Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro cántabro mas ...
#1
Saludos a todos !!!
Soy de Santander y llevo con mi zephyr 550 desde que la compré en marzo de 1992. Compañera fiel de aventuras desde hace 31 años !!!

Creo que ha aguantado el paso de los años mejor que yo... 
He descubierto el foro recientemente y aquí estoy para compartir con vosotros todo sobre "mi querida" (así la llama mi mujer)  Smile Smile 
y aprender de los mas sabios del foro (que ya he visto que hay muchos)

Un abrazo a todos.
Responder Arriba
#2
hola vaquerini, cada dia entran mas en este foro desde esta zona, guapo guapo, bienvenido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
(08-15-2023, 07:08 PM)ralf escribió: hola vaquerini, cada dia entran mas en este foro desde esta zona, guapo guapo, bienvenido

Gracias ralf !! Uno de los sabios a los que me refería.
Un placer estar aquí con vosotros.
Responder Arriba
#4
Bueno bueno... en Cantabria cada vez somos más hay que dar un golpe de estado! O algo así.bienvenido al foro paisano.Cualquier consulta tienes aquí tu casa. Tienes gurús de zephyr para lo que sea. Viendo la afluencia hay que organizar una reunión de los zephyrianoss cántabros. Espero pase verano empezar a mover más con moto ya que el garaje me deja poco tiempo y hacer algo para conocernos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
(08-15-2023, 08:46 PM)Victor z1 escribió: Bueno bueno...  en Cantabria cada vez somos más hay que dar un golpe de estado! O algo así.bienvenido al foro paisano.Cualquier consulta tienes aquí tu casa. Tienes gurús de zephyr para lo que sea. Viendo la afluencia hay que organizar una reunión de los zephyrianoss cántabros. Espero pase verano empezar a mover más con moto ya que el garaje me deja poco tiempo y hacer algo para conocernos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Gracias Victor !!
Esa quedada para conocernos los cántabros (y todo el que se apunte) hay que hacerla cuanto antes !!!
Yo tengo por costumbre darme una vueltita todos los findes para quitarle la carbonilla a la moto. Tengo dos mas, pero la zephyr sale todas las semanas. Además tenemos grandísimas rutas de montaña para disfrutar de las curvas y el paisaje (sin olvidar la gastronomía...)
Hoy mismo me he subido a los altos del Ason, valle de Soba y vuelta a Santander.
Septiembre es un mes perfecto.
Responder Arriba
#6
(08-15-2023, 09:46 PM)Vaquerini escribió:
(08-15-2023, 08:46 PM)Victor z1 escribió: Bueno bueno...  en Cantabria cada vez somos más hay que dar un golpe de estado! O algo así.bienvenido al foro paisano.Cualquier consulta tienes aquí tu casa. Tienes gurús de zephyr para lo que sea. Viendo la afluencia hay que organizar una reunión de los zephyrianoss cántabros. Espero pase verano empezar a mover más con moto ya que el garaje me deja poco tiempo y hacer algo para conocernos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Gracias Victor !!
Esa quedada para conocernos los cántabros (y todo el que se apunte) hay que hacerla cuanto antes !!!
Yo tengo por costumbre darme una vueltita todos los findes para quitarle la carbonilla a la moto. Tengo dos mas, pero la zephyr sale todas las semanas. Además tenemos grandísimas rutas de montaña para disfrutar de las curvas y el paisaje (sin olvidar la gastronomía...)
Hoy mismo me he subido a los altos del Ason, valle de Soba y vuelta a Santander.
Septiembre es un mes perfecto.
Soy de Ampuero pero no tengo zephyr... Bueno si una pero en montaje por proyecto turbo para quedadas zephyr voy con la abuela una kawa z1 900 del 72. Para principio septiembre organizamos rutilla y conocernos a ver si podemos todos los cantabros

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Esa z1 tiene que ser una joya !!! Uno de mis colegas de ruta también es de Ampuero.
Queda pendiente esa rutilla...
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro, a tu casa, Vaquerini, si ando por allí, me apuntaré a esa quedada cántabra...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Bienvenido! Me alegra saber que las seguis manteniendo!
Responder Arriba
#10
Bienvenido, Vaquerini, Saludos desde la capital. A ver cuando se organiza una reunión y nos podemos ir conociendo.

Por cierto que en La Tierruca organizan el domingo 3 de septiembre en Cabezón de la Sal una concentración de vehículos clásicos y quieren ampliarlo a motos que tengan más de 25 años. Yo ya me he inscrito con la Zephyr 1100. Cuesta 13 € si se quiere apuntar uno a la comida. Si nó, es gratis.

El grupo organizador se llama "Sobrelamarcha.Clásicos" y el teléfono de contacto por Watsapp es +34 619 36 29 66 y responde María Alvarez. Yo no conozco a nadie pero me ha parecido un buen plan para el domingo. El encuentro es a las 10:00 horas.

Buena oportunidad para presentar a nuestras motos y ponernos cara.
Responder Arriba
#11
(08-18-2023, 05:30 PM)jotamax escribió: Bienvenido, Vaquerini, Saludos desde la capital. A ver cuando se organiza una reunión y nos podemos ir conociendo.

Por cierto que en La Tierruca organizan el domingo 3 de septiembre en Cabezón de la Sal una concentración de vehículos clásicos y quieren ampliarlo a motos que tengan más de 25 años. Yo ya me he inscrito con la Zephyr 1100. Cuesta 13 € si se quiere apuntar uno a la comida. Si nó, es gratis.

El grupo organizador se llama "Sobrelamarcha.Clásicos" y el teléfono de contacto por Watsapp es +34 619 36 29 66 y responde María Alvarez. Yo no conozco a nadie pero me ha parecido un buen plan para el domingo. El encuentro es a las 10:00 horas.

Buena oportunidad para presentar a nuestras motos y ponernos cara.

Pues buena idea, jotamax !! A ver si puedo escaparme con la zephyr o con un Golf cabrio de 1988 que también tengo... (con la zephyr sin duda salvo tiempo horroroso...)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)