Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos!
#1
Bueno, antes de nada me presento:

Mi nombre es Luis y vivo en Madrid, llevo con mi pequeña desde 2012, fue mi primera moto y actualmente la última, la quiero con locura y me ha llevado a muchos sitios.

Para mí desgracia Madrid dentro de poco no va a permitir tener vehículos sin pegatina energética así que me veo en la obligación por trabajo de comprarme algo nuevo, aún así está moto seguirá en mi corazón por siempre.

Os mando unas fotillos de cuando la compré, hoy en día está más cascadilla por qué ha vivido muchas cosas a mi lado pero esas las pondré en el anuncio del mercadillo ya que vengo por aquí para ver si a alguno os interesa comprarla Smile.

Ojalá caiga en manos hábiles que la cuiden y la den muchos más años de carretera.

Un saludo a todos y un placer![Imagen: 7d3f55983333da6c76197c83deef37dc.jpg][Imagen: 4adc5de18acd5ae7cd00f3141db19f61.jpg]

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Buenas Tarotho, suerte con la venta !

Cuando publiques anuncio recuerda poner aquí el enlace para que los foreros podamos saber más de la moto sin darte la brasa.

Yo vivo en Madrid y me niego a vender la mía.
Entre otras razones porqué parece ya inminente, de fuentes bien informadas, que podamos hacer Vehículo Histórico nuestras zephyres de una manera ágil y barata (nueva ley prevista desde hace unos años pendiente de aprobar en Congreso de los tíos esos ....).
Eso si, el paso a histórico será BBB solo para motos con primera matriculación nacional.
(Es decir, las de Ralf a tomar por saco).

De no aprobarse dicha ley este año en curso, no me extrañaría que el Aytmto de Madrid manteniese la moratoria de la que disfrutamos actualmente los que pagamos numerito en Aytmto Madrid...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Yo también estoy a la espera de la "famosa Ley"  luego habrá que ver los pros y contras ya veremos.
Responder Arriba
#4
... Lástima que la vendas, espérate y hazla histórica, asi no te arrepentirás, es una joyita ...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
(02-21-2024, 12:25 PM)jaime_jks escribió: Buenas Tarotho, suerte con la venta !

Cuando publiques anuncio recuerda poner aquí el enlace para que los foreros podamos saber más de la moto sin darte la brasa.

Yo vivo en Madrid y me niego a vender la mía.
Entre otras razones porqué parece ya inminente, de fuentes bien informadas, que podamos hacer Vehículo Histórico nuestras zephyres de una manera ágil y barata (nueva ley prevista desde hace unos años pendiente de aprobar en Congreso de los tíos esos ....).
Eso si, el paso a histórico será BBB solo para motos con primera matriculación nacional.
(Es decir, las de Ralf a tomar por saco).

De no aprobarse dicha ley este año en curso, no me extrañaría que el Aytmto de Madrid manteniese la moratoria de la que disfrutamos actualmente los que pagamos numerito en Aytmto  Madrid...

gracias por pensar en mi, siempre sabia que eres un amigo de verdad. sin embargo mi moto no necesita esta famosa matricula porque vivo en un pueblo pequeño con menos de 50.000 habitantes y a madrid solo ire con tren porque te matan en la m30

en 5 años nos van a quemar vivos por usar motos con gasolina...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)