Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento Zephyr 550 1992
#1
Lo primero saludar a todo el mundo y dar las gracias por la existencia de este foro.

Hace poco compr una zephyr 550 del 92.
El asiento est muy gastado y la tela se ha roto. supongo que el anterior propietario la dejaba en la calle y me da la impresin que el almohadillado se ha endurecido.
Sabeis dnde puedo comprar un asiento en condiciones, sin tener-me que gastar los cerca de 300 euros de uno nuevo?

Muchas gracis
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Deberas presentarte en "ante todo saludos", decir de dnde eres, que moto llevas, etc...
Hay un hilo en taller donde pone esto de los asientos, y tapiceros varios.
Aqui encontrars muchas soluciones y recomendaciones.
Responder Arriba
#3
Muchas grcias!

Me llamo sergi y soy de barcelona. Me acabo de comprar una zephyr 550 del 92.
Ahora me presento, en las seccin de ante todo saludos, y miro el hilo que me has dicho!

Saludos!
Responder Arriba
#4
en venta de piezas, lamoron vende a piezas una 550 mandale un privado y a ver si an lo tiene.
Responder Arriba
#5
Muchas gracias!!!
Responder Arriba
#6
El asiento de lamoron lo compr yo.

Ya os deca yo que el asiento cafe racer por el que piden 200 euros no estaba caro.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=795

(y te borro el post que est repetido)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
sergi escribió:Lo primero saludar a todo el mundo y dar las gracias por la existencia de este foro.

Hace poco compr una zephyr 550 del 92.
El asiento est muy gastado y la tela se ha roto. supongo que el anterior propietario la dejaba en la calle y me da la impresin que el almohadillado se ha endurecido.
Sabeis dnde puedo comprar un asiento en condiciones, sin tener-me que gastar los cerca de 300 euros de uno nuevo?

Muchas gracis


Siempre lo podrs tapizar, y te saldr mucho ms barato.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)