Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidita invernal
#1
Había que terminar el rodaje de la Agaricus.

Tengo mi zephyr en 3 cilindros (bujía comunicada y a pesar de sustituir no acaba de ir bien) pendiente de carburar para dejarla fina. Creo que de motor está bien.
A ver el doctor Z1 que la verá en marzo cuando se la lleve lo que dice...

La BMW no me arranca, creo que problema de la bomba de gasolina (puta electrónica...).

Así que salí con la Hondita a recorrer la sierra pobre de Madrid y Guadalajara junto a Alejandro. Esa no falla...

Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, Atalaya de El Molar, embalse de Pedrezuela y pincho en Torrelaguna.



[Imagen: 6650c9bef5c961b5c4d39f0ff82bff07.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Tenía ganas de volver a hacer la carretera de Valdepeñas de la Sierra que acaba en Alpedrete de la Sierra (Gu) en cul de sac. Así que llevé a Agaricus a que la conociese. De Torrelaguna a Patones de Abajo, y poco antes de Pontón de la Oliva a la derecha hacia Valdepeñas.

Es una zona muy fría y pobre, pero había buen sol.

2 ciclistas creo hemos visto en todo el día, y no iban juntos. Una gozada.
Alguna que otra moto que vendría del Atazar pero pocas también.
El frío es para los osados...

En la iglesia de Alpedrete de la Sierra.


[Imagen: 66cd85dc37f3b7d6abfa9d255a8c50a8.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

De la emoción de volver a ese sitio después de tantos años, me dejé el intermitente y el contacto dados y la batería de la Hondita se me vino tan abajo que no arrancaba ni a patada...

Menos mal que el pueblo estaba lleno de cazadores que volvían de una montería y un lugareño me dejó sus pinzas para arrancarla conectado a su Montero.


[Imagen: 159e75ecb095a9b999430887313b57b0.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Al final salvamos el impasse y tomamos el camino de vuelta a casa subiendo las curvas hacia Casa de Uceda que tanto se disfrutaron hace años en una salida mesetera con Grac, Mob, Gas08, Agaricus y alguno más que seguro me dejo (no recuerdo si estaban Gumo o Tuareg p.ej.)

Así que acabamos a las 17h30 en casa tras haber salido sobre las 12h para aprovechar el calor del astro rey.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ah, y para los más osados, desde Alpedrete de la Sierra sale una antigua carretera de servicio del canal de Isabel II, hoy medio pista con sus buenos baches, que desemboca en el Atazar. Mi zephyr bien la conoce...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Como mola! Que envidia...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
...En Torrelaguna, cuna del Cardenal Cisneros...

[Imagen: 4d2eb67c569bc6962a8dfb05c79484ce.jpg]

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bonita ruta. Que preciosidad la Four, con ese colector de escape tan bonito y peculiar.
Responder Arriba
#5
El Cardenal, por lo que leí hace poco, dudó entre Torrelaguna y Alcalá de Henares para fundar una de las universidades con más solera de Ejpaña (con J, jaja).

No recuerdo ahora mismo si es más antigua la Univ. de Salamanca o la de Alcalá...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
buen viaje, se ha recuperado la agaricus como se ve, muy bien, falta la tuya jaime, dejarla fina para galiza...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bien guapa la Four, a esas no les afecta la obsolescencia programada... Ni a las Zephyr!!

A ver si es cirugia menor y el Dr. Z1 la deja fetén para junio Cool
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Buenas motos, buena compañía, rock&roll y una cerveza con alegría.
Responder Arriba
#9
(02-12-2023, 01:38 AM)jaime_jks escribió: El Cardenal, por lo que leí hace poco, dudó entre Torrelaguna y Alcalá de Henares para fundar una de las universidades con más solera de Ejpaña (con J, jaja).

No recuerdo ahora mismo si es más antigua la Univ. de Salamanca o la de Alcalá...

Por mi tierra estuvo haciendo amigos ese cardenal...que poco le queremos
Responder Arriba
#10
No me extraña Skr, he estado investigando y dejó aquello hecho un erial tras la decisión de Fernando de Aragón de acabar con el dominio de los franceses Juan de Albret y su esposa Catalina de Foix sobre la Navarra española.
Si es que los franceses somos mala compañía, jeje
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Que buena ruta,me recuerda mis años de estudiante en Alcalá de Henares y mis salidas desde allí a un recorrido muy parecido al vuesto con mi Bultaco Streaker 125,que gozada.
Por cierto este año en mayo quiero volver a Alcalá,donde se celebrará la 1ª quedada de las Guzzis V 85 TT,y poder ver el magnifico museo de la moto.
Responder Arriba
#12
(02-17-2023, 01:28 PM)edumph escribió: Que buena ruta,me recuerda mis años de estudiante en Alcalá de Henares y mis salidas desde allí a un recorrido muy parecido al vuesto con mi Bultaco Streaker 125,que gozada.
Por cierto este año en mayo quiero volver a Alcalá,donde se celebrará la 1ª quedada de las Guzzis V 85 TT,y poder ver el magnifico museo de la moto.
¿Tienes una V85 TT, Edumph?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Si cambié el verano pasado la Bmw por la Guzzi, y deseando hacer un viaje largo y ponernos a prueba.
Responder Arriba
#14
¡Genial! Tiene una estética retro que mola mucho y hablan de su gran comodidad y las virtudes de su motor.
Ya nos contarás en Muíños.
Responder Arriba
#15
...Edu, avisa cuando vengas ¿cuando es el evento?...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Eso Edu, no dejes de quedarte unos días más con nosotros antes o después... Y te llevamos a rodar por la Alcarria, Soria y tal
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)