Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHRISTINE...
#7
Una vez descargada no tengo cojones de poner el caballete central, seguro que tiene truco pero con los 300 kg. de peso no hay manera, la dejo recostada en la pata de cabra.
Ya con la moto en el garaje y viendo alejarse la furgoneta del transportista tras haberle pagado me dispongo a examinar la moto.
De lejos y con fotos sin buena resolución la moto parece buena pero al examinarla con detalle empiezo a encontrar cosas que no me gustan.

-"He puesto la moto a cargar y la batería ha recuperado, no la he podido arrancar porque el tubo de la gasolina está roto, una tontería, te lo hubiera cambiado pero no tengo tubo de esa sección". 

Esas son las palabras que escuché del vendedor cuando la moto estaba ya de camino a mi casa....

Le doy a la llave de contacto, las luces funcionan pero los intermitentes, bocina, claxon y luz de freno NO DAN MUESTRA ALGUNA DE SEÑAL.

Tras pulsar el botón de arranque el motor gira una vuelta pero sin fuerza, la batería que lleva es pequeña y sin apenas carga..

Abro el asiento, falta la mitad del airbox y el filtro de aire, el depósito está oxidado y la caja de fusibles tiene más puentes  que la toma de corriente de una casa okupada.
[Imagen: 11379]
[Imagen: 11380]
Lo peor está por llegar, saco el tapón del cárter y sale agua, acto seguido chocolate con leche....

[Imagen: 11378]
Aquí inicia verdaderamente mi periplo con esta moto, una relación de amor y odio en toda regla..
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
CHRISTINE... - por KawaBCN - 11-19-2023, 11:48 PM
RE: CHRISTINE... - por ralf - 11-20-2023, 12:00 PM
RE: CHRISTINE... - por zephyr750rocker - 11-20-2023, 02:48 PM
RE: CHRISTINE... - por KawaBCN - 11-21-2023, 12:28 AM
RE: CHRISTINE... - por ZephyrTrocotror - 01-04-2024, 01:23 AM
RE: CHRISTINE... - por jaime_jks - 01-04-2024, 11:34 AM
RE: CHRISTINE... - por KawaBCN - 01-06-2024, 12:38 AM
RE: CHRISTINE... - por jaime_jks - 01-06-2024, 01:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)