Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS.
#51
Felicitacion por la organización de la concentración.

Muy buena preparación, increíble la localización y la restauración sin excepción.

Big Grin

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#52
Bromas a parte la concentración ha sido genial, casi me la pierdo por causas de fuerza mayor pero al final me pude escapar y me alegro un montón.
Siempre es un placer compartir este tiempo, que pasa volando, con vosotros.

El sitio era la leche, la ruta conseguimos hacerla sin mojarnos y la comida muy autóctona para darle ese toque especial.
Deseando ya que llegue la del año que viene sea donde sea.

Muchas gracias a los organizadores!

P.D: gracias a Rocker por acogerme en su furgo el viernes y evitar que me metiese una pechada de kilómetros por autopista solo.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#53
Oficialmente la primera Zephyrada transfronteriza.

Paradiña o paradinha en Portugal.

[Imagen: b61437dd5301696437c697e1357680db.jpg]

Muy cerca de reentrar en España y llegar a Muiños tras tres dias de viaje por Portugal.



[Imagen: e2f581095dc596ccddb03ee5ef0a5046.jpg]





Toda protección es poca y al final se agradece la compañia.

[Imagen: 6b11af4f87bce514cbfcd82e3a53271e.jpg]

[Imagen: 9698f27f1a4acff6c3df5d7989c19398.jpg]

Cuatro fronteras


https://www.instagram.com/p/Cs69pULLT8B/...Y2I4NDBkZg==

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Piedras.
Por este orden: Portugal, Cáceres y Huelva o menhir, cromlech y dólmenes.

https://www.instagram.com/p/Cs68iXcL5BP/...Y2I4NDBkZg==[Imagen: 924263fe9ce5d8b6d17f7f6d2eabca18.jpg]

Cruzando el Duero en Pocinho.

[Imagen: f1419bb02255b7382716b74031858b79.jpg][Imagen: 8763d809bfbc72f1ff3a48eb1a5782a8.jpg]

Castelo Branco.
Segunda noche.
Tranquilidad, todo funciona, nada duele.
[Imagen: c08ecdc7192298caed06e51f3a0de4da.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
Primero de todo dar las gracias a los tres organizadores de la kdd. Éste año la Zephyrdada nos quedaba bastante lejos y debido al estado de mis rodillas y caderas, preferí ir con la Honda aunque tuviera  que ir al pilón. Muchos kilómetros, perdonar la herejía.

Voy a hacer un pequeño resumen del viaje pues fué bastante accidentado. Salí muy pronto de casa (a las 6:00 de la mañana) pues primero tenía que quedar con Andreu y después en la gasolinera del Bruc con Desi y Tony a las 7.30. Teníamos previsto quedar con Cristian y Alex en Siguenza para ir todos juntos.

[Imagen: 86nV3he.jpg]

La previsión del tiempo no era nada halagüeña y estabamos preocupados por la posibilidad de una fuerte precipitación. El viaje fue bueno y sin lluvía y decidimos parar a comer a un restaurante asador recomendado por Jaime en Pelegrina (Guadalajara). No es un lugar barato, pero la calidad es excelente. Las vistas también impresionantes. La ruta la había planificado Desi que es un crack para buscar carreteras espectaculares.

[Imagen: 62MQZjx.jpg]

[Imagen: 86QCffs.jpg]

[Imagen: gmrGNLZ.jpg]

[Imagen: vjIphdd.jpg]

Después de comer, el próximo destino era Segovia y hacer las típicas fotos con las motos al lado del acueducto con la preocupación de que no nos dejaran quedarnos un momento  pues no esta permitido estacionar en la zona. De camino a Segovía nos encontramos las primeras lluvias pero se podían tolerar.

[Imagen: bybZFgW.jpg]

[Imagen: 8HihajP.jpg]

[Imagen: f6JrZf8.jpg]

Finalmente llegamos al hotel de Ávila cerca de las 20:30

[Imagen: SvfcAPr.jpg]

Ducha y cena para recuperar fuerzas. Por la mañana habíamos quedado con Jaime.

