Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento: Eltumbada
#1
Hola me presento soy Luis y soy de Alicante y tengo una ZR 550 zephyr
Responder Arriba
#2
Encantado Luis. A disfrutar de la zephyr
Responder Arriba
#3

Bienvenido, Eltumbada, momento critico para presentaciones, todos (casi todos) estan en la vuelta de la kedada de galicia y no estan conectados. como tienes unas dudas con tu peliroja nos puedes contactar porque tenemos un sitio cerca de alicante que te propongo a visitar, asi intentamos ver si hay solucion. mandame un wa, al 619 738 1 38, y te explico la ubicacion para tomar una cerveza con nostotros.

[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
(06-05-2023, 04:04 PM)ralf escribió:
Bienvenido, Eltumbada, momento critico para presentaciones, todos (casi todos) estan en la vuelta de la kedada de galicia y no estan conectados. como tienes unas dudas con tu peliroja nos puedes contactar porque tenemos un sitio cerca de alicante que te propongo a visitar, asi intentamos ver si hay solucion. mandame un wa, al 619 738 1 38, y te explico la ubicacion para tomar una cerveza con nostotros.


ok gracias y muy amables
Responder Arriba
#5
Bienvenido Luis a esta tu casa
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Bienvenido Luis, es buen sitio para tener una Zephyr tu tierra.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Un saludo desde Cantabria.Pues si as coincidido con nacional y mucha gente desconectada.

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)