Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Catalunya 2024
#1
Information 
Muy buenas, abro este hilo para ir preparando la próxima Zephyrada. Entre las dos opciones ha quedado Catalunya porque la otra se cayó.
En el grupo Catalán tenemos dos vertientes, los que quieren hacer el Priorat, y los que se decantan por el Pirineo. Quizás aquí entre todos y con argumentos,  podamos optar por la definitiva. Se abre la veda

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
el priorat famoso por su vino, monasterio, eso me suena a cerveza de frailes. tiene buena pinta. y la playa se llama miami. demasiado. a ver que dicen los demas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
A mi total se haga zephyrada!! Sin conocer muy bien las dos zonas no sabría decidirme. Cualquiera de los dos ire

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Hombre Christian, lo suyo es que entre vosotros los catalanes os pongáis de acuerdo como bien dices !

Yo no quiero perder posiciones en el ranking de asistencia quedadas, si hay que ir se va, donde haga falta. Qué solo me he perdido 2, Pals y Benidorm.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Priorat y, si no, Pirineos. O viceversa.
Ese es mi voto.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Rapaces!
A nosotros nos queda a más de 1000 km, así que, personalmente, me da igual, pues lo voy a disfrutar sea donde sea.
Coincido con Jaime, poneos vosotros de acuerdo y ved donde os resulta más sencillo de organizar, factor importante, ya que son muchas horas de dedicación.
Ánimo, quedan 11 meses.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
A mi me da igual! Lo importante es juntarnos. Muchas gracias por dar ese paso adelante!
Responder Arriba
#8
Creo, que lo deberíais decidir los que organizáis en base a las posibilidades que os ofrecen ambas opciones. Ánimo Christian y gracias por la iniciativa.
Responder Arriba
#9
Cualquiera hacienda donde pudiera ser hechas unas brasas, junto a una nevera de al menos 300 litros llena de birra ambientado con buena música sería perfecto, con las zephyr en parque cerrado

P.D. Si se pudiera dormir sin troco troco mejor aún
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
...Iré a donde me digáis, los dos dos sitios me gustan, creo que os va a tocar decidir a vos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
O hacemos nacional en una y otoñal en otra. A vuestro criterio.
Responder Arriba
#12
sin novedad en el frente del este...tenemos que saber fechas y concretar sitio...me preguntan nuestros vecinos alemanes como va a ser eso del 2024. tienen que coger vacaciones cuando antes...

y el sueco tiene que comprar el vuelo tambien...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Por mi parte no hay ningún problema en cualquiera de las dos opciones, me apunto a la que decidáis.

Se ha puesto fecha ya? Necesito saberlo con suficiente antelación (a ser posible ya!!) ya que debo bloquear ese finde.

Siempre se hizo sobre el 15 de junio, a excepción de este año que se adelantó un mes por la altas temperaturas que han habido en ocasiones pasadas.
Pero creo que tampoco salió muy bien ya que hubo un aguacero del 15.

Si es para mitad de junio, mucho calor. Si es un mes antes, chaparrón.

Hay fecha?

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Lo que funciona no se debe tocar... jaja si es queeeeee son como chiquillos: He sido yoooo??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Buenas, si, hay fecha y zona. Sería el primer fin de semana de junio 31, 1 y 2, en la zona del Priorat I el Baix Camp.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Tomo nota, para pedir vacaciones el primer fin de semana de junio.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Genial!! Ánimo con los preparativos!
Responder Arriba
#18
apuntadas las fechas

la verdad es que el tiempo va un poco loco pero si que a principios de junio calor no deberíamos pasar
Responder Arriba
#19
Perfecto apunta Tony y Sara
Seguro lo pasamos bien
Tony Prats
Responder Arriba
#20
Genial compañeros!! Esto marcha!!
Responder Arriba
#21
A medida que se vayan apuntando, mediante la transferencia bancaria y el envío del email con los datos, los iré ingresando en un grupo temporal de WhatsApp creado para la ocasión.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
whatsapp mata el foro Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Cheee pive apuntáme...
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#24
(12-20-2023, 09:00 PM)ralf escribió: whatsapp mata el foro Sad

Totalmente de acuerdo.
Mejor meter lista asistentes como siempre.
A ver si un admin os abre hilo para info (no abierto a respuestas).

Lo importante es que ya tenemos la info !!!
Gracias a los organizadores !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
Perdón, hay cambios en la cuenta bancaria, ya está editado, gracias.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)