Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vendido mi Zephyr
#1
Así que ya no formo parte de este colectivo.... aunque seguro que seguiré visitando el foro y que siempre recordaré a mi estupenda Kawa.
Esta moto supuso mi regreso al mundo motero. Desde que compré la Kawa en 2007  he sido un motero de baja intensidad. Pocos kilómetros y pocas intervenciones en el foro. Pero sigo siendo un motorista apasionado por las motos.
Mi próxima moto es una Bandit 650 de hace quince años que necesita un buen repaso. No es tan bonita como la Zephyr pero tiene otros atributos.
Vs a todos. Nos vemos en la ruta!!
Responder Arriba
#2
Que lástima...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Una pena! La anunciantes por aquí? Se queda en el foro?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
No he tratado con el comprador, la dejé a la venta en el taller de un amigo, pero por lo que me dice mi amigo, es un buen tipo, y no me extrañaría que entre en el foro. Parece que se trata de un aficionado que tiene otra moto para moverse y quiere la Zephyr para disfrutar de una clásica.
Sí que la anuncié en el foro, al que de nuevo agradezco la atención y el espacio.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)