Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de principiante
#1
Un saludo a todos, acabo de adquirir una Zephyr 550 del año 1992 y  estoy encantado, aunque me va a dar mucho trabajo, lo como con ilusión y espero aprender mucho en este foro. Tuve hace 30 años una 650 kz y guardo un recuerdo imborrable.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro
Buena maquina la kz650 la primera trocoto de la historia. Aquí tendrás buenas guías para mantener esa zephyr.
Un saludo desde cantabria

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Gracias Victor,
Responder Arriba
#4
Bienvenido Alsol, un saludo desde Valencia.
Yo he restaurado una kz 400, y después del esfuerzo y me saca una sonrisa, cada vez que la miro.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido al sol ! A ver esa moto, unas fotillos...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
hola alsol, a ver si vienes a la kedada nacional, que la tienes al lado. en cubelles hemos pasado, yongein e yo en 201? cuando nos ibamos a ver a paumoto y visitamos una cafeteria plan acecafe en cubelles...solo habia una chica joven tatuada plan años 60 en la barra...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
... Bienvenido al foro, Alsol...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
(12-25-2023, 02:17 PM)ralf escribió: hola alsol, a ver si vienes a la kedada nacional, que la tienes al lado. en cubelles hemos pasado, yongein e yo en 201? cuando nos ibamos a ver a paumoto y visitamos una cafeteria plan acecafe en cubelles...solo habia una chica joven tatuada plan años 60 en la barra...
@ralf ¿2012 cuando subimos a Pals?
No me acuerdo del pueblo pero era el Bar El Sol, muy conocido cuando el rollo café racer y el foro 09

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Creo que era Cunit el pueblo

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Confirmado, Cunit

Era el Bar el Sol, "era".

https://www.diaridetarragona.com/costa/e...1509210043

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido compañero.
Yo tengo una 550 también del 92. Siempre ha estado conmigo y solo me ha dado satisfacciones, ningún problema serio salvo los propios de la edad...

Saludos desde Cantabria.
Responder Arriba
#10
No te había saludado, disculpa.
Bienvenido al foro

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido a la secta, saludos cordiales.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Bienvenido compañero!!
Responder Arriba
#13
Hola Alsol, estamos cerca Cubelles y mi pueblo.
Responder Arriba
#14
Gracias por la cordial bienvenida, no dudéis que subiré fotos en cuanto la recoja que será en pocos días. Tengo un montón de dudas y preguntas pero prefiero hacerlas cuando la tenga en mis brazos...ja,ja,ja...
Responder Arriba
#15
De nuevo tengo que saludaros pues el destino ha cambiado mi dirección. Estaba a punto de ir a recoger mi deseada Zephyr 550 cuando un imprevisto motivado por falta de documentación ha truncado mi adquisición, y ha sido cuando he puesto en marcha el plan "B" , consistente en adquirir otra Zephyr pero esta vez la 750 del año 96, es algo especial por su configuración scrambler (que me encantan desde que salió la Ducati 250) lo bueno de esa transformación como veréis es que lleva todo absolutamente de origen, quizás los silenciosos no son los de origen pero suele pasar en motos de casi 30 años, con lo que cuando quiera dejarla en su origen, solo tendré que quitar negros, pintar y pulir. Os pongo un par de fotos para compartirlas con todos vosotros, darme vuestra sincera opinion.[Imagen: e6fe793b17a44f46e08e18b6615758e5.jpg][Imagen: 16aa4aa3242f7c95f7ea132ffd96f836.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Pues tiene buena pinta, si de motor está bien y al no haber hecho barbaridades con el chásis, como bien dices es pintura, guardabarros y poco más lo que necesita para volver a sus orígenes.

Suerte !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
Mucho mejor a mí parecer cojer una 750 la más polivalente de las cuatro zephhyr

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
Cita:[Imagen: 16aa4aa3242f7c95f7ea132ffd96f836.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk

Bienvenido compañero! Me suena mucho esa moto, ya nos contaras que resultado te da! una vez bien ajustadas dan muchas alegrias, es buena base para poder dejarla a tu gusto o para disfrutarla tal cual.
Responder Arriba
#19
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Me gusta más en su versión original, y de scramber sólo le veo los neumáticos y los fuelles.
La parte buena es que todo es reversible y no hay nada cortado, con lo cual la puedes disfrutar así, como te gusta, y algún día retornarla a su estado original.
Nos vemos en la Gran Zephyrada del Priorat.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Yo cuando voy a ver por encargo a comprar alguna moto que lleve fuelles miro lo que hay debajo a veces te encuentras sorpresas

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
victorpedia es un viejo zorro, si señor, mirar a bajo, y encuentras milagros...haha..muy bien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
(02-13-2024, 12:26 AM)Victor z1 escribió: Yo cuando voy a ver por encargo a comprar alguna moto que lleve fuelles miro lo que hay debajo a veces te encuentras sorpresas

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

tampoco esta demas desmontar los guardapolvos, sin fuelles tambien dan sorpresas a veces.. la mia tenia papel absorbente de cocina entre los retenes y guardapolvos Big Grin   tenia mas vicios ocultos que los que puede esconder un invidente me costo dios y ayuda y tambien unas cuantas horas y cerbezas ponerla apunto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)