Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre neumáticos para una 550
#1
Buenas a todos !!!.

A ver si alguno me podéis comentar algo porque me estoy volviendo un poco loco con el tema de los neumáticos para "La Canosa".


Por cierto, por si es de interés, recupero aquí de otro post del foro la tabla de equivalencias de medidas para este modelo.


En la ficha técnica, las medidas son 110/80-17 57H y 140/70-18 67H.


Según esas equivalencias, delante podría llevar 120/80/17 o 120/70/17
Atrás son "legales" 150/70/18, 150/60/18 o 160/60/18


He intentado leer casi todos los post sobre este tema y creo que son muy recomendados los Metzeler Roadtec 01 y los Z8 si no me equivoco y el caso es que si encuentro el delantero de un tipo, su pareja en el tren trasero no y a la inversa.

Me podéis decir qué llevais montado vosotros para no acabar poniéndole ruedas de campo al final ..., jejejje


Gracias !!!!
Responder Arriba
#2
Si no encuentras la pareja puede ser que sean restos de stock de modelos descatalogados.

A mí me ha pasado, Michelin pilot road 4 alante, y pr 5 atrás..

Pero vamos, en los años que lleva conmigo la zephyr he tenido de todo: Metzeler, Bridgestone, Michelin...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(07-04-2022, 07:12 PM)jaime_jks escribió: Si no encuentras la pareja puede ser que sean restos de stock de modelos descatalogados.

A mí me ha pasado, Michelin pilot road 4 alante, y pr 5 atrás..

Pero vamos, en los años que lleva conmigo la zephyr he tenido de todo: Metzeler, Bridgestone, Michelin...

Buenas !!!

Y que tal la experiencia con esa combinación Jaime ??, en que medidas los pusiste ??, en las originales o alguna equivalente ?

Gracias !!!
Responder Arriba
#4
Con la combinación Michelin PR4/PR5 solo llevo unos 700km. Bien. Llevo medidas originales, paso de líos en la ITV y de tener que argumentar...

Pero ya como buen cincuentón también es cierto que tampoco es que vaya a lo loco, jaja

Los Bridgestone en mojado no me convencían...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(07-04-2022, 08:42 PM)jaime_jks escribió: Con la combinación Michelin PR4/PR5 solo llevo unos 700km. Bien. Llevo medidas originales, paso de líos en la ITV y de tener que argumentar...

Pero ya como buen cincuentón también es cierto que tampoco es que vaya a lo loco, jaja

Los Bridgestone en mojado no me convencían...

Yo me acerco "peligrosamente" también a ser otro cincuentón así que tampoco voy como un loco al igual que tú, algún rato ligerito pero en principio La Canosa está reservada para otras tareas ..., jejejeje.

A qué Bridgestone te refieres ?.

Como info por si alguien está interesado en este tema, acabo de hablar con un amigo que tiene varias oldies, él está encantado con los BT46 y en Internet tiene buena prensa. ¿Alguna opinión al respecto?.

Un saludo y gracias a todos por la info Wink
Responder Arriba
#6
Bt 016 o 014. Michelin no pongas menos que pilot power. Es mí consejo, pero a todo esto yo llevo battlax adventure detrás con código de velocidad v…
Responder Arriba
#7
BT30 EVO ... encantado, los mejores que he montado. Ni un susto en los 3000 km que llevan

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
(07-07-2022, 12:04 AM)AGP escribió: BT30 EVO ... encantado, los mejores que he montado. Ni un susto en los 3000 km que llevan

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

AGP, pero entiendo que esos neumáticos no los llevas en medidas originales, ¿verdad?.

Al final, y aconsejado por el mecánico del taller donde llevo las otras "niñas" hemos pedido los BT46 en medidas originales ya que no hemos conseguido encontrar disponibilidad y esas medidas ni en los Z8 ni en los Roadtec 01 así que nada, espero montarlos en breve y os pasaré opiniones por si a alguien le interesa.

Un saludete !!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)