Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casquillos precarga horquilla 750
#1
¿Alguno de vosotros que, por ejemplo, haya cambiado muelles de horquilla a progresivos Hagon más largos, puede tener los casquillos de precarga y el centrador del muelle de la 750 para vender?  


Son estas dos piezas de la foto (el retén no lo necesito)



[Imagen: 7a72f0ffbfa704281838c61cac3db586.jpg]

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
...Servidora, pero mis casquillos se quedaron en el taller ya hace unos años. Se siente, de saber que le podían servir a alguien, me los hubiera llevado. ¿Y un tornero? eso parece fácil sabiendo medidas ¿no?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Nadie tiene unos de kle500? Son los mismos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Buenas, yo tengo lo que quite por el trastero. Cuando tenga un rato lo miro y te digo.
Responder Arriba
#5
(06-13-2023, 02:08 PM)Bittor escribió: Buenas, yo tengo lo que quite por el trastero. Cuando tenga un rato lo miro y te digo.
Bittor, ¿pudiste mirarlo?

Muchas gracias
Responder Arriba
#6
A ver, un tubo de Nylon de esa medida te cumple perfectamente el cometido.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
Los casquillos a unas malas en kawasaki, los tubos, puedes comprar unos y que te los corten a medida, sino, también puedes mirar en eBay, venden de todo de segunda.
Responder Arriba
#8
Ya, la solución es comprar los casquillos y hacer los tubos en tornero, lo único que necesito la medida exacta. Si alguien los tiene medidos se agradecería.

En eBay no hay nada, le compré un juego a un alemán que resultó que solo tenía un casquillo y lo había puesto dos veces. Al final no ese mandó, al final he conseguido el reembolso.
Responder Arriba
#9
(07-16-2023, 07:22 PM)touareg escribió: Ya, la solución es comprar los casquillos y hacer los tubos en tornero, lo único que necesito la medida exacta. Si alguien los tiene medidos se agradecería.

En eBay no hay nada, le compré un juego a un alemán que resultó que solo tenía un casquillo y lo había puesto dos veces. Al final no ese mandó, al final he conseguido el reembolso.

No te compliques, cojer un tubo y cortar, o comprarlo en leroy merlin, bricodepot y ver si te lo pueden cortar,simplemente tiene que apoyar en el casquillo que esta encima del muelle. yo te puedo medir mañana un par de tubos que dan algo de precarga, te sirve?los de origen los tengo montados ahora mismo.
Asi que el largo no va aser el de origen, es unos cm mas largo, el diametro si es igual.
Pero los de serie los voy a sacar para controlar el aceite de las barras, si tienes paciencia en unos dias te mido los de origen.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)