Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rescatando tesoros perdidos
#1
Photo 
Hola a tod@s!!!! estuve en este foro hace años, aqui estoy de nuevo. he rescatado mi antigua Zephyr del garage de un tipo al que mi padre se la regaló, una larga historia de mudanzas y cabrones....
el caso es que partimos de cero, esta totalmente oxidada, me dijeron que no valdria la pena, que a la basura, etc. 
ya veremos
por cierto iba a subir alguna foto pero no puedo, está ahora en el chasis lo voy a llevar a arenar, ya cortamos el subchasis y le vamos a soldar una U.
poco a poco


Pasó Itv, camina bien, es increíble despues de 10 años parada. tengo tantos recuerdos con esta chicharra que la voy a dejar como nueva.

como me tengo que presentar os diré que tengo un bar, 3 motos y 2 hijos de 3 y 8 años jeje me llamo Fran y voy a preguntar alguna cosita al respecto de esta 550 para que funcione mejor que nunca.


Saludos y cerveza para todos
Responder Arriba
#2
Anatema ! Noooo, cortar no....
Bienvenido anyway, hay gente pa tó.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(05-29-2023, 04:27 PM)jaime_jks escribió: Anatema ! Noooo, cortar no....
Bienvenido anyway, hay gente pa tó.

ya está hecho, tenía muchas dudas pero al final se hizo. toda la parte trasera estaba inservible y será mas facil así. bueno, pierde la esencia de la zephyr en toda la parte trasera pero intentaremos compensarlo
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro, expresso85, estupenda idea esa de resucitar una Zephyr. Aquí encontrarás mucho donde consultar, y serán atendidas todas tus dudas en la medida de lo posible...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido! Haces bien! Será una superviviente y eso la hace más valiosa (por lo menos para ti)
Responder Arriba
#6
Benvenido! La trampa es no tener prisa y no acercarte a lo chino...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)