Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS CLÁSICOS.
#1
Photo 
Buenas noches, me presento:

Soy Josep de El Prat de Llobregat BCN.

Un conocido en Mercabarna, Luis, me ha hablado de este foro y me ha dado un adhesivo con vuestro logo y vuestra dirección.

Soy un apasionado de las Kawas, además de otras motos, poseo una pequeña colección de clásicas, soy asiduo de concentraciones y quedadas, espero podernos ver a menudo por dichos eventos.

Mis niñas son anteriores a vuestras ZEPHYRs pero creo que encajarán perfectamente en este grupo.

Os muestro una parte de lo que atesoro, tras años de búsqueda, en mi garaje...

Z650 '78
[Imagen: kawa-jpg.47064]


Z1000 '77
[Imagen: z1000platja1-jpg.47065]



Z1300 '80
[Imagen: passeig-jpg.47164]
Responder Arriba
#2
Buenos días Josep, estás montando un concesionario Oficial o un museo ? Jejeje
Bienvenido al foro, menudas joyas !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
josep, bienvenido en tu foro. vaya maquinas, si te aburres de la 1000, te la cambio por una zephyr...no hay duda ninguna. siempre estaras bienvenido a una kedada; en el 1 de junio estaremos por tus lares...ya ves en la seccion quedadas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
(11-17-2023, 08:53 AM)jaime_jks escribió: Buenos días Josep, estás montando un concesionario Oficial o un museo ? Jejeje
Bienvenido al foro, menudas joyas !
Buenos días, la verdad es que con las mías y las de mis hijos, una Z650 y una ZX-10R, podría pintar mi garaje de color verde pistacho.

(11-17-2023, 09:59 AM)ralf escribió: josep, bienvenido en tu foro. vaya maquinas, si te aburres de la 1000, te la cambio por una zephyr...no hay duda ninguna. siempre estaras bienvenido a una kedada; en el 1 de junio estaremos por tus lares...ya ves en la seccion quedadas...
Gracias por el recibimiento, la verdad es que no vendo, soy de los que llaman "acaparadores".
Por cierto, ¿Sabes de alguna  Z1000R ELR?, ando buscando una para completar la colección.
Nos vemos en alguna quedada..
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
#5
...Bienvenido al foro, menuda colección de joyitas, a disfrutarlas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro yo también soy de los tuyos yo a las quedadas voy con una z1 y mira aquí me queda buena gente!! Un saludo desde Cantabria.
lo quebuscas en España imposible te toca importar... Solo conozco dos matriculadas aqui

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Ostras Bienvenido!!pocas z1300 hay! Menudo maquinón
Responder Arriba
#8
La 1300 es la carburacion ?
En 1983 la pasaron a injeccion

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Este año. El nacional te queda pegado a casa... Hay lo dejo

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
(11-17-2023, 03:23 PM)Victor z1 escribió: Bienvenido al foro yo también soy de los tuyos yo a las quedadas voy con una z1 y mira aquí me queda buena gente!! Un saludo desde Cantabria.
lo quebuscas en España imposible te toca importar... Solo conozco dos matriculadas aqui

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Se que es casi imposible conseguir una, tengo controladas un par en el norte de Italia después de que se me escapara una en una subasta de Catawiki.

(11-17-2023, 03:35 PM)rubalkjet escribió: Ostras Bienvenido!!pocas z1300 hay! Menudo maquinón
Resucitarla es un reto, estoy en ello, no ha pasado nunca la ITV.

(11-17-2023, 03:40 PM)Victor z1 escribió: La 1300 es la carburacion ?
En 1983 la pasaron a injeccion

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Este año. El nacional te queda pegado a casa... Hay lo dejo

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Es carburación, con un depósito dakariano para calmar su sed.

Intentaremos acudir a la concentración.
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
#10
¡Bienvenido al foro!

Vaya colección más bonita ¡Felicidades! Cool
Responder Arriba
#11
Bienvenido!! menudo garaje gastas!!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Josep.
Alucinante colección de Kawakas, disfrútalas y acompáñanos en la Gran Zephyrada, este año en tu tierra.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Coño, vaya incorporación fuerte al foro, que pasote de motos.

Los escapes de la 1000 me flipan, esa es preciosa, la que mas me ha gustado de tu garaje ... el pepino de tu hijo es un sinsentido, menuda locura.

Ten cuidado con alguno de aqui, que si le dejas las prueba todas jijiji

Un saludo de un ex zephyr, pasado al barro.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Pasate por zephyrada! Si no te quedas que te queda cerca traes una cada día! Me gustaría ver esa z1000 tiene cosas extrañas para ser la mil. Un saludo de nuevo. Es que soy un talibán de las z jajaja

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
(12-28-2023, 03:17 PM)Victor z1 escribió: Pasate por zephyrada! Si no te quedas que te queda cerca traes una cada día! Me gustaría ver esa z1000 tiene cosas extrañas para ser la mil. Un saludo de nuevo. Es que soy un talibán de las z jajaja

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Esa misma semana, martes 28, llego de una quedada del club BMW R1200C en Sicilia, una semana de mototurismo con mi mujer, es el regalo que nos hemos hecho para celebrar los 30 años de casados.

No podré acudir el viernes a la Zephirada pero sí puedo estar a partir del sábado al mediodía y el domingo.

Un saludo.
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
#16
Josep, benvingut al foro des de Castelldefels, al lado de tu casa. Habrá que hacer una visita a tu garaje cuando te vaya bien. Casi cualquier mañana o tarde puedo ir al Prat... no dic res més.....
Por supuesto iré en una Zephyr 750.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)