Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo 550 funcionando, p
#1
Hola a todos. Vendo una 550 del modelo americano, azul del año 93, con 61.000 millas (98.000 KM), ITV al día hasta julio de 2024. La moto funciona "perfectamente", arranca a la primera y la uso a diario para ir al trabajo desde hace más de 20 años, sin una sola avería y solo con el mantenimiento normal. 
Pero no la vendería como "en buen estado". Ya que entiendo que al motor le tocaría una revisión muy muy muy en profundidad (o servir para un proyecto de restauración). 

Lo más escandaloso que tiene es la típica pérdida de aceite de las 550, pero ya muy en exceso (no hace falta rellenar entre cambios de aceite, pero resulta incómodo y en carretera te deja la bota izquierda totalmente aceitada),  el depósito tiene una abolladura -la tiraron aparcada- y la capa de barniz del depósito y de las llantas está bastante mal. Los escapes son los originales y están en buen estado y los discos de freno y kit de trasmisión tienen 6.500 millas, los discos están prácticamente nuevos, neumáticos para cambiar.

Verdaderamente me deshago de ella en lugar de ponerla al día porque, al vivir en Madrid - La moto tiene matrícula de Madrid-, en 2025 ya no podría circular con ella normalmente y no creo que hacerla histórica la sea solución para poder usarla a diario. 
  

Si a alguien le interesa, el precio sería negociable. Mando fotos a los que les pueda interesar.

Muchas gracias y Un saludo

Algunas fotos
Un saludo [Imagen: 33d7ba4f4d9ae887433d6ff12b82b83f.jpg][Imagen: f85ed3d1c81d53fb6fb55a1b971a099d.jpg][Imagen: d951233e50ae7eb38a725ef108474f32.jpg][Imagen: 242071ed50a0c6abb146de9bff94e8e4.jpg]

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
20 años contigo la moto ! Suerte con la venta.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Hola de nuevo: Finalmente, como no tengo sitio donde conservarla, me tengo de deshacer de mi Zephyr con relativa urgencia, si a nadie del foro le interesa para restaurar o para piezas (por supuesto el precio negociable), desgraciadamente la tendré que achatarrar...

Un saludo a todos
Responder Arriba
#4
Vaya, me pilla en mal momento para hacerte una oferta, que no tengo sitio...
Se lo comento al grupo SOHC a ver si a alguno le interesa y sales con pasta y el alivio emocional de no achatarrarla, snif...

Si me pasas por MP tu mail o teléfono se lo podré dar y quitarme de en medio.
Son gente seria, no van a molestar si no tienen interés.
¿ En que zona de Madrid se puede ver ?

Una cosa Fountain, se supone que este año va a haber cambios en reglamento de VH de tal manera que conseguir matricula histórica va a ser bastante barato y sencillo (declaración responsable en vez de todo el papeleo actual...) para las motos con seguro e ITV en vigor... Que lo sepas... La Fed. Esp. de VH lleva años luchando este tema y se comenta que la DGT puede aprobar el nuevo reglamento este verano, pero bueno, habrá que ver para creer.....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(02-03-2023, 09:05 PM)jaime_jks escribió: Vaya, me pilla en mal momento para hacerte una oferta, que no tengo sitio...
Se lo comento al grupo SOHC a ver si a alguno le interesa y sales con pasta y el alivio emocional de no achatarrarla, snif...

Si me pasas por MP tu mail o teléfono se lo podré dar y quitarme de en medio.
Son gente seria, no van a molestar si no tienen interés.
¿ En que zona de Madrid se puede ver ?

Una cosa Fountain, se supone que este año va a haber cambios en reglamento de VH de tal manera que conseguir matricula histórica va a ser bastante barato y sencillo (declaración responsable en vez de todo el papeleo actual...) para las motos con seguro e ITV en vigor... Que lo sepas... La Fed. Esp. de VH lleva años luchando este tema y se comenta que la DGT puede aprobar el nuevo reglamento este verano, pero bueno, habrá que ver para creer.....
Muchisimas gracias, jaime_jks. Después de mandar el mensaje al foro he estado hablando con el mecánico que lleva "cuidándola" estos últimos años y me parece que se la va a quedar para restaurarla. Al menos no acabará hecha chatarra. No lo había comentado porque no está hecho, pero prácticamente seguro que va a ser así. Esto de las etiquetas es un poco cruel, yo le habría metido tranquilamente lo que voy a invertir en su sustituta para dejarla tan maravillosa como las que tenéis muchos (todos) en este foro.
Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestras magníficas motos.
Un saludo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Por curiosidad a que taller la estás llevando ? Que cambia piezas hay muchos pero talleres que entiendan esa moto cada vez menos...

Es una buena moto y se merece los cuidados que tu mecánico sabrá darle para que tenga una segunda vida.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
(02-04-2023, 01:15 AM)jaime_jks escribió: Por curiosidad a que taller la estás llevando ? Que cambia piezas hay muchos pero talleres que entiendan esa moto cada vez menos...

Es una buena moto y se merece los cuidados que tu mecánico sabrá darle para que tenga una segunda vida.

Yo la he estado llevando a Motos Ascari, que está cerca de Ventas. Lo lleva Juan Manuel y es, en mi opinión y experiencia, un taller muy recomendable y él una persona totalmente confiable.

Un saludo a todos
Responder Arriba
#8
No lo conocía, bueno es saberlo gracias !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)