[Imagen: RJZCOMz.jpg]

Otra foto más con en las murallas de Ávila. Están igual que siempre, pero nosotros cada vez salimos más mayores 

[Imagen: 8VPB9er.jpg]

[Imagen: IyTCrT3.jpg]

[Imagen: QTNV0ub.jpg]

Parada en el Barco de Ávila, Jaime es otro crack diseñando rutas.

[Imagen: c2UmfDK.jpg]

[Imagen: JK41REN.jpg]

[Imagen: mpHF6WX.jpg]



[Imagen: kswj8rl.jpg]


[Imagen: 9uhdH5S.jpg]


[Imagen: 1dA7biK.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#55
La ruta prevista del día era llegar a la provincia de Salamanca y parar en La Alberca, un pueblo con un encanto especial.

[Imagen: Yra70ct.jpg]

[Imagen: ZUuWp4T.jpg]

[Imagen: 3sTX3JZ.jpg]

[Imagen: LGcPGGX.jpg]

[Imagen: O52gc8I.jpg]

[Imagen: C94N9w8.jpg]

El día aún nos daba tregua pues siempre había llovido un poco antes de que nosotros pasáramos. Al mediodía gasolina y comida en Ciudad Rodrigo, pero viendo que por la tarde ya no nos salvaríamos del dilubio hasta llegar a Mirandela (Portugal).

[Imagen: YrxOqQ5.jpg]

[Imagen: xqEH4Kp.jpg]

Empezaron las pequeñas incidencias del viaje ya que la Zephyr de Tony, empezo a fallar después de que se cayera al suelo en parado. Tiraba mucha gasolina hasta por la caja del filtro de aire. Jaime y Andreu le dieron unas primeras "curas" y llegó de milagro a Portugal.

[Imagen: kltd2RY.jpg]

A unos 40 km del destino el grupo se partío y nos separamos. Llegué con Desi por una ruta más rápida y el resto cogío otra carretera que les hizo llegar casí hora y media  más tarde.

Estos últimos kilómetros fueron con el momento de lluvía más fuerte, la mayoría llegaron completamente empapados, pero aún habrían más sorpresas...


 [Imagen: eRw5CZo.jpg]

Esa misma noche también llego Yongüein a Mirandela para alojarse en el mismo lugar que Jaime.

Ya que teníamos que cenar y estávamos en Portugal, que menos que provar algún plato de bacalao.

[Imagen: FsmljIm.jpg]

Aunque Andreu es muy madrugador, no podíamos salir temprano ya que el dueño del hotel  (también motero) muy amablemente se ofreció a acompañar a Tony a comprar unas bujias nuevas en un taller de la zona. El problema es que hasta las 9.30 no abrían el taller. Cristian y Alex aprovecharon el tiempo muerto para ir a una lavandería y secar toda la ropa.

[Imagen: glopCXI.jpg]

[Imagen: MaarPUX.jpg]

Estábamos espereando a montar las bujías cuando Jaime nos avisó de que él y Pedro salían ya para Muíños. Nosotros teníamos pendiente ver cómo iría la moto y auque fallando, conseguimos que llegara a la Zephyrada. Antes de arreglar la moto, la siguiente incidencia fue que Cristian perdió las llaves. Había traido un duplicado que le permitía abrir el depósito de la gasolina pero no arrancar la moto. Total que se tuvieron que quedar con Alex esperando a que un mecánico les solucionara el problema. Creo que es la Zephyrada en la que hemos tenído más incidencias para llegar.

Por fin llegamos a Muiños a la hora de comer. Parecía que sería misión imposible por los problemas de la Zephyr de Tony.

[Imagen: mIoRucQ.jpg]

[Imagen: Imbubjl.jpg]

[Imagen: eIxKeZn.jpg]

[Imagen: mpIn2w1.jpg]


[Imagen: fomrzmv.jpg]

[Imagen: qBaVCzg.jpg]

[Imagen: kJQu1Wx.jpg]

Al poco tiempo de llegar nosotros, apareció Victor (fue nuestro salvador) y nos pusimos a comer. Un 10 también para el responsable del restaurante pues nos trato de maravilla.

