Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DE NUEVO
#1
Saludos a todos los zephyreros y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Hacía tanto tiempo que no entraba en el foro que hasta me habíais bloqueado la contraseña, mamones Wink . He tenido que resetearla.
De hecho tengo pendiente compartir unas cervezas con Ralph desde enero de 2017, que tuve que suspender una cita en su garaje por un asunto médico y... hasta hoy. ¡Qué poco formal! 

Bueno, al lío. Soy Antonio de Alicante y esta es mi zepheryna:
[img]file:///C:/Users/antonio/Documents/My%20Bluetooth/231230_kawa%20zephy_para%20venta_30%20DIC%202023/to%20sell/IMG_20231230_132456.jpg[/img]

¡Cómo me puede gustar tanto una moto de casi 32 añazos!
Aunque tengo el pesar de que no dispongo del tiempo que yo quisiera dedicarle. Así que me estoy planteado seriamente ponerla a disposición de quien pueda seguir disfrutándola. No me atrevo a ponerla a la venta todavía porque me va a doler en el alma, pero no tener tiempo para rodar con ella casi me duele más. En fin, de momento sólo me lo estoy pensando. Si finalmente me decidiera, pondría el aviso en la sección correspondiente de este foro.

Por cierto Ralph, si hacéis alguna quedada por la comarca así en petit comité o quedáis para vaciar algunas cervezas, me acercaría si os viene bien. Gracias.

V's a todos.

Sigo sin saber como incluir imágenes en el cuerpo de los mensajes. Sad
Responder Arriba
#2
Usa la app Tapatalk para subie fotos ;-)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
antonio te he mandado un privado.....bienvenido otravez.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
... Bienvenido de nuevo a "tu casa"...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)