Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pongo a la venta mi Zephyr 750
#1
Por cuestiones de salud (me han operado la pierna y no puedo coger motos) he puesto a la venta mi querida Zephyr 750 de 1991.
La tengo desde hace algo más de un año y la moto está increíble. La compré a su primer propietario, que la mimó como pocos.
Dispongo de todas las facturas y comprobantes de todas las revisiones. La última hace 8 meses en el concesionario oficial Kawasaki (revisión general por valor de 250€)
La moto está de estricta serie (excepto por el asa del asiento, que se la puse yo por cuestiones estéticas) y guardada siempre en garaje.
Actualmente tiene 67.000km) y la itv hasta marzo de 2025.
La moto nunca ha estado parada por períodos largos de tiempo y se arranca regularmente.
Dispongo de diversas piezas de repuesto (guardabarros delantero, antirrobo, manetas de freno y embrague, tapa motor, etc.).
Se puede ver, llevar a un mecánico y probar sin ningún compromiso.
Para más información, preguntar sin compromiso (puedo enviar vídeos o más fotos).
El enlace del anuncio es este:
https://es.wallapop.com/item/kawasaky-ze...-891731269

*el precio se podría negociar algo


[Imagen: 20230412-190810.jpg]
Responder Arriba
#2
...Espectacular, suerte con la venta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Muy bonita, y de serie!!!
Una joya, yo no la venderia

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Que bonita! Me dan ganas de comprarla!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
(04-25-2023, 07:18 AM)Agáricus escribió: ...Espectacular, suerte con la venta...

Muchas gracias, la verdad que está en unas condiciones muy buenas, tanto estéticas como mecánicas

(04-25-2023, 09:14 PM)sasapa escribió: Muy bonita, y de serie!!!
Una joya, yo no la venderia

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Gracias!
Si, soy de mantener las motos de estricta serie. Me gustaría mantenerla, pero no puedo disfrutarla por temas de salud

(04-26-2023, 01:44 PM)Grac escribió: Que bonita! Me dan ganas de comprarla!

Gracias!
Pues anímate y a por ella!  Tongue
Responder Arriba
#6
Rubén si la compras lo tuyo ya sería de hacérselo mirar ??
Responder Arriba
#7
Vamos bajando el precio, por si alguien se anima!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)