[Imagen: i3xL0ri.jpg]

Menú cocido gallego, no pudimos con el.

[Imagen: RjlGE8Q.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
Pese a no tener la bicha para rodar me alegro de asistir en furgo (ya lleva dos) y subir a Rubén y su RS 750 al que además de proteger del viento y la lluvia avituallé con un bocata de jamón del Valle de Los Pedroches.
Gracias a los organizadores el sitio era cojonudo, con lago para remojarse las ingles.. para repetir.
Y por supuesto a Irus que me llevó en su 1.300 V4 hasta Portugal, moito obrigado.
a la próxima tendré la Bicha operativa, I promise.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
(06-06-2023, 01:02 PM)zephyr750rocker escribió: Pese a no tener la bicha para rodar me alegro de asistir en furgo (ya lleva dos) y subir a Rubén y su RS 750 al que además de proteger del viento y la lluvia avituallé con un bocata de jamón del Valle de Los Pedroches.

Tu madre tiene un sitio en mi corazón por ese bocata  beso
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#58
Victooooooor.....!

https://www.instagram.com/p/CtJjd31IvVq/...Y2I4NDBkZg==

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Y mira que lo intentamos pero pudo con los tres.
[Imagen: d26f738ed580aacaab1c6203115f6813.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Quién era el tercero ?

Ahh, que es el cocido gallego de viernes mediodía

Hay que hacer un hilo llamado "y tu por dónde vuelves de Muiños" , jaja

Yo he llegado a Fisterra y ya no puedo seguir
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#60
Pegatina, coño!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Jaime, no disimules. El tercero eras tú.

Yongüein, si sólo son los cojinetes no será muy grave.

Por la tarde empezaron a llegar unos cuantos Zephyreros más.

[Imagen: ShBUzHm.jpg]

Victor decidió intervenir para arreglar el problema que teníamos. Con una escasez de medios y ayudado por Andreu, desmontaron primero la bateria de carburadores y la cuba del cuarto carburador  pues tenía la aguja agarrotada. Se hizo un arreglo provisional, pero os aseguro que llego a casa consumiendo menos y funcionando mejor de lo que salió.

[Imagen: zSgBF5n.jpg]

[Imagen: ooAVqoh.jpg]

[Imagen: PhJcSmU.jpg]

[Imagen: zsXOUct.jpg]

[Imagen: 28BgoMs.jpg]

La tarde del viernes también fue lluviosa, pero amaneció con Sol pero con muchas neblinas. El lugar de la celebración de la Zephyrada se encontraba en un enclave privilegiado.

[Imagen: LG5YjdI.jpg]

[Imagen: IiT76rQ.jpg]

[Imagen: zuE16wj.jpg]

[Imagen: zCc5e0c.jpg]

Dejamos a Cristian en la habitación del albergue maldiciéndonos por no dejarle dormir e hicimos un paseo por los alrededores.

[Imagen: 6RYpsxu.jpg]

A las 10:00 de la mañana empezó la ruta de la Zephyrada preparada por los tres Zephyreros gallegos entrando a Portugal por la antigua frontera.


[Imagen: EuiIwC0.jpg]

En éste pequeño pueblecito de Portugal hicimos una parada técnica.

[Imagen: 90nH2di.jpg]

[Imagen: URBsBZp.jpg]

[Imagen: vFoVvt2.jpg]

[Imagen: U5HMXb0.jpg]

En el primer tramo de la ruta, me puse al final del grupillo de las Zephyr junto a Txema que hacía de moto escoba. Esperando  a Enrique,  que ya conozco de otras Zephyradas y que la rapidez no es su virtud, nos quedamos los tres descolgados del grupo y llegamos unos 25 minutos antes de la otra parada en Xinzo de Limia. Cómo dice el refran: "no hay mal que por bien no venga", aproveché el tiempo para hacer un curso acelerado de pulpo a la gallega con el dueño del Hotel Restaurante Antela (que también es motero) y me pedí un pulpo a la gallega auténtico, no de pulpo de Marruecos.


