Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos los Kawadictos.
#1
Saludos y agradecimientos a todos los Kawadictos presentes y pasados de este foro que dejaron y dejan sus aportes para que todos,  sobre todo yo, nos podamos beneficiar de tanta información, por que estoy seguro que la práctica totalidad de mis problemas y dudas habrán sido las mismas de otros y gracias a este foro podré solventarlas. 
Ahora toca leer mucho y tirar de buscador. Espero familiarizarme con muchos de vosotros y vuestros aportes.
En otro momento y lugar , cuando esté más decente, presentaré la montura.
Un abrazo a todos de un viejoven alicantino.
Responder Arriba
#2
Un saludo desde Cantabria! Zona alicante buenos zephyreros

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
hola viejoven de alicante. si quieres conocernos, estamos en campellogarage cada viernes 19.00. dime algo y te mando la ubicacion. y benvinguts my dear.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido! Espero puedas enseñarla pronto, que disfrutes de la bicha por muchos años y que tambien estes dispuesto a aportar cuando pidan socorro otros adictos.
Responder Arriba
#5
Bienvenido a este grupo de envenenados con la zephyr. Reciente adquisición supongo.
El virus ya lo tienes metido, tu cuerpo no podrá vivir ya sin él...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro, Kawagenio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro. Rodar con nuestras zephyrs es lo que no tiene precio. Saludos!
Responder Arriba
#8
Gracias a todos.
La verdad es que tengo que arreglar algunas cosas antes de rodar a tope, aun así, la moto va bien y espero disfrutar de esta montura mucho. Es una moto que siempre quise tener y que si todo va bien , conservaré.
Veo que tengo un grupo de kawalokos por mi zona y me alegra mucho, por que en otras circunstancia similares (otros clubs) he hecho grandes amigos.
Hoy me crucé , creo , con unos de vosotros por campello.
Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)