) mis rodadas han acabado por consolidarse igual que empezaron hace muchos aos. A solas.

Como John Wayne....

[Imagen: 2488198800102585711S600x600Q85.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
keroki escribió:hola a todos !!!

amos a vee: los de Catalunya hablamos de bajar juntos el Viernes mediodia ( ehhh vincent78) seriamos en principio 3 (vzephyr,vincent, pau ? , Inma?, Artemisa? y keroki

LLegariamos sobre las 19 -20h a Benidorm (osease dormir Viernes y Sabado)

mi idea principalmente se basa en que si a los Levantinos ( Rocker y Xiri, seeker y demases ) y ( lo manos ? ( ricardino yJameson) les va bien encontranos en Valencia y bajar a Benidorm ya haciendo pia a lo cual se podrian presentar ya en Benidorm todos los la zona Sur....Confirmado que yo recuerde YonGin Ceon? alguinen mas?


De catalunya tambin se confirma BigBroder
no se k os parece ?
Responder Arriba
#39
keroki escribió:hola a todos !!!

amos a vee: los de Catalunya hablamos de bajar juntos el Viernes mediodia ( ehhh vincent78) seriamos en principio 3 (vzephyr,vincent, pau ? , Inma?, Artemisa? y keroki

LLegariamos sobre las 19 -20h a Benidorm (osease dormir Viernes y Sabado)

mi idea principalmente se basa en que si a los Levantinos ( Rocker y Xiri, seeker y demases ) y ( lo manos ? ( ricardino yJameson) les va bien encontranos en Valencia y bajar a Benidorm ya haciendo pia a lo cual se podrian presentar ya en Benidorm todos los la zona Sur....Confirmado que yo recuerde YonGin Ceon? alguinen mas?

no se k os parece ?


Pos por mi parte un poco jodo, ya que an no tengo Zephyr Sad
Si de aqui a entonces cambia la cosa sera cojonudo Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#40
Para yongein:

Magnfica foto la hecha en marcha

Para jameson:

No te preocupes, ya est mas cerca...
Responder Arriba
#41
es verdad me habia olvidado de Bigbroder !!!!

imzorry !!!

Jameson !!! Ceon !!! teneis 3 opciones:
1

2 meses y medio pa comprar la moto...que haceis leyendome? a buscar coo !!!

2
Aunke ya se ke jode igulamente os podeis apuntar a la kdda sino la habeis conseguido todavia y asi podeis babear y volver a casita habiendo elegido la que mas os gusta y conviene no??? yo os dejare probar la mia vale?

3
Kdaros en casita soando y perdiendo la 1 oportunidad de kdar con la gente mas variopinta y divertida de "Internzzzzz" con sus maravillosas Z.SSSS

a malas podeis hacer de acompaantes de viaje aYONGein?

Vosotros mismos.....:wink:

Otra cosa que no me ha kdado clara...Zephyr750rocker y xirizephyr?
vosotros saldreis el viernes no?? y estareis hasta el domingo o se os estan cristalizando las gomas? :x :x :x :x :x :x

p.d: Os fumais un puerro trankilamene que es semana Santa...os lo pensais y contestais " trancuilamoint "

ZSSSSSSSSSSSS.............
Responder Arriba
#42
paumoto48 escribió:Para yongein:

Magnfica foto la hecha en marcha

Para jameson:

No te preocupes, ya est mas cerca...


No es ma. Debe ser Kansas, Nebraska, o por ah..

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=499369
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
Yongein: bob Esponja
Bob Espoja: Yongein
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Y yo perdidendo el tiempo con Schopenhauer...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
zephyr750rocker escribió:Se te va a quedar el culo como el de Bob Sponja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Hoy hice unos 400 kms. No fueron especialmente agradables porque me fie del da soleado pero me encontr mucho viento y mucho, demasiado trfico.
Al final incluso pas un poco de fro por no llevar la ropa adecuada.

Pero acab el viaje sin ms dolores de los que tena al empezarlo. El cuello bien, los brazos bien, el culo bien.

Haca unos cuantos meses que no rodaba tanto en un da.

A ver si tengo que esperaros en Calpe o Denia para ensearos el camino al hotel....

Casi al final me detuve aqu:

http://www.coyotebartarifa.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
que buena pinta tiene ese garito, no veo tu moto en las fotos jejeje
Responder Arriba
#47
Como est el tema??? Nos podramos apuntar todos a una como una estampida de Ns en el Serenguetti... [Imagen: icon_lol.gif] que os parece??
Los dejamos locos :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
yongein escribió:Y yo perdidendo el tiempo con Schopenhauer...


No creo que pierdas el tiempo con ste...mas bien te dar quebraderos de cabeza.
Responder Arriba
#49
zephyr750rocker escribió:Como est el tema??? Nos podramos apuntar todos a una como una estampida de Ns en el Serenguetti... [Imagen: icon_lol.gif] que os parece??
Los dejamos locos :x


El tema est que yo me acabo de apuntar (rellenado el formulario de inscripcin) y en un par de das me confirmarn el tema. supongo que me dirn dnde y cmo hacer el pago.

Y lo que he visto es que a fecha de hoy no hay ninguna otra Zephyr apuntada...

A ver si me voy a llevar yo solo todas las guiris. Luego no me protestis que no comparto mi cacho con ninguno...

Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
zephyr750rocker escribió:Como est el tema??? Nos podramos apuntar todos a una como una estampida de Ns en el Serenguetti... [Imagen: icon_lol.gif] que os parece??
Los dejamos locos :x


A m lo que se me ocurri hace das y expuse aqu (con nulo eco, por cierto) es que podamos quedar todos juntos en algn sitio y llegar a la vez.

Por ejemplo Altea (mirad mapa). All yo os espero (o al revs) y los catalanes y los valencianos (que a la vez ya se abrn ido congregando en ruta) y yo (porque del Sur creo que voy solito) hacemos nuestra entrada triunfal en Sin City.

Manifistese quien algo tenga que decir!

Y a ver si viene alguno ms de otra procedencia, ¡coo!, que tenis las motos demasiado limpias y necesitan unos cuantos mosquitos en el faro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)