[Imagen: 385WTYV.jpg]

Los tres anfitriones tuvieron el detallazo de encargar por su cuenta una empanada gallega brutal y otra tarta que lamento no recordar el nombre. Muchas gracias.

[Imagen: e9rwwlD.jpg]

[Imagen: M0fl9Dr.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#62
pica creo recordar se llamaba lonque en valencia es coca de llanda
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
Con Carlos de paquete.

[Imagen: pF03us5.jpg]

El mirador dónde paramos para hacer la foto oficial de las Zephyr, tenía unas vistas impresionantes.

[Imagen: qsVApc8.jpg]

[Imagen: C197yDS.jpg]

[Imagen: hipwvmO.jpg]

Vista lateral de la foto

[Imagen: 5l1mYwl.jpg]

El fotógrafo escalador

[Imagen: UZkMo8N.jpg]

Unos valientes se bañaron en el lago.

[Imagen: mH8nnsq.jpg]

[Imagen: lV7HjS5.jpg]

Atardecer

[Imagen: EmBVvON.jpg]

[Imagen: t3Z9RZ6.jpg]

Tengo unos videos grabados con el móvil que los colgaré todos juntos.

Las fotos de la entrega de recuerdos supongo que alguién las colgará.

Es una suerte pertenecer a éste grupillo pues cada año y desde hace ya unos cuantos, nos juntamos y pasamos unos buenos ratos juntos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#64
Cómo te lo curras Joan.
Pero ese esfuerzo te faltó con el cocido.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
Esta vez no me lo he currado mucho, pues Andreu suele también hacer unas crónicas muy buenas y no me he recreado relatando mucho. Sólo pequeño aporte fotográfico.

Mira que disfruto comiendo, pero el cocido fue superior, será la edad.

Tal cómo dijimos al final de la reunión de la entrega de recuerdos, hay que dinamizar más el foro que el Whatsapp y soy muy obediente, jajaja
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#66
Un par de videos mas:





Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#67
Muchas gracias a los organizadores de la KDD, ha sido espectacular!!! Lastima no haber podido hacer la noche del viernes con vosotros y el problemilla con el movil suicida/volador que me hizo retrasarme aun mas. Mi regreso a Bilbao el domingo fue sin incidentes, todo por nacionales y secundarias. A 30 kms de Bilbao me cayó un buen chaparrón pero por todo lo demás lo disfruté mucho. La zephyr se comportó de lujo (como siempre).
Esperando que llegue el  año que viene....
Responder Arriba
#68
(06-06-2023, 04:09 PM)Yongüein escribió: Pegatina, coño!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Joder, que impaciente !
En la cama eres más tranquilo :-)



[Imagen: b4bf89ac1de41a7ac8792fa58e9dae2a.jpg]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#69
(06-06-2023, 01:02 PM)zephyr750rocker escribió: Pese a no tener la bicha para rodar me alegro de asistir en furgo (ya lleva dos) y subir a Rubén y su RS 750 al que además de proteger del viento y la lluvia avituallé con un bocata de jamón del Valle de Los Pedroches.
Gracias a los organizadores el sitio era cojonudo, con lago para remojarse las ingles.. para repetir.
Y por supuesto a Irus que me llevó en su 1.300 V4 hasta Portugal, moito obrigado.
a la próxima tendré la Bicha operativa, I promise.

carlos, al final llegaste, aunque que con la furgo y nadando....que fuerte; para la proxima vez, sabes donde esta campello garage...jaja.
cuando salimos juntos del complejo te seguimos con las motos y te querria recordar que la furgo pierde humo y quema aceite como un tren de la pelicula dead man con jonny depp. casi nos desmayamos andando tras tuyo; creo que hace falta revisar la furgo y la zephyr...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#70
Este año fue un año especial porque fue la primera zephyrada en Galicia, la que organizamos los 3 gallegos y la primera en la que se tocó otro país…
Reconozco que fui un poco temerario al dar un paso adelante en Burgos comprometiendo a mis compañeros al postularnos como propuesta de zephyrada (única para este año 2023) pero ahora a toro pasado he de reconocer que el esfuerzo ha valido la pena.

