Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El norte no es para frioleros
#1
Yo miro los anuncios de Marina Dor o de las playas de Copacabana, y que queréis que os diga, salvo las chavalas que puedan salir como que a mí plin. Deben ser cosas de la pitopausia.

Pero me metes en buenas carreteras bien abrigado un día cualquiera de invierno luciendo el sol y parando a tomar un buen cocido montañés y ya la vida me parece de color de rosa.

Puerto del Escudo hoy domingo sobre las 13h30.

[Imagen: ff8fec14b93d36f648a4a6d861e8c28d.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Gerardo, el asistente de Víctor en su taller de Ampuero y su común amigo David me llevaron de ruta en un día con un clima espectacular, poco habitual en estas fechas.

[Imagen: 101ab4505793e649090a5e6b30eaf6ae.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Después de comer de maravilla en Nosequé de Toranzo a pie de puerto nos acercamos a la playa de Noja a ver el mar, que a los Meseteros nos vuelve locos el Cantábrico

[Imagen: 31a085d348d7f8fe1a72c1f29c25cc4a.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ya deshecho el trio tocaba volver al redil coronando en solitario el puerto de los Tornos poco después de la caída del sol.

[Imagen: 40dd6ed3a8e22b8ed79e528f43612eed.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Mil gracias a todos los amigos gracias a los cuales ha sido posible esta jornada.
A Alejandro Agaricus, al Dr. VictorZ1, a su fiel escudero, excelente persona y excelso motero Gerardo, y al caballero legionario David.
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)