Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el grupo
#1
Information 
Hola, buenas a todos en el grupo. Ojalá me hubiera unido al grupo por causas mejores, pero debido a una caída (leve) me encuentro en busca de los relojes para mi Kawasaki Zephyr 550 (B1). Quiza no es la mejor manera de presentarse, pero es la situacion en la que me encuentro.
La verdad es que me hubiese ido genial encontrar antes toda la información que hay en él grupo. Ya que me pase el confinamiento y gran parte del 2020 poniendo a punto mi Zephyr con solo el manual Haynes.
Espero que los motivos de mi llegada al foro solo sean el inicio de algo mejor.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Arriba
#2
Benvingut Pol, suerte con esa búsqueda y a dejar la moto fetén.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
bienvenido polgargim en tu foro; tienes los relojes como la 750, los dos huevos, o tienes la asimetrica? si son los primeros, los tienes mas facil encontrar que los de la 750 son identicos. solo van hasta 240km en lugar de 220km y hay en milanuncios anunciados...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
uelcom tu yur jaus, veri gud pipol jier.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro , lo importante que ya as encontrado un sitio de referencia para tus búsquedas e inquietudes

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas, pero luego no te vayas, que no está bien visto, jejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Responder Arriba
#8
Bienvenido , me suena haber visto en wallapopp un relojero, en el anuncio pone algo asi como que se reparan relojes de zephyr, tienes fotos de tu moto?
Responder Arriba
#9
Hola Pol i benvingut al foro.
Responder Arriba
#10
donde estas pol? te has presentado y has desaparecido, justo cuando he encontrado relojes para tu 550......aarrrggg
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)