El tema no es baladí, porque 3 meses después de ese paso adelante sufrí un episodio brutal de ansiedad, algo que nunca antes me había pasado y que me dejó casi como un vegetal, fueron momentos muy duros en los que incluso les comuniqué a Chema y a Jose que yo no podría hacerme cargo de la organización de la zephyrada. Tengo que dar las gracias públicamente a Chema y a Jose por el apoyo que me brindaron en esos días tan duros.Y ya en privado a mi novia y familiares por animare a seguir adelante con esto.
También quiero agradecer especialmente a Agaricus el tiempo y los consejos que nos ha dado en base a su experiencia como organizador veterano de zephyradas. Eres un grande!
A Camala por su ayuda desinteresada al elaborar los calendarios, a Grac por los parches, a SKR por el diseño de las camisetas.. somos una gran familia.
También quiero agradecer a todos aquellos que aún con dificultades hicieron un esfuerzo por asistir a pesar de las dificultades, como es el caso de Rocker, Grac o Bittor. Y me alegra especialmente el caso de Bittor porque gente como tú sois los que cogerán el testigo. Sabia nueva.
Cristian, Toni Prats sé que también estuvisteis en apuros y seguro que muchos más que a pesar de no hacerlo público tb tuvieron sus problemas para asistir.

Sigo más adelante ya con la tradicional crónica de la zephyrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#71
Todos los que dais el paso adelante tomáis una responsabilidad y afrontáis un trabajo de forma totalmente desinteresada y no merecéis más que se os agradezca y reconozca que nos hacéis un favor a todos los demás.

En cuanto al episodio de ansiedad que comentas pues te entiendo perfectamente. Yo en 2017 pasé una temporada de puro stress y ahora, con el tiempo, mucho de aquella Zephyrada es un espacio en blanco como después de una noche de alcohol.

Habéis hecho un trabajo excelente con la elección del lugar, comodo y con todo lo necesario; con la ruta, la distancia justa y por carreteras sin mucho trafico y paisajes espectaculares como el tunel de árboles donde el mundo se redujo a tres colores: el verde de la fraga, el negro de nuestras siluetas y el rojo de las luces de cola; el catering estuvo genial y la parada a media ruta con el tentempie fue un detallazo.

Gracias a los tres, Chema, Juan y Luis.
Podéis estar más que satisfechos de vuestro trabajo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Yo sigo en Asturias. Me acaban de entregar la moto. Los rodamientos que cascaron fueron los traseros. Es raro porque los cambié no hace tanto tiempo ni kilómetros, fue en Elche, llegando a Muxamiel.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
Ya tengo teléfono y viaje a casa sin incidencias ni gota de agua.una pena no poder poner fotos.segunda zephyrada y mejorando.ya voy conociendo a la gente.
Un placer y una aventura para la Z1 ya a rodado en cuatro paises

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#73
(06-07-2023, 12:55 PM)Victor z1 escribió: Ya tengo teléfono y viaje a casa sin incidencias ni gota de agua.una pena no poder poner fotos.segunda zephyrada y mejorando.ya voy conociendo a la gente.
Un placer y una aventura para la Z1 ya a rodado en cuatro paises

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Venga, un par de fotos pa' ti.

Por cierto fui un rato detrás tuyo al final de la ruta pitándote para que apagaras los cuatro intermitentes pero o no me oías o los llevabas a posta.

Un abrazo pero no aprietes mucho, payo, que miedo me das.


[Imagen: 7f202cbb26cdacfdf3ff195287f8ffdb.jpg][Imagen: 0d0ac760dde9fc91dc4870c1ff428937.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
mi hermano en francia, bastante lluvia, pero con un buen vino tinto de la bodega en bordeaux todo va mejor[Imagen: 7ff92f570919961a96ae9486b9af45e0.jpg]

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#75
Wild camping.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)