Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya la tengo renovada en motor y carburación
#1
Ayer viernes terminó VictorZ1 con el cambio de rampa de carburadores de mi zephyr.

Tras culminar la pasada primavera la renovación de mi motor que ya tenía más de 200.000 km, y haberlo rodado unos 5000 km este verano, tocaba lo que tocaba: ponerle una carburación a la altura de su corazón, y nada mejor que ponerse en manos del compañero Víctor Z1 para ello.

Así que Agaricus y yo nos liamos la manta a la cabeza y salimos el miércoles para Ampuero

Alejandro le subía su burra a revisión tras hacerle Víctor Z1 segmentos y alguna guía de válvula, y yo llevaba en el maletero una rampa de GPZ600R para ponerle unos buenos pulmones a mi bicha.

[Imagen: 15edc3e9f2920704ea0cfe83ac990085.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

El mismo miércoles por la tarde, tras dictaminar el Dr. Z1 que la Agaricus tenía el alta definitiva, desmontamos la rampa de la mía y dimos un baño de ultrasonidos a la rampa que traía en el maletero.

El jueves por la tarde se procedió a montar la rampa nueva (estaba totalmente despiezada tras la limpieza...), y el viernes a las 20h30 ya estaban los nuevos pulmones en su sitio, se aplicó vacuómetro y colortune, y arrancaba la bicha.

Así que el sábado, aprovechando la remisión del calabobos de días pasados, tocaba salir a rodar.

A partir de las 17h del sábado el sol empezaba a asomar de nuevo y recorrí los parajes que algunos conoceis tras la Zephyrada de Espinosa.

[Imagen: b5e3a22ab26adc5e8e61051c1eb38c20.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Podéis ver algún detalle de la intervención quirúrgica de VictorZ1 en https://www.zephyr.es/mybb/showthread.ph...#pid121316

Y los paisajes que fui atravesando estos

[Imagen: 077add81ae33638baed5ae7edea610ff.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

La cascada de Tobalina

[Imagen: 60405e1c1c22d16e9e7eaeaaae83b851.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Un paseo de 100km para comprobar que las manos mecánicas expertas convierten la conducción en un placer, y que toda moto de KHI, bien atendida, tiene más vidas que un gato

[Imagen: 69f60dcf816bc395e3c93238ce5bc08f.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Mil gracias Víctor !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Enhorabuena Jaime. Si ha pasado por las manos de Victor tienes el éxito asegurado, es un crack.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
me alegro que las maquinas funcionan bien, que gran dottore tenemos porahi, y ...200.000 kilometros se dice rapido. bravo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Jaime pelota!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Tengo los globos oculares locos de los brincos que doy ! El perro Rufo de Agaricus salta menos que yo y eso que sabe que cuando bajamos es para llevarle de paseo un buen rato !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)